- 13 Ene 2012, 03:24
Espero su respuesta y gracias por su ayuda.
Hola qué tal, les escribo para hacerles una consulta. Yo tengo un perro pastor aleman grande, pesa unos 50 kg, y desde hace un tiempo atrás ha venido teniendo problemas anales. Pues resulta que cada vez que quiere hacer sus necesidades le duele y se queja del dolor, como que tuviera extreñimiento, y al final le sale muy poco excremento que huele feo. Además mientras está intentando evacuar es como que le diera comezón y empieza a lamerse. Siempre fue un perro muy limpio, pero desde que tiene este problema hace sus necesidades y se come, y se le habla para que no haga eso. No sabemos si tendrá hemorroides, hace un tiempo el doctor le hizo un enema pero después empezó con estas molestias. Lo peor es que como es un perro muy grande es dificil llevarle al veterinario o siquiera se deja topar en la parte de la cola. Además desde que anda con este problema camina con la cola apegada a su cuerpo y camina un poco raro. No sé qué me recomiendan hacer o cuál podría ser un posible diagnóstico, porque tal vez quisiera llevarle a que le hagan una radiografía o algo, pero no sé que podrá tener.
Espero su respuesta y gracias por su ayuda.