Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Oscar Pastor
Se ofrecen dos chihuahuas para monta.
Por Txele
Que es...
¿Oferta especial por la crisis???
¿Rebajas?
Si uno no le gusta a la damisela... puede elegir al otro???
Por bandida
qué montan?, en coche, en autobús, en avión?, las rótulas las tienen en su sitio, la fontanela cerrada, el corazón va bien?, tienen certificado veterinario con su sello, firmita y número de colegiado sobre al menos esas tres cosas? tienen sus pedigree en condiciones?.
No sé me da que no tienen el billete adecuado para montar, va a ser que van a tener que ir un ratito a pié y otro caminando.
Por Oscar Pastor
jajajajajaja... Que gracioso/a y ocurrente eres... Me parto! de risa (para los cortitos).
Por Cora_Jara
Hola Oscar, yo tengo una hembra de boxer, y estaría muy interesada en la monta ¡saldrían supergraciosos! ¿de donde eres? No le hagas caso a la O´sea ésa, estará aburrida.

Saludos
Por bandida
Ya telepócima ya, pero mientras averigüa el mecanismo del chupete está entretenido en otra cosa. Yo creo que lo hacen por morbo, por aquello de ver una cópula en directo.
A todo esto no ha contestado sobre los papelitos variados necesarios para montar en bus, en avión... Me temo que es perritopiloto.
Por Txele
Coritaaaa...tanto tiemo sin pasarte por aquí y se te olvida como se ponen los enlaces directos, jejeje
un saludete!!!
Por Txele
Osea, ya puedes esperar sentada si piensas que hay esos papeles.
Por Cora_Jara
Si es que no tengo tiempo para nada, grrr, pero no se me ha olvidado como poner enlances, nunca he sabido :-P Solo colgar fotos, jejejeje

Saludos
Por noonan1970
Si tienen descendencia yo quiero un BOXGUAGUA de esos... Si no me los dejan muy caros, claro.
Por Cora_Jara
Aun no he fijado precio, me tiene que decir lo que me cobra por la monta y luego sacarle a mi camada los "peligrises" y los "loes", pero por ser tú, se hará una excepción y te vendo uno a precio de amigo, jejeje.

Saludos
Por noonan1970
Además no creo que haya complicaciones en el parto, ya que el chiguagua es el macho.

Asi que para la boxer será como hacer churros, por lo que os podreis ahorrar tambien el vete.

Lo dificil sería al contrario... ya sabes lo que una chiguagua tenga un chato o chata. je,je,je.