Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por elisah
Adopta un perro de alguna protectora, no tiene porque ser labrador para hacer compañía a tu perro aunque seguro que buscando encuentras ahora abandonan perros mestizos y de raza,,....eso si te la darán castrada y te evitaras problemas de embarazos indeseados,...es que no quiero pensar mal.
Elisa, Max y Sasha
Por FLINTPIT
Eres estudiante, no tienes pasta, no sabes cómo resolver un problema tan fácil como el que tienes con tu perro y pretendes buscar una hembra para que se vayan conociendo???.
Pues la maximiliana no pensará mal, pero ya lo hago yo por ella......
Bea y flint
Por Gazpa
Hola Diego
No quiero ni imaginar qué intereses te mueven a desear tener una pareja para tu labrador, prefiero ni pensarlo, pero.... no crees que deberías hacerte primero con la educación de tu perro?? Según explicaste aquí hace dos días tienes bastantes proble mas con él......
Además si eres estudiante y no tienes dinero....qué les vas a dar de comer? tus libros?????
No, en serio, creo que deberías esperar....

Saludos/Teresa
Por nasex
Si con uno no puedes, dificilmente dos, ya que los gastos se duplican en comida, desparasitación, champús, vacunas y no te cuento como se te pongan malos..........asi que si te puedo dar un consejo..........espera
Por betzbe
Si tienes problemas económicos debes plantearte si tener o no otra mascota, la alimentación, gastos veterinarios, desparasitadores internos y externos...
Aún así si quieres otro labrador contacta con SOS GOLDEN.
Por Vanhelsing
Yo es que sinceramente no entiendo a algunos, bueno si los entiendo aunque preferiría no hacerlo.
No tienes para comprar un perro, pero si tienes para alimentarlo y pagar sus gastos veterinarios? y más una raza de unos 35 kg aproximadamente?.
Que mal huele todo eso.
Por Vanhelsing
Primero soluciona tu economía o espera a tener un trabajo estable y después piensa en tener otro perro, aunque suene mal, sin dinero poco podrás cubrir las necesidades no de dos perros, si no de uno solo.
La casa se empieza a construir por los cimientos, no por el tejado, saludos.
Por Cora_Jara
Cada día los dueños se superan en imbecilidad. Otro que no tiene para mantenerse pero busca un segundo perro. Luego, cuando se ponga enfermo, orine sangre, pierda peso, tenga convulsiones, le sangre la nariz.. entras en un foro para que te "diagnostiquen y receten" porque los foros son gratis y los veterinarios hay que pagarlos

Otro pobre perro en manos de un inepto. Saludos