Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por betzbe
Hola chic@s,
Como sabéis estuvo Lany tomando antibiotico por un tema de "moqueo" que finalmente conseguimos vencer.
El caso es que hace dos días la ví una verruga casi casi en el labio que antes no estaba ahí. La miré por todos los lados y no tiene ninguna verruga más, ni dentro de la boca ni nada.
Hoy la lleva mi chico a que la vea el cirujano (seguro que está allí en estos momentos). Ayer le dijo (es que se lo encontró en el Carrefour donde trabaja mi chico) que hay veces que salen por la toma de antibioticos y que desaparecen curiosamente con un protector de estómago. El caso es que le dijo que la llevara hoy para verla, mirar q no tenga más y tal.
De paso, como tengo a una gatita con la columna partida que operan hoy en Mascoteros y tengo que ir a la clínica, me la llevaré y que también la miren ahí.
Me han dicho que si no se va sola se la podría retirar, pero hay que anestesiarla.
El caso es para contaros esta nueva experiencia jajajaja y si os ha pasado alguna vez a vosotr@s
¡Besines!
Por Txele
Hola Bea,
pues a la Turka le salió una el mes pasado en el párpado del ojo (por dentro, menudo sitio para salir, en fins...). Se la miro la vete y me dijo que cuando haya que anestesiarla para algo serio se la quitaría pero mientras tanto como es pequeña y parece que no le molesta porque no se la enrreda... ahí está.
Poe tambien tiene una mini como turka y me dijo el vete lo mismo , a uno de los perros que nos juntamos le salio una en el labio , no se como le dijo el vete que se llamaba y de un dia para otro le desaparecio y eso que era bastante grande.
Por polones

Polón tiene uno en el el párpado pero a la parte de fuera, otro en una patita... chiquitines.. y Gema dice que por eso no le mete una anestesia( que lelva dos) y ni siquiera una sedacion(que lleva más de dos).. está con dos principios de lo que parece épuli, mu chiquitillos. Nos dijo gema que si le molestara pa comer, pa coger algo, se lo hace tooooo a la vez,
Por lucyyy
A Dana le salió una vez en los labios una especie de verruga, al final era una alergia a una pelota de los chinos, se la quité y adios a las verrugas, al tiempo se la voví a dejar y ootra vez...
Por betzbe
Hola chicos,
La estuvieron mirando y no tiene más verrugas.
Así que Betadine y que tome Cimetidina cada 12h que es un protector de estómago que por lo visto hace que desaparezcan.

Un beso y gracias
Por betzbe
Gracias, ya estoy mejor. El martes estaba hecha una mierda... sabes que es lo mejor para ella pero... no puedes evitar pensar muchas cosas como haber pasado más tiempo con ella, estar allí para ayudarla a cruzar el puetne (aunque la durmieron en la intervención)... no sé...