Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Txele
Pues yo no se de que murió tu perro pero quizá si hubiera vivido con vosotros, habrías podido hacer algo en el momento.
Por galayblas
Estás pasando unos días muy tristes?
Te imaginas la cantidad de días tristes que se ha pasado ese pobre perro, y el compañero, solo, en tu casa de campo?
Como te han dicho, si hubieraa vivido con vosotros a lo mejor os hubierais enterado.
El pobre perro ha muerto solo, como había vivido. Una vida y una muerte muy triste.
Me la sopla que tú estés triste, es más, no me lo creo, alguien que es capaz de tener a unos "perros parcela" solos durante toda la semana, durante años, no quiere ni lo más mínimo a los perros.
Es una pose, como tantas, de niñat@s consentidos.
Y para saber de que se murio tu perro hay algo que se llama necropsía, autopsía, como quieras llamarlo, pero cuesta dinero claro. Es más barato entrar en un foro a llorar amargamente.
De todas formas tenemos una adivina con bola de cristal, ultimamente la tenía averiada, la bola, igual ya la arregló.

Llora la muerte de tu pobre perro ya que no has sabido, ni querido, defender su vida.
Y sí, soy mala y una bruja.
Por El duo
Expediente X ?
manda güevos ...

¿ cuándo le pase algo a la perra, qué título vas a poner a tu dejadez ?
Lástima de perrines ...
Por El duo
Sanar a un animal con el que se han cebado unos canallas, es muy loable, a diferencia de dejarlo solo en una finca y verlo cuatro ratos a la semana
Lo uno no quita lo otro.

Los perros pueden enfermar de repente, al igual que nosotros, pero te aseguro que si viven a nuestro lado lo más probable es que de muchas cosas nos demos cuenta a tiempo y salgamos zumbando a urgencias.
Y en tu caso estamos hablando de un perro de 12 años.

Si ... podías haber estado durmiendo y no haber podido hacer nada, pero igual tu perro cuando llegaste llevaba ya dos-tres días muerto, con la agonía previa.

Es que yo no entiendo los conceptos de amores perrunos que tenéis algunos, pero será que soy muy rara.
Por galayblas
Me reitero en cada una de las palabras que he escrito.
Como te dice Silvia es muy loable, (por cierto, sabes lo que significa loable?), que hayas salvado a tu perro en épocas anteriores, lo que tenias que haber hecho despues de curarlo era buscarle una familia que lo quisiera, que lo tratara como otro miembro más de la familia, cosa que tú no has hecho.
Tengo tres perros, como tu difunto, de la misma raza, duermen conmigo en casa. Es complicado que si les pasa algo de noche yo no me entere.
Esa es la diferencia entre los mios y tus "perros parcela"
A los perros hay que verlos todos los días, no son un entretenimiento de fin de semana, ni un objeto más para dar status.
No tienes ningún tipo de disculpa, fue un perro solitario (porque los fines de semana tienen 2 días, al menos en mi tierra), y murio como lo que fue, solo. Posiblemente despues de una lenta y angustiosa agonia, pero claro no había nadie para, al menos, cogerle el cabezón y ayudarle a morir.
Espero que el arrepentimiento te persiga toda tu vida, al menos habrás aprendido algo.
Por nasex
Siento lo de tu perro......pero mas pena me da que el pobrecillo estuviese solo día tras día y noche tras noche, que cuando llego la hora de su partida estuviese sólo tambien......y me estaria martirizando el pensar si sufrió, sintió dolor y no pudo tener un abrazo cariñoso en su despedida..........
Por bandida
a ver niñata de mierda, tu perro HA SUFRIDO UNA PUTA VIDA, HA TENIDO UNA PUTA MUERTE, ha AGONIZADO, LE HA DOLIDO, se ha sentido SOLOOOOOO, entiendes SOLOOOOOO, con MIEDO, CON FRIO, CON CALOR, CON DOLOR.
Y espero, espero que a tu vejez, después de una larrrrrga vida, fíjate que te deseo una larga vida, pero a tu vejez, cuándo te duelan hasta las pestañas, pues hasta ese momento tengas en la mente la MIERDA DE MUERTE QUE HA TENIDO TU PERRO, que sus ojos los tengas clavados, posiblemente esos ojos sean lo único que vayas a tener limpio en la que te deseo sea larga vida.
También deseo que NO CRUCES A TU YORSHIRE, porque hay que tener POCO CORAZÓN, seguramente ese yorshire sí que viva con vosotros, que es que manda huevos, unos en la puta calle esperando eternamente que vayan a verlos dónde los tienen, y encima hay que estar agradecido el mundo porque según tú le salvaste de los que le habían maltratado, que es lo que crees a otro nivel que has echo tú?, y el de raza seguramente esté en casa, a que a ese no le dejas a tomar por culo de tu casa SOLO?. ale a pastar.
Por bandida
200 euros dice por extirpar un tumor, amos cómo si fuera lo más costoso que hemos tenido que hacer la mayoría. el yorshire hijo de un segundo ganados de concurso y que por eso tú sabes que es puro aunque el tuyo no tiene pedigree que te lo regalaron? ENGAAAAAA, aire.
Por Vanhelsing
En fín vaya educación, lo primero es escribir correctamente sin faltas de ortografía que ciegan la vista, lo segundo en un tono moderado, sin palabras mal sonantes y por último no faltar al respeto a nadie con injurias, para que lo comprendas significa insultos y por último si querías tanto a tu pastor alemán como educación has demostrado aquí apaga y vámonos. Para cuidar una vivienda de fines de semana hay métodos más baratos, eficaces y sobre todo que no requiere el uso de seres vivos para semejante labor, dícese alarmas, puertas blindadas, rejas, vecinos cercanos, que pueden avisar en caso de sospecha, etc, y a ver si el terrier no tiene la misma suerte, es decir aprendemos de los errores pasados, saludos.
Mi macho beauceron murió de un infarto. Previamente le habiamos visto desmayarse. Lo llevamos a Bellaterra y tras hacerle una eco le diagnosticaron una miocardiopatia dilatada. Nos advirtieron que en cualquier momento podía morir y así fue. Yo para vivir, tengo que trabajar, debo ausentarme 9 horas al día. Estaba ausente cuando el perro murió, murió sólo (bueno, al lado de la perra, supongo) y eso un poquito me duele en el alma, pero también es cierto que gracias a mi trabajo le compraba buena comida, lo llevé a hacer agility, pastoreo, a muchos concursos y le pude pagar todos los gastos veterinarios que necesitó durante su vida. Obvio que si lo tienes en una casa donde no resides es más dificil estar presente pero en definitiva, la muerte les viene cuando les viene y no siempre es en las condiciones que uno desea.
Ojalá esto que escribo no sirva para polemizar, todos los que aquí han posteado quien no ha cometido jamás un error, descuido o imprudencia ya no sólo en el tema canino sinó en cualquier otro aspecto de la vida? Yo no me atrevo a condenar a Judith porque poco conozco de su vida ¿que ese perro pudo tener vida y muerte mejor? Seguro que si. ¿que pudo tener vida y muerte peor? seguro que también.
Judith entra explicando la verdad, no esconde datos, no disfraza la verdad ni la maquilla. Quizás sería mejor explicarle que tener los perros en una casa donde uno no vive no eslo ideal pero explicárselo bien, no a cuchillo.
Por bandida
Jose luis, esta niñata sabe perfectamente lo que es tener a perros en casa, tiene un yorshire qué si goza de cuidados, es decir tiene perros cuidados y perros en la puta calle solos. Por mi cómo si se la corta la lengua, su perro VIVIÓ SOLO, SE DOLIÓ SOLO Y MURIÓ SOLO. Tu perro estuvo cuidado, no estuvo jodido y apartado durante largos días durante años, no tuvo su vejez puteado, no es lo mismo que se nos mueran mientras trabajamos, a que se nos mueran SOLOS, a saber cuanto tiempo estuvo muerto y entrar en un foro a preguntar el motivo de por qué se ha muerto, y contando como habia descartado el motivo de esto. Yo es que la faceta de explicar cosas la reservo prar gente que la veo con corazón, para los seres sin sangre NI AGUA.
Veo que tu sabes de su vida más que yo. Bueno, sólo decía lo que decía porque mi experiencia con la gente es que, normalmente, explicando las cosas a buenas consigues más resultados que entrando con el estoque.

Un cordial saludo.
Por galayblas
Jose Luis, hay gente que no merece ningun tipo de consideración. Bueno, si, la misma que han tenido ellos con sus perros, ni más ni menos.
Saludos