Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por wilowf
bueno saludar a todo el mundo pues es mi primer post aqui, y os comento mi problema.
hace ya mes y medio decidi traer a casa un cachorrito de beagle, tenia solo 12 semanas cuando llego y mi primera dedicacion fue enseñarlo a hacer sus pipis/cacas en la calle, despues le fui introduciendo cosas como sit plas ven ....... todo lo cojio al vuelo pues mi forma fue mediante premios cada vez que hacia lo que le estaba pidiendo, ahora bien.
el tema de sus necesidades.........lo saco 8/9 veces al dia durante al menos 15 minutos, e elejido un sitio cerca de casa para que en cuanto salgamos pueda hacer sus cosas (entre hierbas que es donde parece que le gusta) y las hace nada mas llegar!!!! lo premio con salchicha y le ago fiestas felicitandolo..... pero.......cuando le viene bien, se lo hace en casa.
compre un transportin por que alguien me comento que seria bueno para que aprendiera a aguantarse durante la noche y los espacios de tiempo que no estamos en casa,pues aun asi el 3 d 3 sale a la calle orina, llega a casa pasan 15 minutos y lo hace de nuevo en cualquier sitio...............se lo comente al veterinario por si tenia algun problema y parece que no.........el caso es que no se si ir riñendole o castigandolo cuando lo vea que lo esta haciendo en casa, alguien me comento que si pasaba de los 6 meses ya no aprenderia nunca y quiero que lo sepa hacer bien pues es un chico mui mui listo.
gracias por aguantar la paliza pero necesito que alguien me de algun consejo :)
gracias!!!
Por El duo
Eduardo, enhorabuena por tu cachorrote.

Aprender, aprenden todos, pero unos tardan más que otros.
Quince minutos es muy poquito de estar en la calle, porque están a mil historias, sobre todo cuando son chiquitos.
Tu beagle estará más pendiente de olisquearlo todo que de hacer pis.
Por qué no intentas salcarlo alguna vez menos, pero que esté cada salida mínimo media horita, y si puedes más tiempo mejor que mejor ? Y si alguna tiene que ser una salida exprés compensar con el resto.
Además de aprender a hacer sus cosas, necesita relacionarse con el resto del mundo que está fuera de casa, contigo, y está muy poco tiempo en la calle.
Si el vete ha descartado problemas de salud, ya le i rá pillando el punto.
En casa yo soy partidaria de ignorarlos cuando se han meado.
Reñirles o castigarles, a mí no me gusta. No nacen aprendidos y algunos se terminan asustando y tardan más en aprender.
Acota espacios, para que no te las líe muy gordas, jajaj
Pero princiapal, más tiempo en sus salidas, que vea otros perros, ruidos, gente ... y que llegue a casa con más ganas de descansar que de mearse.
Por Hodei
Por experiencia propia te dire que los beagle, desconozco el motivo, pero tardan un poquito más que otras razas en aprender a orinar fuera de casa y eso que, en mi caso, al estar con perros más adultos, siempre han terminado aprendiendo antes supongo que por imitación y/o territorialidad. No obstante, cuelga el post también en "beagle" y seguro que allí te podrán dar algún consejo más. Que disfrutes mucho del enano
Por wilowf
claro!!!! si normalmente lo tengo mucho rato en la calle,
me referia que las salidas cortas eran de 15 minutos minimo que es cuando bajo a comer..............normalmente sale cada vez que salgo yo, lo paseo por el pueblo, dejo que se acerque a todo el mundo,perros y que huela todo o que quiera e intento que sea lo mas sociable posible con el resto del mundo, incluso le daban miedo los camiones y lo relaje dandole un premio cada vez que pasaba uno con su estruendoso ruido, asi se acostumbro y vio que no era malo :) gracias por tus consejos seguire mi lucha y espero no hacer tarde :)
Por wilowf
gracias por tu consejo, y me alivia eso de que los beagle les cuesta un poco mas :) la verdad es que no conozco a nadie que tenga uno y creo que en mi pueblo solo esta dako.
intentare comentarlo por alli aver si alguien me encauza un poco o al menos me hace entender que es normal :) gracias por tu atencion.
un saludo
Por poe y mintxo
Yo tengo uno de siete años y es verdad de todos los perros que he tenido es que le mas le a costado hacer fuera , no se es porque se entretienen oliendo esos olores tan ricos o que, tenlo un poco mas de 15 minutos y sobre todo no lo lleves a casa nada mas hacer o retrasara el hacer , con un beagle no hay nada que no se consiga con comida , son una gozada .
Por wilowf
gracias por tu respuesta, ya avia notado que esta ambriento a todas horas y come y bebe con mucha gula siempre, asi es como lo estoy "enseñando" a venir, sentarse, tumbarse, su sitio.....ademas es listisimo con unas cuantas veces que repitas el ejercicio buala!!! lo hace..........
estaba pensando en administrarle el agua pues bebe a todas horas y sin control y aprobechando en la epoca del año que estamos y que donde vivo hace bastante fresquito creo que si le ofrezco de beber 5 o 6 veces a lo largo del dia no tendra demasiados problemas de hidratacion, en fin solo espero que de aqui al verano ya sepa hacerlo todo en la calle por que si no morire con la fregona entre las manos jajajaja
gracias de new y un s saludo
Por poe y mintxo
Si ja ja ja la verdad es que son exagerados para todo , ten cuidado con la comida ,son un saco sin fondo , podrian comer a todas horas , es una raza que si te pasas con la comida tienden a engordar y es que te miran con esa cara de pena en plan "me muero de hambre" y caes , yo no le quitaria el agua , si que es cierto que si se ponen a beber , parece que no se enteran que no se la tienee beber tooooda de un golpe , pero son asi, procura tener una rutina , sacalo siempre a las mismas horas , un cachorro lo primero que hace cuando se despierta es hacer pis , asi que estate al tanto, lo del brazo fregona tranquilo todos hemos pasado por ello, suerte.