[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
hOLA, SOY NOVATA... QUÉ TAMAÑO TENDRÁ - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, soy o voy a ser una propietaria novata de una cachorra de origenn desconocido y me preocupa pensar que pudiera crecer mucho.... ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUÉ RAZA O MEZCLAS PARECE POR EL VIDEO???? Y CUÁNTO PODRÍA CRECER???(ES LA MÁS PEQUE DE LAS TRES... LA QUE ES COMPLETAMENTE NEGRA) Supuestamente tiene en el video unos dos meses .AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME INDICAR ALGO..

http://www.youtube.com/watch?v=YIXS8lTuk48&feature=plcp&context=C3b7fc39UDOEgsToPDskIA3Gal1lKhRRabhKulqnDF
los cruces ni idea pero no parece que vayan a ser muy grandes, las muñecas no las tienen muy abultadas, y no son muy corpulentas.
Aunque sean perritas de tamaño mediano ligero necesitan TIEMPO y salir igual que si fueran de tamaño gigante.
Obviamente sí, necesitan tiempo y salir, lo sé, mi preocupación no tiene nada que ver con ello, es por si alguien tenía alguna idea sobre de qué cruce procede y que posible envergadura pueden llegar a alcanzar.
Gracias por la estimación
No me interpretes mal, simplemente estoy "quemada" de gente que se piensa que tener un perro es igual que tener un peluche, despues pasa lo que pasa y terminan en las perreras, en la calle o tirados en la basura, como tu perrilla.
Si acostumbras a leer en el foro de darás cuenta de la irresposabilidad de mucha gente.
Si ya has tenido perro ya sabes lo que hay, si nunca lo has tenido, preparate, nada es comparable a lo que te puedas imaginar je, je.
Bienvenida al foro y esperamos que nos deleites con más fotos y aventuras de la pequeñaja.

Saludos
No me interpretes mal, simplemente estoy "quemada" de gente que se piensa que tener un perro es igual que tener un peluche, despues pasa lo que pasa y terminan en las perreras, en la calle o tirados en la basura, como tu perrilla.
Si acostumbras a leer en el foro de darás cuenta de la irresposabilidad de mucha gente.
Si ya has tenido perro ya sabes lo que hay, si nunca lo has tenido, preparate, nada es comparable a lo que te puedas imaginar je, je.
Bienvenida al foro y esperamos que nos deleites con más fotos y aventuras de la pequeñaja.

Saludos
Gracias por la bienvenida... soy medio novata, porque aunque he compartido un perro con mi expareja, nunca fue mio mio.. (la tuvimos que operear y ni sé de dónde sacamos el dinero porque éramos estudiantes, después le hicimos la rehabilitación por las escaleras y en una toy con agua...)
Sé la enorme responsabilidad que implica tener un perro y estoy deseando que llegue, pobrecita... Así que me temo que ésta no va a ser la única pregunta que os haga..
Gracias de nuevo.
Pues entonces ya sabes lo que hay.
la mayoria de la gente se cree que los gastos de un perro, del tamaño que sea, se limitan a la comida y alguna vacuna de vez en cuando... Ellos no tienen seguridad social, para ellos la seguridad social somos nosotros.

Saludos
Muchas gracias, Begoña... de verdad que casi me da algo con el ataque de risa de "es un asunto de ciencia ficción, pero con nada de ciencia...." me ha encantado!!! Y sí, llevas razón , no habrá ninguna como ella, es especial y única...Bueno, pues ya irá saliendo como haya de salir... a ver si supero todos los peligros que LOS VETERINARIOS ME TIENEN ASUSTADA : Que si no la saques ni en tus brazos, que si que debe comer exactametne lo que comía en la protectora, que si no le dará una diarrea terrible... puF!! si más que un perro parece un huevo de fabergé.... Y eso que ahora anda corriendo por el campo leonés... Bueno, tendré un cuidado exquisito y espero no hacerle ningún daño con mis intentos de cuidarla bien.
Saludos y ya iré informando.
Respecto al tamaño....ejem......aquí en mi sofá......ocupando TODO el sofá, a lo largo, a lo ancho y a lo alto......tengo una linda y delicada criatura que cuando llegó a casa pesaba apenas un kilo cuatrocientos cincuenta gramos, con un mes y una semana.....con unas patiiiiiitas de alambre......con una cabeciiiita chiquita chiquita........con un cuerpeciiiito minúsculo........hijo de dos padres que no superaban ninguno de los dos los 30 kilos.......y sabeis cuánto pesa esa pequeñísima criaturita de patitas de alambre?????.CUARENTAYSIETE KILOS......
Ejem. Yo, después de eso, no hago elucubraciones de ná.
Bea y flint
Casi me da algo de la risa... CUARENTA Y SIETE KILOS!!?? PERO QUÉ LE DÍSTEIS DE COMER A LA CRIATURA.. pienso nuclear???
Seguro que es un cielo, aunque espero que la mia sea "algo" más pequeña..
(debe de estar de foto tumbarrajeada en el sofá..)
MIL GRACIAS!!!
Nuclear debe ser, porque los cuescos son radiactivos, maja......;)
Yosque no veo a la tuya porque el móvil no me deja, pero mañana le hecho una visual..... Por cierto, mi criaturita es un machote, y ahora mismo, está demostrando su poderío destrozando el mito de que los perros velan el sueño de sus amos, a ronquidos.
Bea y flint
AAAHHHHHHH....pero qué cosicas más mooonasssss....
Gueno, yo creo que muy grandes no van a ser. Como mi mostrenco no creo. Es que el mío vino canijo, pero con el pienso nuclear, unas cuantas desparasitaciones en condiciones y un tratamiento para eliminar Giardias coccidios y demás, a los 4 meses y pico andaba cerca de los 20 kilos, juju.
Mengañaron amí......me dijeron....buaaahhh es un pisburl de línias mejicanas.....como mucho 25 kilos.....o 30 como el padre que es una bestia...... Y de juntarlos ahora, miraría a su padre desde arriba, juju.
Bea y Flint
Buenas, parecen mas o menos tener la edad que dice Txusca, si es así en cosa de mes y medio a dos meses podremos observar cambios que nos indiquen mejor si la edad era esa u algo mayores con los primeros cambios de dentición,,

Yo por decir algo, diría que serán pequeños, tirando a medianos,, en kilos mas de quince y menos de veinticinco,

Lo que si observo, es que han tenido mucha suerte con sus cuidadores, no se si por desconocimiento o con sabiduría, están socializando a esos perros de una manera perfecta, instinto de manada, socialización con sus mismos hermanos, entornos seguramente otros perros y humanos,

Por lo que tengo clarísimo, que esos tres perros están asentando unas bases estupendas para ser tres perros bien estables y educados,, yo dejaría si los cuidadores pueden que sigan con ese trabajo con los tres durante unas dos o tres semanas como poco sin no son un par mas, si tienes buena relación con ellos puedes ir yendo a ver a tu futuro cachorro aparte que también servirá para ayudar a asentar esas bases y confianza en ti, antes de empezar a separarlos,

En esa época un veterinario podría certificar una fecha aproximada de nacimiento sin muchos fallos, si a esto le sumamos el peso que irán cogiendo en estas semanas antes de darlos en adopción, calculando con una tabla ese crecimiento podremos fallar menos con su tamaño de adulto, y así, te aseguras de que sigan un poco mas con sus hermanos y esa fenomenal socialización que están teniendo, y vemos efectivamente que el tamaño que llegaran, es el que tu puedes “soportar”,,