[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
hOLA, SOY NOVATA... QUÉ TAMAÑO TENDRÁ - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, soy o voy a ser una propietaria novata de una cachorra de origenn desconocido y me preocupa pensar que pudiera crecer mucho.... ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUÉ RAZA O MEZCLAS PARECE POR EL VIDEO???? Y CUÁNTO PODRÍA CRECER???(ES LA MÁS PEQUE DE LAS TRES... LA QUE ES COMPLETAMENTE NEGRA) Supuestamente tiene en el video unos dos meses .AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME INDICAR ALGO..

http://www.youtube.com/watch?v=YIXS8lTuk48&feature=plcp&context=C3b7fc39UDOEgsToPDskIA3Gal1lKhRRabhKulqnDF
los cruces ni idea pero no parece que vayan a ser muy grandes, las muñecas no las tienen muy abultadas, y no son muy corpulentas.
Aunque sean perritas de tamaño mediano ligero necesitan TIEMPO y salir igual que si fueran de tamaño gigante.
Obviamente sí, necesitan tiempo y salir, lo sé, mi preocupación no tiene nada que ver con ello, es por si alguien tenía alguna idea sobre de qué cruce procede y que posible envergadura pueden llegar a alcanzar.
Gracias por la estimación
No me interpretes mal, simplemente estoy "quemada" de gente que se piensa que tener un perro es igual que tener un peluche, despues pasa lo que pasa y terminan en las perreras, en la calle o tirados en la basura, como tu perrilla.
Si acostumbras a leer en el foro de darás cuenta de la irresposabilidad de mucha gente.
Si ya has tenido perro ya sabes lo que hay, si nunca lo has tenido, preparate, nada es comparable a lo que te puedas imaginar je, je.