Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
.....y nos faltaba el feo, jujuju.......
Han venido mis canijillos sobrinicos and company a comer por Reyes, y ahora les ha dado por comer pan.....
A Flinocho el pan de siempre, así, solo, pues como que pasaba de él.....peeeeero se ve que las babas de niño le dan un buqué y un toque exótico, juas......y se ha pasao tooooda la comida y la tarde persiguiendo canijos y robándoles el pan. Al principio esperaba que se le cayera de la mano, mu educao él....luego ya ha empezado a coger confianza y sa ha vuelto más caradura.....ha habido veces que no hemos llegado a tiempo y se lo han ofrecido, y una vez estaba el cacho pan y la mano del nene dentro de la boca del Flinocho, ha vuelto a salir y le ha faltao un pelo para que el intercambio baberil haya sido mutuo......
Pero ya al final y viendo que cada vez que le metían la mano del pan en la boca al flint pues se quedaban sin cachopan, pues andaban con cuidado de no acercarla a la bocabuzón del mostrenco....y viendo éste que tardaban mucho en "dejar caer" el trozo, pues se ha dicho, vamos a animarlos un poquito...... Resumiendo, que asín como quien no quiere la cosa se ha vuelto experto en robarles el pan sin que ellos se enterasen, jujuju.....lo que no entiendo, porque veías a los pequeñajos con el pan en una mano, en la otra otra cosa, y en un segundo que se distrajeran pasaba el flinocho, se metía la mano del enano en el buzón y NO ME PREGUNTEIS cómo, la mano aparecía sin pan y los canijos ni se enteraban......
Vamos, que se ha zampao media barra él solito, por lo menos.....juasjuas.....hoy a dieta, lo pongo. Que luego llegamos a lugo y dicen questá gordo el nene.....
Bea y flint
Al aroma de birra no.....el pan se hace con medio litro cerveza maja.....asín que lleva algo más que aroma, jujuju.....
Pero no, no era ese. Era pan normalito y corriente.....vaya peleas toda la tarde, el Saúl cuando se daba cuenta que le faltaba el pan y veía al flinocho allí, sentado, masticando, le montaba unos pollos que no veas, juasjuasjuas..... El Santi no, ese pasaba más del tema, pero el otro, con lamalalechequesegasta.......buah!......
Bea y flint
Ju, ju, me imagino la película!

Ayer estuvo en casa el nano de la familia, dos añitos escasos.

Era la primera vez que se enfrentaba a las tres locas juntas, hasta ahora de una en una y de maravilla.
Con las tres estaba el hombre stresao, aprendio una palabra nueva: coño. Os imaginais a quien se la escuchó?

El tio además la usaba en el contexto adecuao, cuando tenía a las tres locas a su alrededor.

Cara de Mario: saca de ahí pesada!
Cara de Brisa: esto pequeño que es y pa que sirve? Se come?
bicos

Uploaded with ImageShack.us

Pos ayer los sobris jugando al esconderite: Olivia, Mario y Cesar,,,, y por supuesto la estrella invitada: Poloncio.. Uno la llevaba y Polon se queria ir a esconder con ellos.. claro no sabia con quien ir,andaba de niño en niña de niña en niño ....si cerraban la puerta se ponia a esperar a que le abrieran Así que el que la llevaba les pillaba a todos porq Poloncio le cascaba onde estaban... jejeje... que chivato.. eso sí, enlas carreras por el pasillo ganaba el nene.. que pa eso sabe correr torcido tapando todos lo flancos....
¡Qué monos son los nenes y los peludos revueltos! xD

Mi sobri de año y medio tiene en casa dos bestias pardas y cuando, después de provocarlos los ve venir en tromba, se frena, se da la vuelta cierra los ojos, abre los brazos y se echa a reir como un loco esperando que lo arrollen. Son un espectáculo.
Y más de dos, jeje. Aunque ahora ya los perros cuando ven que se da la vuelta, frenan un poco y el golpe no es tan grande. La madre cuenta que los ha visto arreglándoselas no sé de qué manera para que el enano caiga en blando (o sea, encima de uno de los perros).
Reyes vaya sobrino precioso que tienes¡¡¡¡ se parece a la tia? la verdad que niños y peludos es maravilloso........ayer tuve yo a dos de 5 años en casa Boni se escapa de ellos y la pobre Sara la sobaron ya para tres meses......eso si, ella encantada de la vida
jajajaja uno ladrón de guante blanco y el otro confidente de la pasma vaya perros cabrones tenéis jajajaja.....ya echaba yo de menos estos post de risas.

Me encanta la foto del enano y de Brisa, los niños y los perros juntos son una maravilla:)

Elisa, Max y Sasha