Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
#8610586


Uploaded with ImageShack.us

Alguien los ha usado?

Ahora mismo estoy metiendoles un vaso de porcelana boca abajo, para que les dificulte el comer.
He probado con una pelota pero la mandaban a tomar por saco rapidito
Por Aynara
#8610590
Yo lo tengo Reyes, el negro.

Lo compré para Guri pero ha terminado usándolo Pipo.

Guri lo utilizó un tiempo pero ya mastica muy bien la comida y además se golpeaba bastante los mini dientes que tiene con los obstáculos, y además por su prognatismo le resultaba demasiado complicado comer.

Ahora lo utiliza Pipo y mano de santo. Aunque tanbién te digo que algunos días, sobre todo cuando está Lucas en casa, no mastica ni un grano, pero es verdad que los coge de menos en menos y seguro que es mejor aún y todo con este comedero.

Te lo recomiendo.
Por betzbe
#8610594
La verdad q no lo probé porque le cambié también del tamaño Medium de Royal Canin al Maxi y empezaron a masticar :) Apenas es un poco más grande pero lo suficiente para que no engullan :D
Por galayblas
#8610595
Lo he probado hace un rato, con Duma que es la más tragona. Ha ido bien, terminó de comer de última por primera vez.
Creo que mañana iré a darme una vuelta por los chinos a ver si encuentro bandejas cutres y baratas.
Gracias de nuevo!
A la polona ya no le digo nada, que es que la tia siempre le saca punta porno a to, je, je.

Bicos
Por Gazpa
#8610596
Hola Agnóstica, yo no los he usado porque me da miedo que se dejen los piños...imagino que será aprensión mía... porque estarán diseñados por profesionales....
Yo a Rita mi dobermann le pogo una pelota de las de goma dura (tamaño peota de tenis) en el centro del comedero y éste elevado, va muy bien

Saludos/Teresa
Por betzbe
#8610597
jaja si es que muchas veces lo más sencillo es lo más funcional
Yo vi los comederos en el vet y le pregunté y me dijo lo de la bandeja y se me quedó una cara tonta en plan "joe y no lo había pensado yo antes..."
Además de lo del pienso, ir a un pienso de mayor tamaño y así dificultas la deglución sin masticar por tanto comen más calmaditos.
Por galayblas
#8610598
Ayer estuve de cocinillas.... le fui a robar la carne a la Bea a Coruña, je, je, (he descubierto que en "mi" Alcampo tambien tienen).
Total, que se la he dado con copos de avena, a Duma en la bandeja... ha vuelto a terminar de primer.
Creo que compraré un comedero de esos y probaré si funciona mejor la bandeja o el comedero, espero que no se dejen los piños.
Teresa, ya he probado con la pelota, juas, la pilla con la bocaza y la manda a tomar por saco rapidito, ahora le pongo un vaso de porcelana boca abajo y eso no lo puede pillar porque se le resbala.

Polona... al vasito no le vas a sacar punta? Juas.

bicos
Por galayblas
#8610601
Piensa, piensa....
He estado de tiendas pa ver lo que había en bandejas....
Buscando una bandeja normal y cutre he visto estas que se utilizan para colocar los tenedores, cucharas, cuchillos, etc en los cajones.
Sabeis cuales os digo? Tienen como compartimentos paralelos y alguno perpendiculas, suelen ser de plástico.
Qué os parece eso para repartirle el pienso entre los compartimentos?
Ya tienes otra cosa pa pensar Polona.

Bicos
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Alimentos para mis mascotas
por beltranolivasolmos  - 08 Ene 2021, 20:56  - en: General
0 Respuestas 
1115 Vistas
por beltranolivasolmos
08 Ene 2021, 20:56
Mis perros no paran de ladrar en la noche
por TENIENTEDAN  - 15 Jul 2021, 18:47  - en: General
0 Respuestas 
1071 Vistas
por TENIENTEDAN
15 Jul 2021, 18:47
SOY RESPONSABLE DE LA MUERTE DE MIS DOS PERROS
por LucyFanny  - 29 Jul 2021, 00:01  - en: General
2 Respuestas 
2103 Vistas
por pedritorico
06 Feb 2023, 22:51
0 Respuestas 
5667 Vistas
por Vanessa29
17 Dic 2021, 00:10
Di a mis cachorros en adopción y me arrepiento
por cano_003  - 07 May 2022, 22:03  - en: General
1 Respuestas 
819 Vistas
por goyaadrian77
09 May 2022, 14:40