Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
....una cojera muy rara y muy dolorosa en la pata trasera izquierda pal Flinocho. Tan dolorosa que prefiera llevar esa en alto y cargar sobre la escarallada de delante, con eso os digo todo. Y se ha comido la almohadilla entera.
Lo llevé el viernes ya al vet, porque al llegar a casa de trabajar lo ví cojeando y al mirarle le ví que se había deshacho la almohadilla. La tiene hinchada y un dedo "raro".....le miramos y remiramos y no le vimos herida alguna que indique que tenga algo dentro, pero el perro está triste, cojo y tocarle la pata es hacerle ver las estrellas.....le estoy dando Previcox pero ni flores, cojea muchísimo. Me dijo el vet que si el lunes sigue así pues que lo lleve de nuevo. Como al final el 22 no fuimos a lugo, que lo tuve que cambiar para el día 28, pues....es que ya no sé.....mañana lo llevo fijo, y el miércoles pues que lo miren de nuevo allá....
Bea y Flint
No, ahí abajo no tenía nada. Tenía una tendinitis del rotuliano por sobrecarga de la otra, pero nada abajo, en el pie. Espero que sólo sea un mal apoyo por la sobrecarga de andar a tres pata, pero es que lo tiene mu raro. Yo ya le veo bultos por todos lados. Y aún encima ayer lo estoy sacando de paseo, y me dice un conocido..uys...pues a un Amstaff de un amigo empezó así y fue un osteosarcoma, y se le murió en nada....... Yo que quiero ser "positiva" y no pensar en esas cosas.......pero me lo ponen difícil, oches.....Yo es que este pobre perro y sus patas, me traen por la calle de la amargura....
Bea y flint
Bea, estadisticamente tu perro no puede tener más enfermedades. Por pura estadistica.
Eso que cuentas me recuerda algo parecido. Hace muchos años mi madre se había roto la cadera, le pusieron un yeso varios meses, pues venia una conocida a verla que siempre la "animaba" contandole historias de gente que, con menos lesión que mi madre, habían quedado tullidos de por vida, según ella, claro.
Como mi madre no se atrevía terminé invitandola yo, con 13 años, a no volver.
Esa gente solo está pa joder. Parece que disfruten con los males de los demás.
Ni caso.

Bicos
No, si yo cada vez me convenzo más de que tiene algo metido ahí dentro, que se clavó un cristal o algo y no se lo ví en su momento y ahora le está haciendo infección dentro. Como es tan furro.......
Bea y flint
Ah, y al agorero ese le contesté con una frase que leí u oí una vez......si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio, es mejor que permanezcas callado.....a lo que él contestó con un "eing???", y su pareja con un "que para decir lo que has dicho, mejor hubieras metido la lengua en el culo".......;).......yo, que quiero ser fisna, pero ella lo dijo más mejor......
Bea y flint
jo Bea, no te da descanso el bichín.
A mi abuelica le pilló una moto y al año siguiente se quejaba de la pierna y decía que tenía algo dentro que no era suyo (era mu graciosa ella)... y al tiempo se le abrió una herida chunga chunga, de donde le sálió un trozo de plastico de la moto que no le vieron en su día.
Puesaquílotengo......cojito y cansado....Ha tenío un trabajo toa la tardeee..... Y eso que cojito y tó hemos tenido a los miniterroristas de mis sobrinicos canijos y no ha parado de jugar con ellos, a recogerles la pelotica que ellos le tiraban......tan delicao él, con lo mostrenco que me es pa otras cosas. Saúl se asustaba de él, Santi no, y cada vez que se acercaba a saludar a Saúl y éste se ponía a llorar flinochiño ponía pies en polvorosa. Luego asomaba el cabezón por debajo de la mesa, y han terminado jugando al "cucú??. Tas ahí????".....es que Saúl es más nerviosillo quel Santi, que es tan pachorro y tan simpático quesque te lo comerías crudito tó entero....El pobre Saúl lo vió venir con esa sonrisa de pitbulón y se puso a llorar.....debió pensar que se lo iba a comer....el Santi lo vió de venir y sólo dijo UH!!!!.....y le dió abrazo tan delicado para un nene tan chiquitín......casi nos echamos a llorar..... Es más rico....el flinocho allí plantao y el otro abrazado a su costado con una sonrisa.....luego se han dedicado a robarle toooda la tarde los juguetes al achechino......y como Saúl lo ha visto tan piligroso, ha terminado jugando al yotelatirotúmelatraes...... :)))))) Habría que haberlos grabado y enseñarselos a quienes redactaron la ley de PPP.......
Pero mañana sin falta al vet. Que no sé cómo vamos a de hacer.....si hay que abrirle la trasera para sacarle algo, hasta que se cure esa no podremos operar la otra......juer......pos sí que nos ha tocao el gordo..... A ver qué dicen en lugo, también......ARRRGGGGHHHHHHH!!!!.
Ja, ja.
Pos yo tengo un sobrino-nieto (que mal suena esto no?), de dos años, ayer en cuanto me vio me preguntó por Duma. Pero no estaba, se llevó una decepción el pobre.
Veremos el dia de Reyes cunado se encuentre con las tres locas, porque por separado mu contento está, pero con las tres juntas no se acuerda, y es mu cagón, ya veremos.

Cuentanos que te dice el vete.
A mi Gala tambien le aparecio un cuerpo extraño (una astilla), meses despues de clavarsela, como a la güela de doña pócimas, y la pobre ni se quejaba, solo cuando se golpeaba en la pata.

Bicos
Pues hoy está un poco menos cojo y un poco menos hinchado. Nos han dado más antiinflamatorios y a ver qué pasa. Que sí, posiblemente sea un cuerpo extraño, pero sin saber si es o no es tenemos que esperar a ver si abre por algún lado. De todas formas, caliente tampoco tiene la zona, si tuviera infección se notaría caliente, pero el perro está molesto cuando le tocas ahí. Los antiinflamatorios es porque como está apoyando sobre la delantera pocha, pues pa que no le duelan ni la una ni la otra...... Ahora nos toca ir a lugo el miércoles a ver qué nos dicen......
Bea y flint
Que coñe de gente agorera... y mira q yo soy de esas q mira los sintomas por internet y me agobio por nada...
Mi suegra tb son de las que ven algo en saber vivir y luego toses un día y te empieza "pues en saber vivir dijeron que el cancer de boca empezaba con toses" xD y dices: coñe que yo no fumo!!!
En fin Bea pasa, haz caso a tu veterinario ya sabes que ellos si ven cualquier cosa rara o tienen una sospecha te lo dicen sin mas.
un besote
Bea, yo no voy a ser agorera, más bien le voy a quitar algo de "jierro" al asunto...
A mí me pasó con un mastín que se le despellejaron por completo las almohadillas... si lo vieras al pobre... caminando de puntillas, porque fueron las cuatro patas a la vez. Se le hincharon las patas y todo. Lo solucioné fácilmente con betadine, eso sí, tardamos tiempo en volver a caminar decentemente.
Yo creo que no tiene nada clavado (claro que habría que verlo), porque si no, lo habrías notado antes, y ahora notarías algo más raro todavía en la pata.
Que na, que va a ser que el Flinocho ha pensado "ya veraz, ya, a ezta que me quiere dar acenorias, le voy yo a dar un tuto de aupa...". Que seguro que no es na.
Pues como me dé más tutos, le voy a de dar acenorias a punta pala. Que yo creo que sí, que tiene algo clavado y en su momento no se lo he visto, porque Flint NO cojea cuando se clava algo. Bueno, sí, cojea, es curioso, si se clava una pequeña cosita como una espinica, ahora, lo he visto con la almohadilla rajada de arriba a abajo y una vez hasta perdió medio dedo, y me dí cuenta por la sangre que iba soltando, pero cojear él por esa minucia???...Psé.... Eso sí, sigue cojeando, y la almohadilla sigue hinchada, por la parte de atrás, y parece que se le está empezando a abrir....
Bea y flint
Baño no le hago, merirouse, porque a ver quién es el guapo que le aguanta al flinochito delicao la pata dentro de un cubo, acabamos con un canal de venecia por el pasillo, seguro.....pero le pongo paños calientes y húmedos, a pesar de la coces que me suelta. Mañana toca vet allá. Cada vez tiene más torcida la partachula. :(
Bea y flint