- 21 Dic 2011, 22:13
Aún no ha salido de la operación, acabaran tarde, me ha dicho Bea...
Mi preciosa Valentina, eres tan especial y preciosa, que no paro de acordarme de ti, de tu mirada, y de lo mal que lo debiste de pasar, esta tarde me entraba una ansiedad de pensar que te podias haber quedado en ese barranco... ufffff... yo pensaba que ya estarias muerta, porque no se me pasaba por la cabeza que alguien te pudiera tirar asi... maldito cabrón!!!!!!!!!! menos mal que nos lo dijo una chica que vive por allí..., el primer dia que no te encontramos, teniamos la esperanza de que al dia siguiente estarias mas recuperada y volverias a nosotras, pero no fue asi... encima nuestro trabajo..., que empezamos de noche y acabamos de noche, no teniamos tiempo de dia, pero aun asi, le dijimos a nuestra encargada que porfavor nos dejara salir a buscarte antes de que se hiciera de noche... no sirvió para nada... habiamos perdido las esperanzas, pero alguien al dia siguiente nos dijo que te habia visto andando por los alrededores del trabajo, no eras tu, pero eso hizo que te buscaramos con mas fuerza, yo sabia que no podias ser tu, sabiamos que seguias en el barranco y queriamos encontrarte para quedarnos tranquilas, aunque esperabamos lo peor... el domingo fuimos otra vez y su hijo dió contigo, no podiamos creerlo, ESTABAS VIVA!!!!!!!!!
Te llevamos corriendo al vete, el problema era, que ninguna disponiamos del tiempo que tu necesitabas para cuidarte, al dia siguiente entraba a trabajar a las 6 de la mañana y saliamos 11 de la noche, no sabiamos que hacer, donde buscar, menos mal que la hija de mi amiga no trabajaba y podia cuidarte!!!, lo puse en el facebook buscando ayuda como loca, le mandé un mensaje a Bea, mientras tanto Nuria me dijo que escribiera a Mascoteros solidarios, y en cuanto Bea vió el caso, me respondió y me dijo que se quedaba contigo en casa de acogida :))))))))))) imagina la alegria que me entró, a mi ese dia me tocó la loteria, primero por encontrarte viva, por ser tan especial, por la suerte de que Bea te acogiera, de que Carlos te operara...
Pero la buena suerte no quedó ahí, al dia siguiente me llamó y me dijo que iban 2 chicas a por Valentina, pero como puede ser todo tan rápido???, increible familia la de mascoteros solidarios!!!!
En fin que no tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han hecho posible que Valentina pueda tener una segunda oportunidad, ya sabeis como es el angel de Bea:))))))))))))))
VALENTINA, sigue asi de valiente pequeña!!!! te quierooooo!!!