[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
21-12-2011, Hoy me duele el Alma - Todo Perros
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
Pobrecilla, pero piensa en la suerte que ha tenido en encontraros a todos los que habeis hechos posible ver imágenes tan tiernas, en que va a ser operada y que podrá volver a correr y ser feliz.

Y al hijo de puta que le hizo eso, algun día la vida......eso espero.......le devuelvo lo que le hizo.
Valentina mira como mira mi tercerita, y eso que no ha pasado ni por la ínfima parte que ella. Noel estaba así, hecho polvo, y volvió a confiar en el ser humano, te lo aseguro. Hay perros así. Mi tercerita no es uno de ellos, pero Valentina seguro que sí.
Bea y flint
Bueno que sepáis que valentina fue rescatada por Lucy:

Valentina fue abandonada en un pueblo de Almeria: Adra. Lucy junto a una compi de curro la daban de comer, incluso la estaban buscando casa de adopción. El jueves dejaron de verla por la mañana y una persona del pueblo les dijo que la habían atropellado y que un señor la tiró por un barranco. Le preguntaron que si murió en el atropello, él contestó "No pero estaba agonizando"...

Llevaban desde el jueves rastreando el barranco y no la encontraban. El domingo salieron por último día a buscarla, pensando que habría fallecido e iban a desistir. Pero MILAGROSAMENTE la han encontrado asustada en unos matorrales.

La llevaron a un veterinario en Roquetas, Valentina no mueve las extremidades posteriores sino que se arrastra. En las radiografías se veia que tiene la cadera rota por varios sitios y la columna partida. No puede ni orinar ni defecar por su cuenta, hay que oprimirla la tripita para que pueda hacerlo….

Me mandó el caso el domingo para ver si Mascoteros Solidarios podía hacerse cargo. El lunes a primera hora estabamos ya buscando transporte para Madrid y dos chicas se bajaron a las 10 de la mañana a por ellas desde Madrid a Almería y volvieron en el día.

Lucy y su compi la han llamado Valentina porque ha sido muy valiente de sobrevivir estos días en un barranco sin poder moverse. No me quiero imaginar el dolor y miedo que tiene que haber pasado esta perrita, que después de ser abandonada y atropellada fuera tirada por un barranco y después haya estado sin poder moverse de allí durante días sin comer ni beber... Menos mal que no pararon de buscarla.

¿Qué mejor que regalar a esta perrita un pequeño donativo para que podamos ayudarla?

PAYPAL mascoterossolidarios@gmail.com

Banco Sabadell Atlántico 0081 5240 04 0001712475

La Caixa 2100 1782 06 0200113215
Bea, he leido la historia en el feis.
Me reitero, ella perdonará seguramente.
Yo si me encuentro a alguien haciendo eso y puedo, y estoy segura de no dejar pistas me lo cargo, y me quedo tan feliz.
Cabrones!
Cada vez me cabreo más con la vida y con esa gentuza.

Espero que se recupere la nena.
Mantennos informados

Bicos
Aún no ha salido de la operación, acabaran tarde, me ha dicho Bea...

Mi preciosa Valentina, eres tan especial y preciosa, que no paro de acordarme de ti, de tu mirada, y de lo mal que lo debiste de pasar, esta tarde me entraba una ansiedad de pensar que te podias haber quedado en ese barranco... ufffff... yo pensaba que ya estarias muerta, porque no se me pasaba por la cabeza que alguien te pudiera tirar asi... maldito cabrón!!!!!!!!!! menos mal que nos lo dijo una chica que vive por allí..., el primer dia que no te encontramos, teniamos la esperanza de que al dia siguiente estarias mas recuperada y volverias a nosotras, pero no fue asi... encima nuestro trabajo..., que empezamos de noche y acabamos de noche, no teniamos tiempo de dia, pero aun asi, le dijimos a nuestra encargada que porfavor nos dejara salir a buscarte antes de que se hiciera de noche... no sirvió para nada... habiamos perdido las esperanzas, pero alguien al dia siguiente nos dijo que te habia visto andando por los alrededores del trabajo, no eras tu, pero eso hizo que te buscaramos con mas fuerza, yo sabia que no podias ser tu, sabiamos que seguias en el barranco y queriamos encontrarte para quedarnos tranquilas, aunque esperabamos lo peor... el domingo fuimos otra vez y su hijo dió contigo, no podiamos creerlo, ESTABAS VIVA!!!!!!!!!

Te llevamos corriendo al vete, el problema era, que ninguna disponiamos del tiempo que tu necesitabas para cuidarte, al dia siguiente entraba a trabajar a las 6 de la mañana y saliamos 11 de la noche, no sabiamos que hacer, donde buscar, menos mal que la hija de mi amiga no trabajaba y podia cuidarte!!!, lo puse en el facebook buscando ayuda como loca, le mandé un mensaje a Bea, mientras tanto Nuria me dijo que escribiera a Mascoteros solidarios, y en cuanto Bea vió el caso, me respondió y me dijo que se quedaba contigo en casa de acogida :))))))))))) imagina la alegria que me entró, a mi ese dia me tocó la loteria, primero por encontrarte viva, por ser tan especial, por la suerte de que Bea te acogiera, de que Carlos te operara...

Pero la buena suerte no quedó ahí, al dia siguiente me llamó y me dijo que iban 2 chicas a por Valentina, pero como puede ser todo tan rápido???, increible familia la de mascoteros solidarios!!!!

En fin que no tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han hecho posible que Valentina pueda tener una segunda oportunidad, ya sabeis como es el angel de Bea:))))))))))))))

VALENTINA, sigue asi de valiente pequeña!!!! te quierooooo!!!
Hola chicas, Valentina ha estado más o menos tranquila esta noche. Hemos podido dormir aunque la pobre tiene que tener mucho dolor, pero es normal.
Ella es una perrita tan buena...
Esta tarde tenemos revisión a ver como va la cosa, sobre todo veremos como va evolucionando.
Sé que acabará andando, Carlos R (le guste a quien le guste) tiene unas manos excepcionales y confio plenamente en su trabajo porque lo he visto con otros perros. A mi me da más penita por el miedo que tiene y por como lo tiene q estar pasando ella q por otra cosa porque te mira con esos ojitos de que no entiende que está pasando, de terror :'( pobrecita...
Por nasex
Como no va a tener miedo de los humanos pobrecilla, ahora no entendera que otro humano tambien le está haciendoselo pasar mal......pero son muy inteligentes y pronto se dará cuenta que lo que sois sus angeles