Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por L_O_L_A
Tengo un disgustazo encima a muchos le parecera una tonteria como mucha gente dice !!vaaa solo es un perro !!
Varias veces os e hablado de Sauron un gran danes explendido en todos los sentidos noble bueno cariñoso el sabado me encontre a mi vecina Sauron estaba malito empezo a toser el viernes comentamos parece una tos de las perreras fue al vete el sabado por la mañana y confirmaron tos de las perreras toda la comunidad perril alerta por los contagios el domingo fui a verle un pelin decaido tenia un poquito de fiebre pero bueno y esta mañana cuando veniamos del campo lola ,homer y yo me e enterado ayer por la tarde cuando mi vecina llego de trabajar se lo encontro en la escalera muerto un ataque al corazon le a comentado su veterinario me e quedado de piedra y echa polvo solo tenia 4 años aun le quedaba mucho que disfrutar y mi vecina pues logicamente esta destrozada no es para menos duele tanto perderlos .Un fuerte lametazo para Sauron de esos que te gustaba darme que me lavabas la cara en un pis pas corre mucho por el campo del arco iris como a ti te gustaba con tus orejotas al viento nunca olvidare esos ojazos azules y la ternura con que mirabas se feliz donde estes y recuerda que te queremos fuistes un buen compañero para Kira y para tus papis te ganaste su corazoncito con tus ternuras y aunque solo eramos vecinos un trocito de mi corazoncito tambien es tuyo ,un lametazo muy grande chiquitin .
Por FLINTPIT
Yosque no sé qué será peor.......si llevarlos tú a su último viaje o encontrártelos así, de sopentón y sin avisar........:(((
Lo siento mucho.
Bea y flint