Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Como digo oscar penela sigue estafando en la venta de perros no tiene escrupulos ninguno no es criador te engaña el perro te lo manda mascotasdelsol.com despues cuando le reclame el hijo se encarga de insultarte a ver si podemos poner nuestro granito de arena para no comprarle nada tambien son criayseleccionbulldogfrances.com
He abierto página en facebook para todos los estafados por Óscar Penela Duran.
Este esel enlace:

http://www.facebook.com/pages/Estafados-por-%C3%93scar-Penela-Duran-Supuesto-criador-de-perros/299657913416428?v=wall

También para que cualquier afectado por estafa al intentar adquirir un animal pueda expresar su voz.
Vamos a hacer que el grupo crezca para poder hacer una demanda conjunta.
Saludos!
Hola, sé que han pasado unos cuantos años desde que se inició este hilo pero gracias a vuestra información me he librado de comprar un gato a este tipo. Quería informaros de que tiene anuncios de gatos en milanuncios.com y que si estas interesado te entrega al gato en una clinica veterninaria de BArcelona que se llama: Clínica fauna veterinaria, en la calle Ramón Albo 63 de Barcelona. En mil anuncios aparece con el tf: 631965182 al contactar con él te facilita otro número que dice que es el personal: 602365853.
Estaba interesada en un british shorthair de color azul y él tenía a punto de entregar y otros de una nueva camada, me resultó extraño porque no es tan fácil dar con uno. Lo vende por 600euros sin pedigrí y te dice que los padres están testados para PIF, leucemia felina y inmunodeficiencia felina que es lo que mi veterinario me aconsejó que exigiera. Al pedirle que quería las pruebas en el cachorro y no en los padres (a saber si són relamente los padres o de donde ha sacado los resultados, o cunato tiempo tienen...) se puso hecho una furia, incluso dudó de que quien me había aconsejado fuera realmente veterinario. Me amenazó diciéndome que había mucha gente interesada en el gato, es un tipo realmente desagradable. Esto me hizo sospechar y empecé a buscar por internet, la información que habéis compartdo aquí me resultó muy útil para echarme atras. Me ha dicho que se alegraba mucho de que una persona como yo no tuviera uno de sus gatos :)....
Espero que esta información sea útil al estar actualizada y agradecería algun consejo para hacerla expensible a otros futuros compradores.
Muchas gracias,
A mi también me estafó Oscar Penela, vende animales de forma ilegal.
Me vendió un cachorro enfermo (a través de MILANUNCIOS y en colaboración con una clínica veterinaria)
La única forma de parar a este estafador, es denunciando.
Yo fui a los Mossos y abrieron diligencias informativas, estas van directamente al juzgado y empiezan la investigación.
Debemos denunciarlo todos, porque a más denuncias más fuerza podremos hacer.
Esta jugando con la vida de seres vivos, es imperdonable!!!
Tengo una pista: la chica que le monta los videos que sube en sus historias de whatsapp y otras plataformas, los hace @sandripr con la app tiktok. Esta chica esta ayudado a promocionar la estafa que hace Oscar Penela.
No sube videos de perros en tik tok pero si que sale su nombre en los videos que el cuelga.
Este hombre nos estafó 2 veces sin saber que era el, la 1ra vez fue alrededor de 2012 que le compramos una carlino en la casa de capellades, tuvo bastantes problemas esa perrita, nos la dio con una hernia y aún que nos dijo que nos enseñaría a los padres y hermanos nunca lo hizo, tenía todas las puertas cerradas y solo nos saco a esa perrita,nos dió un pedigree falso, tenía el gato blanco del anuncio de Nocilla creo, yo tuve en brazos a ese gato.
En diciembre buscábamos comprar un gatito, y topamos con el, que nos lo daba en una clínica veterinaria en barcelona, no sabíamos que era el mismo hombre pero cuando fuimos nos sonaba muchísimo su cara aún que no caímos de que nos sonaba. Nos dio a la gata enferma, creemos que con moquillo, estuvo meses muy mala y nos gastamos mucho dinero en medicamentos, el nunca se hizo cargo de nada. La salvamos de milagro. Poco después vi que subía el vídeo del gato blanco!! Y entonces le hable y le dije, ey a ti te compramos un pug/carlino sobre el 2012 en capellades, a lo que él se negó rotundamente y me dijo que tal vez fue su hermano, que el nunca había vendido pugs/carlinos y que el gato lo tiene su hermano, pero que va, nos sonaba su cara por qué fue el quién nos la vendió.
Poco tiempo después desapareció de WhatsApp almenos del número que yo tengo suyo, ya que dejó de contestar y de subir los vídeos de sus animales.
Me estuve informando y me topé con estos blogs, y me enteré que había estado en la cárcel y justo había vuelto hace poco antes de que le comprasemos nosotros a la gatita.
Me parece muy fuerte todo, mi perra y mi gata por suerte a pesar de haber estado muy enfermitas, actualmente están muy muy bien, pero tuvimos que gastarnos muuucho dinero del que este hombre nunca se hizo cargo.
Espero que sigáis informando y que es de el ahora mismo, por qué como digo en los 2 números de WhatsApp que tengo de él está desaparecido.
Hace poco volví a ver un anuncio en mil anuncios, con las mismas fotos que subía y enviaba el, pero esta vez el número era de una mujer, no se si sera algún familiar suyo.
Yo tb quiero

Marina2020 escribió:Hola a todos, estoy buscando a las personas afectadas por este individuo,Óscar Penela.Tengo una denuncia puesta.Os dejo mi mail para poder unirnos y actuar.
001.mmpa@gmail.com
Hola este chico me acaba de estafar, teneis alguna pagina en facebook para juntarnos?

mishika escribió: 10 Feb 2012, 00:18 He abierto página en facebook para todos los estafados por Óscar Penela Duran.
Este esel enlace:

http://www.facebook.com/pages/Estafados ... 428?v=wall

También para que cualquier afectado por estafa al intentar adquirir un animal pueda expresar su voz.
Vamos a hacer que el grupo crezca para poder hacer una demanda conjunta.
Saludos!
El señor Oscar Panela Duran, sigue y sigue ,mismo perro con diferente collar.

Ahora ataca a un perfil de víctima más selecto ,vende perros de 1000 a 4000 euros, sin pedigree , sin garantías, y se oculta bajo el nombre de Javier, atención pero puede cambiar de identidad…. En pocos meses ha cambiado la cuenta de instagram de elojorojodeanubis por el ojorojodehorus, por motivos obvios pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo . !Todos a por él ¡ Denunciemos todos , tiembla Troya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Repito ojorojodehorus NO COMPRARRRRRRRR

Cuidado que se enmascara tras la tienda de su hijo , El templo San Feliu de llobregat,www.eltemplo.net ,NO CAIGAIS MÁS EN SUS REDES, COMERÁ DE TU MEDICINA ÑAMMMM ÑAMMMMMMM
Hola yo también e sido estafada por el , yo no que habréis hecho vosotros pero yo le e puesto una denuncia no se utilizar mucho esto pero bueno e podido comentar cómo e podido espero que esté estafador deje de estafar más a la gente
Así es, este individuo es dificil de atrapar. Si contactas a través de la redes sociales ya no te dice su nombre verdadero. Ahora es Javier. Te insulta, te maltrata y te bloquea en el whatsap. Le compré una Lulú en diciembre de 2021 y todavía estoy esperando mi dinero o la Lulu.

Quisiera unirme a las denuncias o si alguien de este foro me puede ayudar.

He buscado en Facebook el grupo que se creó de estafados por Óscar Panela Durán pero no está activo.

He denunciado todos sus anuncios en Mil anuncios (casi 30) y he puesto la reclamación en esa misma página.
También he hecho la denuncia en la Guardia civil pero en aquel momento no sabía su nombre verdadero y me han contestado que es un delito civil y que vaya con mi abogado... a gastar más dinero.

Ahora mismo ya no sé por dónde seguir pero no quiero que este especimen quede impune. ¿Alguien me puede ayudar?

Mi email es: mariroivi@hotmail.com

Gracias por leerme!!
Otro más estafado con Oscar Penela Duran, hay que denunciarlo a él directamente, los que habéis denunciado a Javier y la cuenta donde hicisteis el ingreso, actualizar la denuncia con nombre y apellidos.
No se porque decía que se esconde tras la tienda del hijo, el hijo también está metido en esto, la mujer, la hija y el hijo
Maria Pénela Sevilla es la hija donde se hacen las transferencias con lo cual es parte de esto y verdugo, a nivel legal se llama cooperador necesario para el delito estos y todos los componentes de su familia
Oscar Penela Duran, el estafador que todos conocemos
Oscar Penela Sevilla
Maria Sevilla Carrera, la mujer
Lo único que podemos hacer es denunciar y hacer que la gente se entere, el Templo es el escudo de esa familia donde compran reseñas, lo sé por experiencia.
Poned reseñas a este tipo y quitémosle futuras ventas
El Templo de Sant feliu de llobregat https://g.co/kgs/jMnGNL