Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por NCB
La habitación se seca mucho con la placa eléctrica y tengo una fuerte laringitis.

Hay un humidificador que "funciona generando vapor a partir de agua fría gracias a vibraciones de alta frecuencia".

Pueden perjudicar a mi perrita estas vibraciones?

Gracias.
Por FLINTPIT
A veces llega con poner un bol con agua cerca de la fuente de calor. Se evapora de forma natural y evita que el ambiente se seque.....
Bea y flint
Por NCB
Se me queda corto este sistema, Bea.
Por FLINTPIT
Cachis. Pos yo ya sí que de esos aparatos ni papa, pero una amiga tiene un deshumificador en la habitación donde están sus mininos habitualmente y no nota nada.....
Bea y flint
Por bandida
yo tengo un humificador, pero no me suena en sus especificaciones que produzca el vapor por vibración, el bicho suena, eso sí, pero con sonido de motorcillo. Lo compré en el mediamark, es pequeñito y puedo ponerle esencias.
Por galayblas
Lauri, prueba a poner la típica pota con agua hirviendo, te pones tu cabezón encima tapado con una toalla y a respirar el vapor durante un ratito, varias veces al día.

Tambien puedes dejar la pota encima del fuego, (cuando termines tú de respirar el vapor), y dejarla que hierva despacito, según se vaya evaporando el agua, la vas reponiendo.
Remedio casero de toda la vida.

Lo que te dice Bea tambien, pon una recipiente con agua encima de cada radiador, o fuente de calor, de la casa, además de la pota en la cocina.

Gargaras de miel con limón cada rato, despues te lo tragas todo. Verás como te suaviza la garganta.

Bicos
Por bandida
A mi marido que se le reseca la nariz le pongo en su mesilla por la noche una taza con agua muy, muy caliente y un chorrito pequeño de sinus inhalaciones.
Por NCB
El Sinus me encanta, Rosa.

Reyes: ¿Cómo sabes que tengo un cabezón? Se trata de una placa, o sea que tendré que sujetar algún recipiente de barro o de metal con alambre, verdad?
Por galayblas
Je, je, pos no sé como tienes la cabeza, lo de cabezón es cariñoso.
Pero bueno, pones una pota con agua a hervir, pones tu fina y delicada cabecita encima, tapada con una toalla, y te quedas un rato respirando el vapor.

A lo mejor te llega con poner una pota con agua caliente delante de la placa, muy cerquita, para que mantenga el calor y el agua se evapore.

Y no te olvides de la miel con limon!

Bicos
Por Txele
La miel con limón templadita, si te la pones caliente te irritará más.

Y si a lo que dice Reyes le añades unas gotitas de sinus te abre que no veas. Yo lo hacías cuando tenía que ir a cantar y me cogía unos catarros de órdago el víspera de la actuación.
Por Hodei
Yo tengo un humidificador así Laura y lo compré precisamente para Mafalda, mi viejita del "nucleo zoologico anterior" y la vinó fenomenal, me lo recomendó el propio vet y ¡anda que no me costó encontrar entonces algo de esas caracteristicas!!!!(aunque ya no lo usó) Pero si no recuerdo mal y al menos al nuestro, no se le podía añadir nada en plan mentol, sinus ni parecido...