Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
luis fijoo criador de tecke del afijo VÑASWALD me ha estafado y engañado, me mando un perro enfermo que a los 8-9 dias de estar conmigo se murio, desentendiendose por completo del tema, encima el dinero de los cachorros que coge lo hace con otro nombre debido a los problemas que tiene, este señor es veterinario, lo que das mas verguenza aun, me he puesto en contacto con gente del club, y al parecer no hay mucha gente afin a el, cosa normal, porque con este tipo de cosas esta ensuciando a dicho club ya que el es vocal. tambien por lo visto es veterinario de la escuela de caballos de jerez, que si los trata igual que a sus tecke apañados van, este señor no tendria que estar en el club por todo lo que hace, yo todo esto lo tengo denunciado, y no cesare hasta que este tipo pague todo lo que me ha hecho. desde aqui animo a que todos denuncien a estos estafadores que juegan con la ilusion de la gente. ya me han advetido que en este foro saldra gente que el tiene de lacallos para que respondan y hablen de lo bueno que es. gracias por leer este mensaje.
Que veas a un cachorrito entre la vida y la muerte y al final lo pierdas, tiene que ser muy doloroso

Si tienes factura de compra, tendrás unas garantías como en todas las compras, y con un informe veterinario, deberías de denunciar al tal señor , aunque nadie podrá devolverte nunca a tu perrín.
El problema es que siempre vemos al cachorro, y nunca nos preocupamos de que el mejor favor que podemos hacerle a él y a nosotros mismos es solicitar factura contrato de compraventa y garantia de que no trae enfermedades, asi como garantias de los padres de que estan fuera de cuanquier tipo de problema congenito.

Cosas que no tenemos en cuenta porque nos quedamos prendidos del animal. Y muchas veces lo que ha sufrido es lo minimo que nos puede suceder. Dentro de lo profundamente triste que es perder a un animal tan joven. Mucho más es convivir con un "amigo" y "compañero" muchisimo más tiempo, mientras vemos como sufre él y nosotros.

Lo lamento mucho, pero cuando adquirimos un cachorro debemos tener en cuenta que convivirá con nosotros durante un buen tiempo, y no tener esto en cuenta puede acarrearnos mucho dinero y sufrimiento. Lo siento.
Un foro no es lugar para hacer denuncias de este tipo. Esto que haces aquí se llama lisa y llanamente difamación y lo mismo digo de otro mensaje que hay junto a este. Las denuncias se hacen en el sitio apropiado.

Estoy seguro que el Web master no habrá visto estos dos correos porque los habría eliminado.
Si quiere a partir de ahora te preguntamos, que es lo que se puede decir y lo que no, y como bien has dicho si no lo han desautorizado sera por algo, asi que diselo al web master, que parece ser que no esta de acuerdo contigo.
Este foro esta para esto te guste o no, esto si es importante, porque se trata de desenmascar a este tipo de gentuza,e intentar que no vuelva a suceder,y ademas el aludido lo tiene muy facil, que me denuncie como yo hice con el y ya esta, porque esto no va aquedar aqui.
Esto esta en manos de un abogado y se ira a juicio, pero yendo a juicio solamente sabria yo lo sucedido, en cambio denunciando estas fechorias en foros u otros lugares, se consigue que mucha mas gente conozca el tema, y si esto ayuda a que este tipo no vuelva a engañar a nadie, pues todos saldremos ganando.
Un saludo. Amalio no te está diciendo que no lo hagas. Sino que lo hagas por los cauces correctos. Una vez que tengas la sentencia acerca de tu denuncia. Si se estima que este señor es lo que tu dices. Postealo a los 4 vientos.

Pero denunciar un asunto así sin tener una sentencia a tu favor solo puede traer más denuncias por lo que te ha dicho amalio.

Incluso aunque saliese culpable de lo que tu dices en el juicio no se si sería legal que airearas el asunto. Existe la proteccion de datos, que incluso a estafadores y delincuentes los protege.

Asi que habla con tu abogado y asesorate sobre estos post, que quizás sean inconvenientes para lograr lo que quieres.
saludos.
Esto que haces es simplemente difamación. Si tienes una denuncia que hacer sigue los cauces normales y si la sentencia te es favorable entonces es el momento de publicarla, pero esto que haces pone en estado de indefensión a cualquier persona a la que quieras destruir la reputación. A ti mismo te puede pasar… y ojalá te pase, te estaría bien merecido.

Y que conste que ni te conozco a ti, ni al difamado, ni tengo o he tenido nunca teckel, es decir: no tengo más interés personal que poner las cosas en su sitio.

Simplemente… a mí me parece que estás actuando como un sinvergüenza.

Y el Web master no ha intervenido seguro que porque no se ha dado cuenta y lo que es más seguro todavía es que estos foros no están para esto.
Eres un falton, pero sE quien eres, eres un tonto con el cinturon negro en la cintura y en la cabeza, y ademas tienes pinta de ser un mangante tambien, tambien tienes que ser un desoficiado, ya que estas refugiado en el ordenador todo el dia, yo te respondo porque recibo las respuestas a mi movil.
Trabaja un poco o echale bien de comer a tus stafor o lo que tengas ahora, que es lo que tienes que hacer.

TODO ESTO PRESUNTAMENTE
Mira, Y yo shiva, estoy de sobra asesorado, y tengo todas las pruebas que se pueden tener, asi que obro en consecuencia, si otros no lo hacen no lo se, ademas, como he dicho antes, es mi problema, y el que me ha engañado sabe que iba hacer todo esto porque se lo avise, por lo que el es libre de hacer lo que quiera, ademas como ya he visto los lacallos de los que me habian advertido que saldrian en su defensa, pues se lo haran saber, y se podra defender de su engaño y estafa, que por otra parte me encantaria que lo hiciera. todo el que defiende este tipo de cosas es porque lo hizo alguna vez, o lo hace frecuentemente, y como estan acostumbrados a que todo quede impune, cualquier cosa les escuece y se sienten aludidos., de lo contario no pondrian el grito en el cielo si no va con ellos, y agardeceria que todo se denunciara.
No lo digo por ti eh. saludos.
Juan Antonio,me parece que te estas pasando tres puebloss,ai que moderate,porque si tenias algo de razon,presuntamente,la estas perdiendo,sin presuncion ninguna.
Amalio te ha dado un buen consejo,yo te hubiera dado el mismo.
Tienes todas las papeletas,para que se divierta un buen abogado,.no crees que te has excedido.-saludos
Mira, yo no me paso pueblos ninguno, una cosa es dar consejos y otra es afirmar cosas sin tener ni idea, creo que solo has leido el ultimo email mio, yo no empeze nada, tan solo denuncie un tema que creo que debia denunciar, y este hombre ha empezado a molestarse y ha sentirse aludido no se porque, yo le repondi educadamente, y el volvio a escribir insultandome, diciendo que si sinverguenza, que ojala y me pasara a mi, a cuento de que me dice eso, lee y mira si le falte o algo yo a el, sin embargo el si a mi, por lo tanto la repuesta ha sido acorde a lo que el me ha dicho, o es que estaba acostumbrado a decir lo que quiera y que nadie le reponda, o que? y si no quiere nadie repuestas duras, que no se salgan del tiesto sin venir a cuento. si leess todos los email y eres honesto me daras la razon. Ha habido otras respuestas a otras personas que me han respondido, y les he contestado educadamente, como se debe hacer. No pienso contestar a nadie mas, de hecho no pienso ni recibir respuesta alguna, aqui se acaba esta historia. Saludos.
Difamar seria si el autor del hilo no pudiara demostrar lo que dice. Cosa que el resto de contertulios no podemos asegurar puesto que carecemos de dicha información.
Si consideramos que la difamación es un delito, los que acusan al autor del hilo de cometer dicho delito estarian incurriendo en el mismo caso de difamación y podrian ser considerados igual de sinverguenzas.

Salu2 D.V.
p.d. solo por rizar el rizo...
Darth,antes tendria que demostrarlo y tener una sentencia,no crees?
No entiendo de leyes,no se cual es la dinamica correcta,si lo tiene denunciado,como publica,no seria mas apropiado,scanear esa denuncia y adjuntarla .-
Simplemente con eso seria mas creible,imaginate que todo es un montaje,para verter acusaciones hacia una persona,que a la vez es profesional del medio.-saludos .-
Cualkiera pude decir lo ke kiera, la cuestion ejke si luego lo dicho es falso entrariamos en la difamacion, la cosa ejke si acusamos de difamador sin tener la certeza de ke lo sea estaremos realizando una difamación, por lo tanto estaremos incurriendo en lo mismo ke se critica.
Yo no he dicho ke la forma de hacerlo sea correcta, entiendo que el "acusador" tiene forma de demostrar lo ke dice, en caso contrario se tendria ke atener a las consecuencias en caso de ke le denuncien...... pero igualico, igualico ke los ke le han tildado de difamador y sinverguenza.

Salu2 D.V.

p.d. tabla rasa
Hola:
Hace tiempo que no entraba al foro pero fijate que difiero mucho de este comentario, para mi el criadero Viñaswald es de lo mejorcito y en el sentido de categoria humana tambien , a mi me demostraron que el dinero no es lo que les mueve sino el bienestar de sus perros, yo tambien me senti engañada por un criador pero nunca di su nombre aqui , claro esta que jamas recomendaria a nadie que le comprara un perro , pero si recomendaria comprar un Viñaswald son perros fantasticos para la caza y bellos.
Saludos.