- 13 Dic 2011, 20:44
luis fijoo criador de tecke del afijo VÑASWALD me ha estafado y engañado, me mando un perro enfermo que a los 8-9 dias de estar conmigo se murio, desentendiendose por completo del tema, encima el dinero de los cachorros que coge lo hace con otro nombre debido a los problemas que tiene, este señor es veterinario, lo que das mas verguenza aun, me he puesto en contacto con gente del club, y al parecer no hay mucha gente afin a el, cosa normal, porque con este tipo de cosas esta ensuciando a dicho club ya que el es vocal. tambien por lo visto es veterinario de la escuela de caballos de jerez, que si los trata igual que a sus tecke apañados van, este señor no tendria que estar en el club por todo lo que hace, yo todo esto lo tengo denunciado, y no cesare hasta que este tipo pague todo lo que me ha hecho. desde aqui animo a que todos denuncien a estos estafadores que juegan con la ilusion de la gente. ya me han advetido que en este foro saldra gente que el tiene de lacallos para que respondan y hablen de lo bueno que es. gracias por leer este mensaje.
Que veas a un cachorrito entre la vida y la muerte y al final lo pierdas, tiene que ser muy doloroso
Si tienes factura de compra, tendrás unas garantías como en todas las compras, y con un informe veterinario, deberías de denunciar al tal señor , aunque nadie podrá devolverte nunca a tu perrín.