Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Xeth
Pues como pasa con algunos compañeros del foro, una de dos, o los bichejos abandonados me persiguen, o tengo un imán para ellos.
Además de otros casos (quizá más normales, por el sitio donde vivo), el lunes me apareció una gatita preciosa junto enfrente de mi tienda. Parecía como si me estuviese esperando, porque escapaba del resto de la gente y conmigo vino casi enseguida (pasó muy poquito, 5 o 10 minutos, hasta que la cogí).
Desde luego, puedo asegurar que no es callejera, ahora mismo la tengo encima de mí, frotándose y pidiendo mimos, y esta mañana se pasó casi toda la mañana en mis hombros. Llega a ser cansina de tan mimosa que es...
Es una gatita tricolor, muy guapa para ser de ese color, con los ojos de color verde amarillento, chiquitina, de unos 3 o 4 meses nada más. Se ve que ha vivido en casa, porque me busca y come pienso muy bien. La he llamado Carey (qué original, verdad? Ya se me han agotado los nombres, jeje). Si alguien la quiere, o sabe de alguien que la quiera, le estoy buscando casa. Está en Plasencia, pero la enviaría o la llevaría (dependiendo de dónde fuera). Ayudadme a encontrarle una casita, por favor.
Ay alicia hija, preguntale a tu amdre si la quiere y se la regalas por reyes cuando vengas por aqui, je, je.

suerte para la gatita, buscale una casa y NO te la quedes que ya tienes suficiente zoo.

Bicos
Por Xeth
Jeje, Reyes, mi madre no quiere animales, que ya le llegó con los que le tenía yo en casa... Y quedármela no me la pienso quedar, que ya tengo 7 gatos, uno con inmuno, y encima un novio alérgico a ellos, que a este paso le mato...
Por cierto, que ahora está ella tan feliz en mi espalda, apoyada contra el respaldo, después de haberme acoquinado a la Iqnik, jeje.