Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por elisah
me preguntas porque te quiero y yo te digo que por muchas cosas pero en ese momento no me acuerdo, lo que si se ahora es que ya te quería sin saberlo, .....te acuerdas de la perrita que encontré perdida en la playa, te lo conté al verte, cuando fui a dejar a Max a casa la persona que me tenia que apoyar me trato de loca por querer recoger a la perra pero cuando volví a la playa tu ya la habías recogido, le habías dado de comer y beber y la estabas acariciando, por eso tengo que quererte por tu empatia hacia todos los seres vivos, tu amabilidad, por ser una persona autentica, porque mi perro te adora y ellos intuyen antes que nosotros,...te quiero Patito.

Elisa, Max y Sasha

PD. después de mi año horripilante particular he vuelvo y con energías renovadas, un beso a tod@s.
Por FLINTPIT
Uyuyuyuyuy......a ver a ver, que yo soy simple como los hombres......pero a veces mentra un ramalazo de intuisión fesmenina y esto me guele a romance "canino".......
Bea y flint
Por elisah
Tu olfato no te falla Bea y de simple no tienes nada,.....me alegra leerte, que tal Flint, Eska y la tercera en discordia???....espero que todos bien.
Elisa, Max y Sasha
Por FLINTPIT
Todos más o menos. Flinocho con su pata a cuestas, la Eska aguantando aunque cada vez más atáxica y la tercera mejorando sus relaciones sociales excepto con gatos, que mejor olvidarnos.
Bea y flint
Por elisah
bueno mientras todo siga mas o menos:))...me alegro de los avances de la tercera, dale un achuchon gordo al axexino de mi parte y una rascada a Eska detrás de las orejas.

Yo también tengo algún problema con Sasha que se quiere pelear con algunos perros pero lo voy llevando e intentando que mejore la cosa.

Elisa, Max y Sasha
Por bandida
Hola niña.
A veces el corazón se nos vuelve a llenar de alegría al toparnos con un buen compañero de viaje mientras lo malo se aleja.
Me alegra leerte.
Rosa.
Por elisah
agnostica gaitera eres Reyes te he conocido por lo de Bicos:)))

Yo también me alegro de leeros a tod@s Rosa y espero que vosotras y vuestros perretes estén tod@s bien:)

Si hay novedades agradecería un resumen, no me lo puedo leer todo, si me entere hace poco por el facebook de las 2 perdidas de Laura :((((((((

Elisa, Max y Sasha
Por polones

Hooooooolaaaaaa caraguapa:
Me alegro leerte por aki (el feis la verdad no me mola mucho).. esto es mucho más casero....... me alegra de corazón que vayas recuperándote.. jejeje.. mira que soy medio bruja.. es queme imaginaba algo del perrin aquelq ue luego apadrinaste sino recuerdo mal.... que todo sea pabien...
Un beso y no nos dejes
Por galayblas
Ju, ju, era fácil....

Yo no me acuerdo de la historia de ese perrin.
Voy mayor!!!!!!!

Polona, ya te enteras en el feis cuando te habla alguien?Juas, juas.

Bicos
Por polones

Pos no creas maja..... que , a veces, veo las chismas esas arriba a la izquierda con un 1 ó un 15.. y digo ¿ke ha pasao?????..
La historia de la perrina creo recordar: Elisa se la encontró por ahí solina, muerta de miedo, la ató en lo que llevaba a Max a casa.. y encima tuvo movida en casa.... volvió con comida.. y ,lo que yo no sabía, era que ahí ya estaba su príncipe.... más o menos.... Creo que Elisa la amadrinó...si es que NECESITO UNA ESCOBA.....
Por funyfany
Hola!!!!

No sabia que estabas desaparecida, porque yo tambien he estado una temporada sin pasar por aqui (sorry) Y creo que la historia de la tercera en discordia me la he perdido, a ver cuando la conozco.....

Nosotros seguimos igual (para bien o para mal), aqui te pongo un enlace de un pos que puse, para que veas que guap@s estan mis peques.

Hay faccebook??????? Yo eso tampoco lo sabia,,,,,,,

Besicos y lametones varios
Por FLINTPIT
La tercera en discordia es la mía, juju. La tengo desde hace un año. En septiembre lo hizo. Era cogerla yo o morir ahorcada o de un tiro en un cortijo . O "vivir" lo que le quedase de vida atada a una cadena con una caseta cochambrosa como única compañía. Ahora por lo menos sale todos los días a conocer el mundo y ya no le tiene tanto odio a los hombres.
Bea y flint
Por elisah
Polona si que eres bruja si:))))))...pero cuando la perrita aun no sabia que seria mi príncipe y aun vivía con el sapo jejeje......a la perrita no la apadrine porque se la llevo su dueño al que apadrine fue a un boxer con un tumor enorme que ha murió:((((.......pero que si eres bruja, ya tienen razón cuando te lo dicen por aquí los enfadaos juassssss

Elisa, Max y Sasha
Por lucyyy
Ains.... Elisa, que bonitoooo!!!

Me alegra muchisimo ver que estas tan requetebien, con las pilas recargadas, muchos besitos guapa!
Por nasex
Elisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que placer verte aqui otra vez, bien venida......un besote
Por elisah
Hola Lucy, Gema, Sergio juuuuuuuu, gracias muakkkkkkkkkks
Elisa, Max y Sasha