- 07 Dic 2011, 12:30
Un saludo. Si yo sabía que no ibas a responder, es lo que has hecho en los tropecientos post a los que te asomas, ya que aportar aportas mas bien poco.
YO tambien he dado mi opinion. Y es que a mi los condroprotectores si me han servido, al igual que el metacan, y es lo que posteo. como podrás ver no vendo ni "humo" ni ungüentos, ni digo que esto es lo mejor o lo único.
Simplemente digo que es lo que a mi me funcionó.
A mi no me pones en evidencia de nada.. Ya te gustaría. Y no me pones en evidencia porque no vendo nada, a diferencia de ti. Yo solo posteo que me ha ido bien, y desconozco si para el resto le servirá, no como el "humo" que vendes tu. Que te sirve para las atrosis, para el higado, para contrrolar el peso en un perro, para la hiperactividad. Vamos, que debes ser tonta, si no lo has patentado. Porque dejas a los veterinarios y a los laboratorios farmaceuticos sin trabajo.
Salvo que lo unico que vendas sea el tan manido "balsamo de fierabras". Por lo que desde que se expandió "la internet" y la gente tiene acceso a mayor documentación, ya no puedes vender tus esencias curativas y demás royos chamanicos, por que la gente ahora se documenta más.
Además de la inoportunidad, de tener manias persecutorias (pues te crees que todos en este foro te perseguimos), además debes ser bi, tri, o polipolar. pq hablas siempre en plural cuando la única que sabes de tus mejunges eres tú.
Los demás seremos tontos pero instruidos. Tú debes ser T**ta y además repetidora.
saludos.