Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por BEAONDA
Hola, mi perro tiene artrosis, es un pastor aleman y tiene las articulaciones inflamadas.
Alguien sabe la diferencia entre previcox y canidryl?
Se q es bueno darle condroprotectores como glycosan, pero la comida q me dicen q compre la veo muy cara, es hills j/d
Por FLINTPIT
Bueno, yo ese se lo dí a la Eska, y, la verdad, yo no le ví ningún cambio, qué quieres que te diga. Y bueno bueno......el primer ingrediente, el maiz......eso sí, te lo cobran a precio como si fueran solomillos.....
Bea y flint
Por noonan1970
Independientemente del pienso, decirte que si tuperro tiene artrosis, lo importante es darle protectores para evitar su degeneración. La cantidad de aportes que pueda tener un pienso no creo que sea significativa para proteger las articulaciones, si le estas administrando algun protector especifico. Por lo que debes hacer numeros y si te compensa más, darle un aporte extra especifico y no adquirir un pienso caro.

Mucho más importante que eso es controlar su peso, para proteger las articulaciones. Y en la medida de lo posible ejercitar la musculatura, para que el conjunto muscular "sujete" mejor la articulación y contribuya a mejorar la situación.

saludos.
Por Estherhusky
Está más que comprobado que lo de los condroprotectores es un camelo, sean incluídos en el pienso ó como suplemento. Tienen un pequeño efecto a corto plazo cuando el perro está muy mal, y nada más. Ni previenen ni solucionan nada.

La solución viene más por la alimentación natural de verdad, no por piensos que presumen de ser naturales pero luego van cargados de química, empezando por la premezcla vitamínico-mineral.
Por noonan1970
Efectivamente. Le damos 300 kgs de cartilago de tiburon que es mas natural y que sabemos por ciencia infusa que es efectivo, y los productos probados cientificamente los eliminamos de nuestra vida. Y de paso en vez de chatear ponemos a funcionar los TAM-TAMs para hablar, que estan muy bien, desarrollan el ritmo y además tenemos tarifa plana de por vida.

Y viendo que seguimos naturalizandonos. Para que comprar la comida, vamos todos a ser nomadas con nuestros perros y vagaremos, matando venados o muflones. y si nos vemos con mucha hambre nos hacemos con alguna oveja de algun pastor. Por supuesto la comeremos cruda, que un exceso de asado al fuego produce hollin que es cancerigeno.

Vete a poner un puesto en algun mercado medieval a ver si allí vendes la moto.

Yo solo hablo por experiencia, ni vendo condroprotectores, ni ungüentos magicos.

Tuve una perra con artrosis y lo único que le solucionó la situación fue, condroprotectores durante buena parte de su vida, un ejercicio moderado que fortaleció el tren trasero y que mantenía sujeta la articulación con mayor firmeza.

Y en los dias con mayores dolores un chute de Metacan con la comida y como nueva.

Asi que a mi no me tienes que vender la moto, y respecto a mi opinion, como es particular, vivida por mi y de la que no conoces ni una m****da. Te agradecería que te abstuvieses de comentar impresiones que pertenecen unica y exclusivamente a mis vivencias.

Hala!! ahora me apuntas en la lista de los que tu consideras impresentables como Sergio o Amalio.

Ya tardas...

saludos.
Por Estherhusky
Impresentable no sé, pero TONTO/A... ¡del copón!

¿Quién le ha recomendado cartílago de tiburón? No seré yo.

¿Quién habla de volver al medievo? Tú.

Por supuesto que no conozco una mxxxx de tu mxxxx de vida, ni hablo de OPINIONES, sino de REALIDADES.

¿Qué culpa tengo yo de que tú no conozcas cosa mejor que condros y metacam, y otros sí las conozcamos? ¡Es tu problema, no el mío!

¡Vaya mala leche gastas, titi: se ve que estás amargado/a.
Por noonan1970
No. yo estoy perfectamente. Pero me da por c**o que te creas en posesion de la verdad absoluta, para opinar sobre vivencias ajenas. Y estés por todos los post haciendo apología de la dieta BARF de los co***nes.

Pocos vendedores de pienso hacen tanta propaganda de sus piensos como tu de la tan machacada dieta naturista. Menos mal que la dieta barf no se vende. Porque si no... Diría que posees algunos intereses.

Deberías poner un post, acerca de las virtudes de los articulos que consideras adecuados y dejarte de Spamear los foros de los demás.

Casi todos los que somos asiduos ya conocemos cuales son tus opiniones, no hace falta que las pongas en todos los post.

Eso es lo que me fastidia, que en cualquier momento metes la cuña.

Por cierto ya que estamos a ver si pones en practica lo del post, porque mucho decir que si solo conocemos, tal o cual. Pero nunca dices que cosas son las que conoces tú.

A lo mejor nos estamos perdiendo los conocimientos de un descendiente de Panoramix y su poción mágica.

Hala. Te emplazo a que digas los remedios que utilizas para una inflamación producida por una artritis en el perro. Ilustranos. Y no salgas con la respuesta facil del Harpagofito, los mariscos y el silicio y tal... Ahora saldrás con las respuesta comodín que tienes y es que... Si se alimentase bien al perro ahora no sufriría de artrosis.

Si es que... ya nos conocemos todos.

saludos.
Por Estherhusky
¿De qué vas, shiva? De dictador/a, como "l@s líderes" de este foro? Jajaja!!!

Tú no eres quién para indicarme qué debo escribir en el foro, al igual que yo no te lo indico a tí.

Mira que te duele que se ponga en evidencia que mientras tú te has quedado en los condroprotectores (CUYA EFICACIA NUUUUUNNNNCAAAA SE HA DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE, sino que se han publicado estudios tan mal hechos POR INTERÉS DE CIERTOS LABORATORIOS que desde hace unos años están siendo criticados por estudios bastante más rigurosos) y en el Metacam, cuando ya somos muchas quienes sabemos cuidar mejor de nuestros perros simplemente con ALIMENTACIÓN NATURAL. Que no es sólo BARF: hay otras formas aún mejores.

Y no te eplico nada para no perder el tiempo con gentecilla como tú.... cortitos de mente, que mira cómo escribís... jajaja!!! VERGÜENZA AJENA me producís.
Por noonan1970
Un saludo. Si yo sabía que no ibas a responder, es lo que has hecho en los tropecientos post a los que te asomas, ya que aportar aportas mas bien poco.

YO tambien he dado mi opinion. Y es que a mi los condroprotectores si me han servido, al igual que el metacan, y es lo que posteo. como podrás ver no vendo ni "humo" ni ungüentos, ni digo que esto es lo mejor o lo único.

Simplemente digo que es lo que a mi me funcionó.

A mi no me pones en evidencia de nada.. Ya te gustaría. Y no me pones en evidencia porque no vendo nada, a diferencia de ti. Yo solo posteo que me ha ido bien, y desconozco si para el resto le servirá, no como el "humo" que vendes tu. Que te sirve para las atrosis, para el higado, para contrrolar el peso en un perro, para la hiperactividad. Vamos, que debes ser tonta, si no lo has patentado. Porque dejas a los veterinarios y a los laboratorios farmaceuticos sin trabajo.

Salvo que lo unico que vendas sea el tan manido "balsamo de fierabras". Por lo que desde que se expandió "la internet" y la gente tiene acceso a mayor documentación, ya no puedes vender tus esencias curativas y demás royos chamanicos, por que la gente ahora se documenta más.

Además de la inoportunidad, de tener manias persecutorias (pues te crees que todos en este foro te perseguimos), además debes ser bi, tri, o polipolar. pq hablas siempre en plural cuando la única que sabes de tus mejunges eres tú.

Los demás seremos tontos pero instruidos. Tú debes ser T**ta y además repetidora.

saludos.
Por Estherhusky
Anda, "pájaras-mentales": vete a que te dé un poco el aire... que no te aclaras.

Según tú, promociono algo que no se vende (BARF), pero ahora te sumas -con tal de tratar de desacreditareme... EN VANO- a quienes mienten al decir que vendo "magia".

Son unos cansinos.... metiendoos conmigo con cualquier excusa!!

Instruídos... vosotros??? Jajaja!!! Sois unos TIRANOS.. conmigo... con el foro... Y HASTA CON VUESTROS PERROS!

Creeis que lo sabeis todo.... y os molesta que otras foreras sepamos más que vosotros de ciuertas cosas, lo cual, por cierto, no es difícil.

Por supuesto que a farsantes como tú no voy a expicar nada. Me conformo con abrir los ojos a quienes preguntan en el foro, y animarles a que se informen bien, y no sigan lo que vosotos tratais de imponer: el pensamiento único, que es lo más parecido a la ignorancia supina.

Jajaja!!Me río de tus reacciones!!
Por noonan1970
jajajajaj. Ni a mi ni a nadie explicas nada.

y farsante?

Por cierto yo no digo que promociones nada, de hecho es que no entiendes el lenguaje ni lo que pretendo decirte con mis aportaciones.
Tan solo quiero que entiendas, al igual que muchos de los que entramos aqui es que: Si una persona pregunta por un pienso, no es para que le respondas que le de habichuelas para comer y arbutus para cenar. Porque si quisiera darle comida de plato, lo habría preguntado.

El quiere pienso y punto. Y las creencias de que los piensos tienen tal o cual cosa es asunto tuyo. Yo se de muchos que vagan por ahí diciendo que los extraterrestres vienen en el 2012. Pero no tienes que propagarlo en todos los post que se abren... Que ya lo sabemos (muy a nuestro pesar) por activa y por pasiva. Que tu dieta es buenisima!!!! pero es que además de buenisima es cansina.

A mi no me molesta que sepas mas que yo, es mas no me importa en absoluto.

Cuando me refiero a que vendes magia, quiero decir que no aportas ningun conocimiento de esos que manejas. Es decir que hablas sin fundamento. (lo ves como eres tu la que crees que lo he dicho por asuntos pasados?).

Por cierto a mi no tienes que explicarme nada. Solo dije que lo explicaras para el posteador que tiene el problema. Yo si tengo algun problema sea del tipo que sea, ya recurriré a alguien que me de total garantía. Es decir todo lo contrario a curanderos y visionarios de fatima.

Por cierto ya me dirás como desde aqui voy a imponer a nadie un articulo especifico.

Centraté y verás que unicamente he expuesto mi situación particular, unica y exclusivamente. No intento, ni intentaré en ningun momento interferir en las decisiones de nadie.

Y si te ries tu de mis reacciones. Yo no paro de reirme de todas las tuyas... jajaja tu y paco porras primos hermanos. jejeje
Por Estherhusky
Que te zurzan, shiva, que falta te hace un buen repasito.... jjjj.

No te enteras por dónde te sopla el aire. Paso de tí. Si tú no tienes nada mejor que rcomendar que lo que conoces, ya está: DEJA DE METERTE CONMIGO, que yo contigo no me he metido.

Y sí, os picais como puxxx cuando alguien plantea una solución más avanzada que las patrañas que algunos exponeis. Ahí os quedais!
Por noonan1970
jajajaja. "si tu no tienes nada mejor que recomendar lo que conoces..."

NO, si quieres recomiendo algo que no conozco y sin ningun fundamento.

jajaja es para troncharse... ¡¡¡ inaudito!!!

jajajaja.

Con esa apreciación final. ya te has definido. para que seguir...

Ya lo has dicho todo.

saludos.
Por noonan1970
Si ya me lo decia mi abuelo. Que discutir con un t***to era tiempo perdido. Porque al final acabaría yendo a su terreno y allí me ganaría.

Pues eso es lo que me ha pasado. Que por ponerme a tu nivel al final has ganado. hala!!!

tu ganas. Que el forero no le de a su perro nada. Si acaso agüita de lourdes, con su correspondiente viaje. Y con eso sanará.

saludos.