Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
No hace más que llover, nos aburrimos mucho y no hacemos más que dormir!
Encima, estas petardas, no me dejan el sofa ni pa dormir!

Uploaded with ImageShack.us
Por Shukram
jejeje

Buena siesta es esa,

A mi que llueva, me da bastante igual,,

Pero ya llevo una semana paseando a estos a -2 o -3ºC,, y esto no a hecho mas que empezar,, ya tienen nieve todos los picos aledaños,
Por galayblas
Pues a mi que nieve no me importaria, pero por aqui es complicado, como mucho nievaun poquito y se derrite a las dos horas.
Hoy por la mañana nos hemos dado un paseito de 12 kms. y solo nos ha lloviznado cuando estabamos llegando a casa.
Suficiente para que, la peluda de Brisa, se sacuda al entrar en casa y ponga to hecho un cristo.

Por qué no se sacude fuera esta panoli?

Bicos
Por FLINTPIT
Me encanta la idea de la reyes de los muebles de obra. Así no hay cachorro que los escache.
Yo guardo la toalla del flint en el buzón cuando me voy de paseo. Así lo seco en el soportal, fuera, antes de entrar siquiera al portal de casa y subir al piso. A mí el frío me la suda, pero es que aquí el frío es húmedo, y jode los huesos. Que se lo digan a mis dos lisiados.
Bea y flint
Por galayblas
Te pondré una afoto de los destrozos de Duma a pesar de los muebles de obra, je, je.
Pero son muy prácticos, no tienes que separarlos para limpiar por detrás.
Oye, y tu que talla de buzón tienes pa que te entre una toalla?

Bicos
Por FLINTPIT
Pues uno normalito. Y cabe perfectamente el tamaño de la toalla que estás usando con la peluda. Y una más grande también. Lo que pasa es que flint es de pelo corto, y eso ayuda. Las toallas no tienen que ser gigantes.
Bea y flint
Por galayblas

Bea, aqui tienes la prueba de que, aún con muebles de obra, se las ingenia pa destrozar.
Es su sitio favorito, de cachorro se metia ahí a morder y sigue metiendose, aunque ya no muerde y pa acostarse tiene que "plegar" las patas.

Pos yo pensaba meter la toalla doblada por la ranura del buzón, je, je.
Si es que yo las toallas las tengo fuera, en la galeria, pero las lavé y se me quedaron dentro de casa.

Y como hace el cartero pa meter las cartas si están las toallas dentro?
Tiene llave?

Bicos
Por FLINTPIT
Muy fácil, el cartero viene por las mañanas, y nosotros por las mañanas aparte del paseo de pises y kks no salimos hasta después de comer. Si salgo lo hago para llevarlos al monte y en la fregoneta hay sitio pa las toallas, juju. Si eso es todo el destrozo que la pobriña ha hecho.......tú no te has encontrado nunca el sofá en medio del salón ( donde debería estar la mesita de las revistas......no preguntes dónde estaba la mesita), y las colchas de la cama de tu madre de alfombra de la cocina.
Bea y flint
Por galayblas
Pues no fue solo eso, te puedo mandar fotos de algo similar con la puerta de alumio de la galeria.
De la matricula del coche que tuve que cambiar no puedo hacer foto.
Cuando vivía en Santiago, en un piso, con otros perros me liaron algo similar a lo que cuentas, además de destrozar el sofa me lo cagaron, tuve que comprar otro.
A los dos perros los puse de patitas en el pasillo de las escaleras para evitar la tentación de tirarlos por la ventana.

Mañana voy a Coruña. A espiarte, ju, ju.

Bicos
Por FLINTPIT
Reyes, si me avisas, pos ya no vale.
Mañana dudo que me veas. Toca zafarrancho vaporettil en la guarida mininosa. Que acabamos que paíce eso londres con tanta niebla. Un día escaldo a un gato. Si es que son unos cotillas, y en cuanto ven el vaporcillo salen corriendo a ver qué es eso.
Y aparte voy a hacer pan de cerveza negra. Que no sé cómo sabrá pero la afoto tiene una pinta de morirse.
Bea y flint
Por polones

MMMMMMmmmmmmm.. que rico: una garimba en bollito... porq me toca currar que sinooooo...Por cierto: cuando Polón montó "Demoliciones PolonSA".. se cargó un cacho sofá y varias paredes del pasiilo: eso sí, llegó al ladrillo el muyyy...tb jodió una vez la pata de la cama( ahí estuve yo implicada, he reconocerlo, ya que nos pusimos a jugar...a que te pillo, quetecojoelculo.. y saltó a la cama y .. bueno pos eso..
Por FLINTPIT
Ná, si se conserva bien te mando uno pa que lo pruebes, polona.
Lo cierto es que desmontar desmontó la casa, pero romper nunca rompió nada. Sólo destripaba los cojines, pero eso sí, primero les quitaba la funda, abriendo la cremallera, no os creais. Si es que te era de un listísimo, mi pichí.......
Bea y flint
Por galayblas
Si, mu güenas que son.
Ayer la Jara vino del paseo con una herida de guerra en un moflete y hoy con otra herida en una oreja...
Bea, doña pócimas está interesada en la receta de ese pan, está medio pedo de cerveza ahora mismo, je, je. Me mata!

Bicos