Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aynara
Buenas noches gente!

Ya estamos en casa de vuelta de ver a Balú y su familia.

Hemos pasado un día fantástico, aunque nos ha llovido el diluvio universal aún y todo ha sido un día precioso.

Balú se acordaba de mí!! Me ha dado montones de besitos. Estoy encantada y muy feliz, con las energías cargadas para un tiempo !!

Yo creo que ha engordado algo aunque este muchacho es de poca chicha, siempre se le van a notar las costillas algo, pero está precioso, muy animado, con el pelo muy bonito, la cara de felicidad. Come como una lima, DOY FE.

Hemos comido con Chelo, Marce y Antonio un amigo de ellos. Sin palabras. Nos han tratado a cuerpo de rey. Gente maravillosa, humildes, sencillos, nos hemos sentido como en casa.Hemos comido genial y se nos ha pasado el día volando.

La fauna es para escribir un libro. Los perretes encantadores yo me he enamorado de varios jeje. Los gatunis unos amores, sobre todo Duque que es tuertito, qué monada.

Sanwich está genial, eso sí, Balú le mira con ojitos golosones. Si no tuviera jaula seguro que ya hubieramos asistido al sepelio del pobre Sanwich.

Me acabo de dar cuenta de que no hay ni una foto con Sanwich ni con Chelo!!! Increíble.

Yo no he llevado la cámara pero Chelo está haciendo un vídeo que en breve me mandará y yo lo subiré, calentito en cuanto me llegue.

Ya he dejado el cargamento de regalitos de madrinas. Además les he llevado el collar de feromonas que ya lo ha estrenado, unas colchas, un Kong y alguna tontería más. Hay fotos del ajuar del nene también jeje.

Estoy contentísima y de nuevo super agradecida, a Chelo y Marce (Balú está loquito con Marce, madre mía qué amor!!) y a todas las personas que me habéis ayudado, desde madrinas como "difusoras" jeje. A todos. Hoy es un día muy feliz para mí.

Habrán más visitas sin tardar mucho, seguro. Al final esta gente tendrá que echarnos tanta visita a Cái.

Besotes!!!
Por polones

Hola guapa;

no puedo ver el video.. pero espera que llegue a casita y me coloque laspantuflas..jejeje...
Por Aynara

Chelo me dice que no me olvide de agradeceros a todas las madrinas la aportación para poder llevarles las cositas que les hemos llevado. Así que yo os traspaso su agradecimiento y un abrazo de parte de ellos.

:-)
Por Txele
Lo mismo que te he puesto en el feis....

OHHHHHHHHHHHH!!!
:-)))))))))))))))))))))))

No me canso de verlos!!!!

Por ierto Ainara, no se porqué pero me imaginaba que tenías un coche gris,, algún día te contaré la ida de pinza que tengo yo con ese tema,,jujuju
Por Txele
Es una chorrada, ya te lo contaré. No es cuestión de hacerlo público y que se ría de mí todo el foro, u que???
;-P
Por FLINTPIT
Pos yo sólo puedo ver uno de los vídeos, el primero, el segundo no me deja el móvil diabólico éste......pero vamos, se ve que Balú no te tiene nada pero nada nada de cariño. Ni pizca, eh?. No disimules Ainara que se te ve el plumero.
Bea y flint
Por polones
Ainara,,, sácate ese perrin del bolso a la voz de YAAAAA.. mujéeeeee...jajaja: el pobre Sergio no había bajao del coche y tú dándote el lotazo con Balú..siezzzqueeeee...jejeje me ha encantao... me piro a dormir que mañana entro a las 08:00
Besines
Por Aynara
Si que está callado esto, se nota el finde jiji.

Se ha pasado volando el fin de semana, yo repetería mañana otra vez que fuera sábado por la mañana.
Por Cora_Jara
Jejeje, pobre Baluchi, que mala suerte ha tenido al final ;-) Si es que lo bueno se hace esperar.. ya se sabe.

Un fuerte abrazo para todos los que habéis hecho posible que hoy Balú tenga un hogar, especialmente a Ainara, por su constancia, a Raquel, por cuidar de él en la resi y, por supuesto, a Chelo y Marce por darle un hogar.
Por funyfany
como se te agarra Balu para darte besines, jejejejej

Siento muchiiiisimo no ser una de esas madrinas que aportase algo, por desgracia he estado 1 mes desconectada por motivos ajenos a mi (tuve un accidente de trafico).

Chelo, Merce, sois magnificos y vuestros peludos estan preciosos. Ainara y Sergio, vosotros tambien ;-)
Por nasex
Precioso, no se si porque aun estoy tontorrona pero hasta me he emocionado, que bonito......que suerte ha tenido Balú
Por SILVIA BLACKYTARA
Reichel, te prometemos solemnemente que no nos vamos a reir en el foro .... :-D Cuenta, anda... ;-)
Ahora mismo voy a ponerme a ver los videos :-D