Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Pues yo paseo por allí todos los días......a esa hora, y veo muchos......será que nos ves y huyes....con eso de que voy con perros asesinos....
Bea y flint
Por FLINTPIT
Pues no sé si se me ve bien, qué quieres que te diga, pero vamos, american staffordshire sólo he visto un par, una hembra y un macho, adultos, y la dueña del macho no deja que se acerque a nadie........a la hembra la conozco de hace ya unos años, así que no creo que sea la de esta chica.....
Bea y flint
Por FLINTPIT
Vanessa, los perros necesitan esparcimiento sea cual sea su tamaño, y sí, yo los veo, ya te digo, veinte años llevo paseando por el mismo sitio......... Además a mí no tienes que explicarme las necesidades de los perros de más de 30 kilos.... Y a los míos, para que se esparzan, me los llevo al monte y los dejo que corran dos o tres horitas, no los llevo por un Paseo petado de gente en muchas ocasiones y con bicis a toda mecha cada dos por tres.....ahí los llevo a dar el último paseillo de la noche....... por cierto, tu hembra de american pesa más que eso????. Ummmmmmm
Bea y flint
Si yo no te estoy diciendo que si llueve no haya que sacarlos. Te estoy diciendo que la gente no suele hacerlo.
Me lo vas a contar a mi que tengo un traje de neopreno, y no precisamente pa bucear.
Por cierto yo no vivo AHÍ, vivo cerca de Santiago.
Pero a la Bea se la ve bien, que yo la he espiado sin que ella se entere y se la ve mu, pero que mu bien.

Bicos
Por FLINTPIT
Me estás llamando gorda, acaso???...... Como te pille un día espiándome te vas a enterar lo que es tener encima una Pastora Alemana encabroná de verdad, no esas nenazas que tienes tú......que se hacen miniagujeritos en las patas entre ellas...psé.........;)
Y en lo de sacarlos lloviendo, yo no es por nada, pero a los perros TAMBIÉN les molesta que les caigan chuzos de punta encima. Si llueve suavecito pues no, pero granizando, como que les duele un pelín, eh?. No hay más que verles la cara.
Bea y flint
jajjajaja.

Shiva cuando llueve me quedo resguardado en el porche, y la digo que salga, y me mira como diciendo: No estarás pensando que salga a mear con la que está cayendo? al final lo hace porque sabe que al subir come, sino... no lo tengo tan claro.

Pero la cara es un poema.
Ju, ju, lo de gorda lo has dicho tú, yo no lo he pensado ni remotamente...
Además, tú misma, hace tiempo, que dijiste que te habías puesto tipito fino, o no?

Mis remilgadas locas, ante la lluvia, el granizo o cualquier otra inclemencia meteorológica que no sea de su gusto se atrincheran en casa y no hay posibilidad de ponerlas con el culo fuera, je, je. Pero si no llueve salimos encantadas, eso si, venimos toas mojadas porque el monte está empapado por abajo y por arriba.

Y ya sabías que te espiaba! No te hagas de nuevas ahora!

bicos
Por FLINTPIT
Pues si estoy de tipo fino, ya me dirás tú cómo se me ve bien......si me pongo asín de perfil y por mucho teleosjetivo que te gastes con la cámara no salgo en las afotos.... Oiggsssss.....
Bea y flint