Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Lolita9
Ya han operado a Lola, menuda mañana de nervios… Pedí dos opiniones y los dos me dijeron lo mismo, mejor quitar todo y buscar a ver si tenía algo. Lo raro es que se lo han quitado todo y lo único que tenía era pus al final de la cápsula.

Ya la tenemos en casa arropadita, no para de llorar, y eso que ella jamás se queja. Le han puesto un calmante fuerte, pero aun así parece que le duele. El miércoles la tenemos que volver a llevar para que le revisen la herida.

Os contaré cómo evoluciona, ¡gracias!
Por Lolita9
Aquí lo cuento todo: https://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=434481&t=434481

No sé si es normal que llore tanto, es que ella nunca se queja. Tiene las orejitas frías, la he subido a la cama y le he puesto una manta para que entre en calor. Si sigue regular voy a llamar a la vete.
Por Kerco
Jo, qué pobre :(

¿ Cómo sigue ?

¿ Cuanto hace que la hen operado ? Normalmente, la anestesia les da mucho frío, pero si ya ha pasado mucho tiempo......
Por Lolita9
La operaron esta mañana. Al final la llevé al vete esta tarde para ver si tenía fiebre, pero nada, la vete me dijo que lo que tenía era mucho dolor, así que le inyectó un calmante. Ya come un poquito y le he dado agua con una jeringuilla, a ver ahora cómo me las arreglo para darle la pastilla antiinflamatoria...

Aquí os dejo una fotito de mi gorda con las dos cachorritas que me encontré y a las que sigo buscándoles una familia que me convenza. La foto es una caca, pero bueno, ya pondré más fotitos para que veais cómo está de guapa la pupas.

Por Lolita9
Hoy ya está mucho mejor :) Se queja un poco pero mucho menos que ayer. La vete no me sabe decir qué pudo provocar que se le abriera la herida y expulsara pus, porque en la cápsula no tenía nada clavado, sólo había pus.

En fin, ya ha pasado todo, por fin le quitaron eso y ya supongo que no le dará más problemas.

P.D: La pastilla con quesito, mano de santo :D

Gracias.
Por Lolita9
Ya está muchísimo mejor :) Esta tarde tenemos que volver al vete para que le mire la herida, ya os contaré. Ahora cada vez que llega alguien a casa se pone a lloriquear como diciendo: mira lo que me han hechooo!!!

Esta tarde voy a aprovechar para preguntar a la vete una cosa que Lola lleva haciendo unas semanas, a ver cómo lo explico. Está tumbada en la cama pero con la cabeza levantada y empieza a sacar y a meter la lengua constantemente… ¿Me explico? Espero que sólo sea una manía porque un día de estos me va a dar un infarto con tanto susto.
Por galayblas
Comprueba que cuando hace eso con la lengua está consciente, quiere decir que ve y oye, que si la llamas te hace caso.
Podría ser una tontería o, en el peor de los casos, una convulsión.
ya nos contarás.

Bicos
Por noonan1970
Tambien puede ser que se encuentre revuelta por la medicación, exceso de salivación= nauseas.

Suelen hacerlo antes de vomitar, y quizás aunque no llegue a vomitar, si anda con pequeñas nauseas.

que se mejore.
Por Lolita9
Lo hace consciente, pone la cabeza mirando para abajo y empieza a sacar y a meter la lengua. También lo hace con los ojos cerrados pero despierta. Cuando la veo así la llamo y a los segundos me mira, o sea, que responde a mi llamada. Es rarísimo, esta tarde voy a preguntarle a la veterinaria.

Esto lo hacía antes de la operación, pero ahora lo hace más continuado. ¡Qué sinvivir!