[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Sergio Ayudita!!! - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Txele
A ver... ahora que ya Balú tiene una casita y una familia como Dios manda,,jejeje

Seguimos con el tema que dejé pendiente...

Mis esteras térmicas.

Sergio majetón, me serviría este cronotermostato???? Es que el chispas que me iba a ayudar no lo tengo disponible estos días y me gustaría zanjar este tema cuanto antes. Que ya empieza hacer fresquete por aquí...

Por Shukram
jeje,,

Creo que lo de cronotermóstato lo pensé yo mu rápido,,

Ese no vale, ya que requiere ser conectado a una centralita, normalmente la centralita de la una caldera,, y mide la temperatura ambiente del sitio a calentar,,

en tu caso la temperatura ambiente no nos sirve de referencia exacta, ya que el calentador que quieres comprar no calienta el ambiente, por lo que seria difícil ajustarlo bien, suponiendo que el potenciómetro de la placa dejase trabajar con uno, que no creo,,, ósea que mejor olvídate del termostato, la propia placa incorpora uno rudimentario que sirve para que la placa este mas menos dos grados a la temperatura que lo pongas,, con eso suficiente, los propios perros lo usaran mas o menos según sus necesidades, si la placa siempre esta a una temperatura constante toda la noche, podrán enroscarse mas o menos y aprovechar dicha temperatura según caiga o no la noche,

Compra nada mas un reloj analógico, son mejores mas baratos y duran mas que los digitales, en el leroy tienes una marca blanca (si eres mas pija por poco mas la marca coati tiene buenos relojes y baratos) en pack de dos por si no recuerdo mal, seis o siete euros dos,, y si no en el chino que tengas cerca de casa por menos de cinco euros los tienes y duran mogollón de tiempo,

Luego es que pienses, si necesitas la placa con regulador o directamente sin regulador,, el regulador píllaselo a ellos, pues al ser un cacharro "raro" vete a saber si será fácil pillar uno en otro sitio,

Así tienes la placa, con potenciómetro o regulador de intensidad, ósea de mas menos temperatura constante que podrás ajustar mas o menos según veas el día,, y el relojito, para asegurarte que funciona el tiempo que estimes oportuno y no se quede cuando no es necesario,,
Por Shukram
El reloj que te digo es como este,, es el mejor, ni digital, ni con batería, ni con horario semanal ni na, directamente a la luz, y el cacharro directamente a el,, no falla nunca, y es el mas barato le marcas cuando se enciende y cuando se apaga y ya ta, y es fácil de usar,

Uploaded with ImageShack.us

Se podría ajustar un termostato de ambiente, pero,, seria mas caro, y poco fiable,, ya que si una noche fue extremadamente fría, el suelo sigue estando frio por horas y horas, y mas dentro de una caseta,, si sale el sol el termostato se calentaría por lo que cortaría, y al revés,, por lo que lo veo complicado de poner,, y seguramente,, falle,,
Por Shukram
jeje, pos si,, bueno el otro se puede apañar pa casa si no tienes jeje

Saludos,
PD, el reloj por mucho que veas otro mas bonito y digital a buen precio, ni caso,, mejor los cutres,, jeje
Si además compras el pack de dos, el otro lo puedes usar de "seguridad disuasoria" para que te encienda y apague una luz de vez en cuando pa cuando no estas, jeje
Por Txele
No te preocupes Sergio, compraré el cutre,no soy de guiarme por las apariencias,,jejeje y pillaré el pack d edos si lo encuentro.

Jujuju, mis chuchos con discoteca y luz disuasoria pa que no me los robe nadie cuando yo no estoy,,jujuju
Seguro que le vuelvo loca a mi tía con la bombilla misteriosa que se enciende y se apaga solica,,jejeje. Se va cagar, conociédola...
Por Txele
No, le avisaré si la pongo. Que si no fijo que me la lía...jejeje