Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por aidinkhan
Dicen que en Alemania adoptan muchos perros y gatos provinientes de España, yo voy a pegar volantes con la foto de Balu buscandole un buen hogar,de hecho el proximo domingo ire a dos iglesias de habla hispana para pedirle el favor a muchos de ellos que me ayuden a pegar los volantes en diferentes zonas, tambien estoy dispuesta a inspecionar a la familia que quisiera quedarse con el y a hacerle seguimiento si quedara en la ciudad donde vivo (que es donde pondre los volantes) pero hay un problema... que si pongo mi contacto en los volantes y alguna persona alemana quisiera comunicarse conmigo, pues no nos entenderiamos porque aun no hablo aleman, entonces se me ocurre la idea que si alguno de ustedes puede abrir una pagina web para Balu (yo no lo hago porque a duras penas se prender y apagar el orenador, ja ja ja)yo tambien pondria poner esa informacion en los volantes y asi las personas interezadas con el trauctor podrian leer la triste historia de Balu, ver sus fotos, video y saber como se llevaria el tema de la adopcion y del translado hasta aqui, podrian contactar con ustedes directamente.
Se puede hacer? o, hay otra idea mejor?
De todas maneras entre mas oportunidades le demos a Balu mas esperanzas tendra de encontrar un nuevo hogar.
Por Aynara
Nancy, dónde vives tú??

Puedes pasarme tu email y puedo pasarte una plantilla sobre Balú. Aunque no hablen alemán imagino que allí todo el mundo sabe inglés, no???

Si se fuera a Alemania tendría que ser con todas las garantías, por suerte, yo tengo una vecina alemana que puede pedir ayuda a sus amigos y familia si se diera el caso.

Gracias!
A ver. Yo tengo una vecina alemana que vive en España pero su familia está en Alemania. Cerca de Berlin, creo.
El problema es que hasta el 5/6 de Noviembre mi vecina no está en casa, anda por ahí de ruta con turistas (es guia turistica).
A partir de aqui estoy segura de que me ayudará.
Efectivamente en Alemanía adoptan muchos perros de España, yo colaboré en una protectora que los mandaba para ahí.
Si no hay posibilidad de que encontremos a otra persona igual o más apta podeis contar conmigo a partir de esas fechas.

Saludos
Yo vivo en Hannover.
Mi correo es:
aidinkhan@hotmail.com

Bueno muchas personas aqui hablan ingles,pero claro esta que no todas, tambien yo lo macheteo,lo que ocurre es que no quiero perder oportunidades, lo de la vecina me parece estupendo,a ver como le hacemos.

Suerte para Balu.