Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aynara

Hola chicas, he llamado al vet y tengo que estar sobre las seis y media allí. Han llegado los resultados y necesitan más pruebas. Así que hoy más análisis. Esto me pone un poco nerviosa, tantas pruebas me hace pensar que no es algo simple y no me gusta esta incertidubre.

Por favor, mandad de nuevo energía positiva para Guri.

Además hoy he soñado que era Addison.... espero equivocarme (también diré que tengo sueños incoherentes y raros jeje).

Qué nerviosssss....

Por favor, qué sea diabetes o hipotiroidismo y YA.... por favor....

No me va el images, porfi si alguien puede subir una foto de Guri para canalizar bien la energía hacia ella!! Yo me acojo a el mundo espirtual, y lo que sea ahora mismo!!!!
Por galayblas
Bueno, el hacerle más pruebas no quiere decir que tenga qque ser más grave. Simplemente que no saben lo que es o que quieren asegurarse.
Buscaré en algún post tuyo una foto de Guri pa subirla. Si puedo.

Bicos
Por Aynara

Ya... eso pensaría yo si no fuera mi perra ;-)

Pero al ser mi perra pienso que si con dos super analíticas, analítica de orina y eco completa, no están seguros, no creo que sea un hipotiroidismo y punto..... tengo el estómago del revés :-(
Por galayblas

Uploaded with ImageShack.us

He aquí la afoto de la moza. Espero, je, je.

Conozco esa sensación.... La solemos tener las mariangustias con cierta frecuencia. Casi siempre es producto de ser mariangustias.

Un besote y cuidate. Y duerme, que me da que no estás durmiendo mucho ultimamente.
Por polones

Aianara.. tendrán que hacerle más pruebas porq todo lo hecho hasta ahora está bien...seguro que han ido descartando lo mas gordo...verás como no es nada.. nos cuentas...
Por Cora_Jara
Ainara, eso nos pasa a todos, que efectivamente, podemos ver con objetividad el caso de los demas y somos muy subjetivos cuando nos toca a nosotros, será amor de madre, jejeje. A mí me pasa igual, y supongo que a todos, si a un perro le sale un bultito pues objetivamente pueden ser muchas cosas, una picadura, una espiga, un abceso, un bultito de grasa.. si le sale a mi chata ya es un tumor, un tumor.. Si un perro tiene un eccema puede ser un roce jugando, una alergia, una rozadura, un eccema por estres.. si le sale a mi chata va a ser leishmania, va a ser leishmania...

No obstante, un consejo (consejos vendo, que para mí no tengo), anda, sueña con otras cosas mas bonitas y más sugerentes que con enfermedades perrunas ;-)

Un besote muy fuerte para esta chata bonita.
Por Hodei
Aunque cada priueba que propongan los vet para nosotras sea una angustia que nos paraliza, CUANTAS MÁS, MEJOR, cielo. Que no se dejen por analizar ni las legañitas.... nada de nada..... Verás como todo va bien con la gordi y nos va a devolver toda la energia positiva y el cariño que le estamos mandando y que va a terminar por desbordarla ¡A RAQUETAZOS!!!! Besazos para la dos y también para el enano no se nos ponga peluson.
Por maribelilla
Pues más energias positivas para Guri. Tienes que ser positiva, para así transmitirle energia positiva a Guri. Cuentanos que te ha dicho Dalmiro.
Por FLINTPIT
Pos cruzaditos estamos de nuevo. Por cierto, el flinocho se ha solidarizado con la Guri, y fue empezar a llover ayer y hoy estar cojo, pero COJO cojísimo de su pata mala.......a que acabamos con ella biónica otra vez.......:(((((
Bea y flint
Por noonan1970
En mente la tenemos todos aqui. Me encanta esa foto. con esa "carusa" y los inconfundibles "ojoscanicas". Ya veras como pronto está persiguiendo la pelota "multiflashingpower" que tiene. Y subiendose a la cama sin ninguna verguenza.

Vamos que no va a ser nada.

Ya nos cuentas.
Por galayblas
Bea, al flinocho le pasa como a las personas de cierta edad, je, je. Con los cambios de tiempo se resienten de sus "reumas".
Creo que pal finde nos vuelve el anticiclón, pero el miercoles tenemos otro temporal.
Pal finde verás como mejora la patica con el sol.

Bicos
Por Aynara
Hola, ahora llego a casa.

Le han hecho hoy las pruebas del Cushing con las analiticas antes y después de inyectarle ACTH. Tengo que volver el miércoles. La orina está bien, los riñones bien, hígado bien, únicamente la Gpt un poco alta y otro valor alto no me acuerdo cual.

No saben para donde tirar de momento. Diabetes descartada. Aunque no descartan diabetes insípida que lo mirará si después de desacartar Cushing, Addison.. y ver como están las tiroideas, hay dudas. Después de inyectar ACTH se verá claramente cómo están los niveles de T4 y T3 y de glucocorticoides en sangre y saldremos de muchas dudas.

Resumen. No tengo ni idea aún.

Así que dos díitas más de espera :-) Pero ella se ha portado genial y está animada, ya hasta pone el brazo para el análisis!!!
Por polones

Buenso, seguiremos cruzaitas hasta el miércoles... PEro que maja es la Guri ( si llega a ser Polon, se mea enterito en cuanto ve una aguja.. que cagon es...
Por nasex
Pues de otra mariangustias te mandamos toda nuestra mejor energia y cruzaremos patas, dedos, manos y todo lo que sea cruzable para que nos des buenas noticias