Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Hombre, que yo sepa, cuanto más natural es un tejido menos alergias suele dar......mis perros no han tenido reacciones extrañas con la lana nunca.....
Bea y flint
Por Shukram
Yo,, como mucho me pongo en el caso,,

La lana pica,,, los niños siempre se quejan de la lana natural, incluso les producen rojeces,

Que yo sepa no es por alergia, es por,, porque pica,

jeje

Lo mismo, es simplemente eso, que algunos les pica, y a otros no,,

Anda que no a regalado mi madre jerseys de estos por ser incapaz de que los llevara,, me pican,, que se le va a hacer,
Por galayblas
A mi mi madre me ponía una camiseta de manga larga por debajo.
De regalar jerseys porque me picaban ni pa dios.

Pero igual tienes razón y to!
la peña confunde el tocino con la velocidad.

Bicos
Por Shukram
juju lo intentaba eso tambien,,

Pero, a mi también me dio alergia las mangas largas y los jerseis o camisetas de cuello largo, juju

Luego me "obligaba" y al mirar por la ventana veia que era invierno, en la sierra y lo primero que hacia era quitarmelo,,

Pues eso,,

Pican de cojones,, juju
Por noonan1970
Yo tambien estoy con sergio. A mi me picaban de güevos los jerseys. ni con manga larga. los pelillos de la lana me traspasaba la camiseta. Inaguantables.

Aunque tambien he tenido algunos pantalones, que tenían tambien su picor "intrinseco" y me pasaba unas mañanas con las piernas con picazón.

Las faldas de las chicas por lo menos las hacian con forro interior, pero los pantalones no, y picaban a veces como demonios.
Por polones
¡ pa quien son los jeseys de cuello largo? pa ¿avestruces?...jujuju..

Aquí retransmitiendo desde el corazon de la tierra de las mantas.. he de decir.. que la lana.. NO PICA...yo creo que como da calorcillo se suda y es lo que irritaa algunos "finolis" jijijiji...
Por noonan1970
Perdone usted señora/ita...

La lana pica, a no ser que mi abuela me los hiciera de esparto que va a ser que no. Pero no solamente pica, sino que mas bien "pincha", y de sudar nada.

Vamos... Y los jerseys de cuello vuelto ni verlos, en el cuello, además de picarme, me producía como repeluses y escalofrios. Asi que con uno que tuve iba yo con la piel de gallina tol tiempo