Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aynara
Os dejo unas fotis de las minivacaciones que estamos pasando en la Sierra de Segura.

Nos hemos llevado una pequeña decepción porque esperábamos otra cosa, pero los perretes aún y todo se lo están pasando genial.

:-)

Uploaded with ImageShack.us
Por galayblas
si que parece que lo están pasando bien.
Y el orejas? Como le va?

Bicos
Por Aynara
Al ratón le va muy bien, gracias. Se vé que cuando se distrae apoya más y como caminando por el campo se entretiene mucho está apoyando mucho y a veces pega alguna carrerita y todo.

La pena que no puedo soltarlo porque está como una cabra y puede lastimarse y va con el Flexi. Pero va estupendamente y se lo están pasando pipa.
Por nasex
Pues ellos se lo han pasado muy bien, y al peque se le ve bien...me alegro
Por lucyyy
La segunda foto es genial, que carilla de estar disfrutando la de Guri!!

Pipo tan guapo como siempre, ya correra ya... y entonces no vas a poder pararlo.

Tiene que hacer mucho calor, no??, jo, aqui es insoportable todavia salir con los perros por el dia a que corran.
Por betzbe
Ainara, te acuerdas de Niko? Pues el tío hacía igual, si yo no miraba o se distraía apoyaba más. También puede ser que cojan el vicio de no apoyar porque se creen que les va a doler. Al ilgual que nos pasa a los humanos cuando nos torcemos un tobillo o nos hacemos daño en la espalda
y nos tiramos andando raro tres meses jajaja
Puede ser que tb se le haga una leve contractura de llevar la pierna siempre encogida, a Niko le ha pasado. Con ejercicios y luego hielo se les va quitando. Pero claro antes consulta que yo no soy vet jajaja! Yo te cuento solo lo que pasó con Niko!
Estan muy guapos los dos!