Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Estupidez, la primera, la tuya. Mala educación, la primera, la tuya.
Y si piensas que lo de mearse cuando lo acarician va por razas y no por individuos, te veo muy, pero que MUY verde para tener perro. Mejor aprende algo más antes de hacerte con un perro. Da lo mismo la raza.
Y es más, te voy a decir otra cosa, lo perros, sobre todo los cachorros, se mean independientemente de que los acaricies o no. Y suelen hacerlo hasta que aprenden unas mínimas normas de higiene. Así que si te preocupa mucho la higiene de tu departamento, mejor déjalo correr, y como dice la Casquivana, cómprate uno de porcelana, que esos no comprometen la higiene de nadie. Ni mean, ni cagan, ni transpiran ni traspasan. De hecho tengo una amiga que tiene uno. Le ha puesto un collar rosa fashion y la llama Ausonia......
Bea y flint
Bueno, bueno, joer, ¡qué exageradas", que tampoco tiene que ser un perro de porcelana, coño, también puede ser de peluche, de goma, de pvc, de cobre, de cañitas de bambú, tallas de madera... será por materiales. ¿Lleváis comisión en la venta de perros de porcelana? :-P

Saludos
¡¡¡¡Por favor vaya foro!!! Si hasta Perico a dicho "a CAGAR".

No me parece ni medio normal, tratar asi a alguien asi. Es muy normal desconocer que los perros de cachorros se mean en cualquier lado, y no controlan esfinteres.

Me llevais todo a los extremos, Ademas, puede tambien, en vez de comprarse uno de porcelana, forrar todo el suelo del departamento de las celebres INDASEC, asi absorbe y deodoriza a la vez.

No se, puede haber mas soluciones, que se van a forrar los todo a un euro vendiendo perros de porcelana.

A ver si me manda a mi tambien a tocarme la cola.... espero.