Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Mordick
Hola hola, aqui el dia a dia del pelanas. A mediodía se ha tragado un yogurt con galletas, sus vitaminas (vigor plus se llaman) y su cirtisona, y se ha dejado "esquilar" la pata para poder curarle esa yaga enorme que se ha hecho, ha aguantado el apósito todo el mediodía, pero porque le he estado controlandopara que no se lo quitase... Antes de volverme a trabajar se lo he quitado, porque se los suele comer. Para lo de la masa muscular, no se... se come: un actimel por la mañana con ultralevura para el intestino y omeprazol, luego un quesito del caserio con la dosis matinal de pastis (cortisona + buprex) y una galleta friskies de las grandotas; a mediodía le va un yogurt con galletas y la cortisona. Hoy se ha comido ademas un par de patatas fritas. Y esta noche su pienso con caldito casero, pollo, patata, zanahoria y salchicha de frankfurt, con los protectores de higado, más cortisona y más buprex. Y a veces después una pero o trozos de manzana. No sé que más darle, a ver si me voy a pasar. A pesar de eso caga fatal, le cuesta mucho o va de cagaleras, tiene el culete hecho un mapa el pobre, y está flaquiiiiiito, se le notan todos los huesetes. Pero le miro y se me cae la baba. Estoy enamorada de ese perro.
Por bandida
Noelia LA PATATA AGARRA LA TRIPA, la zanahoria tb es reguladora.
Prueba a bajarle la patata y meterle pasta, cómo macarrones te va a decir que para tí, métele un poco de fideos, pero ya sabes poco a poco en varios dias. Pero pregúntale a tu vete por si acaso, PREGÚNTALE.
Por Shukram
Y has pensado olvidar el pienso??? Si esta con problemas de panza, mas las pastis,,

Lo mismo una dieta casi exclusiva de pechugas de pollo (algo de ternera), con algo de pasta y verduras o potitos, mas complementos, coméntaselo al vet,, es muy digestible y le vendrá bien para aumentar o no perder la masa muscular aparte de facilitar su digestión,,,
Por Mordick
Si, el vete me dijo que le bajara el pienso, pero como se lo come tan agusto... se me ha olvidado decir que le pongo arroz. Lo de la patata me lo dijo el vete porque por lo visto los hidratos de carbono le beneficiaban para el higado, que lo tiene inflamado. Probaré a quitarle la patata y a darle pera en lugar de manzana. Lo de los potitos me ha gustado... si que le hago purés con la carne, el arroz y la zanahoria, así le mete los huesos de la columna del pollo bien triturados, me lo dijo el vete, para que los comiera y tomara la médula.
Por Hodei
¡Pero si es que este mico come a la carta!!!! .... Yogurt con galletitas, eso no lo he vuelto a probar yo desde que me lo preparaba mi madre al volver del cole hace medio siglo ya....
Por bandida
el arroz tb agarra y si es con el agua de cocerlo más. La pasta tb son hidratos de carbono, si te fijas es el plato que suelen comer los deportistas cuándo están en el periodo de trabajo.
Por Mordick
Es que como hasta hace unos días iba blandito... pero ahora parece que vaya al reves. probaré con la pasta.
Por bandida
dale menos arroz y mete pasta, de esa forma si se vuelve a solar la barriga le aumentas el arroz.
Es que es lo que se me ocurre.
Por bissilvia
¡Caramba con la dieta de Gas!
Tomo nota.....pero para mí.

Un besazo y me alegro por el pelanas. ¿Venga a coger peso YA!

Muakks,

Sílvia
Por FLINTPIT
Si tiene el hígado tocado, CUANTAS MENOS GRASAS MEJOR. Todo muy magro. Nada de pieles de pollo. Yogures desnatados. Si va muy estreñido métele fibra con purés de verduras.
Bea y flint
Por noonan1970
¡¡¡MADREEE SANTAAAA!!! menu de 5 tenedores. Si solo le falta beber aquarius.

Creo que ley algo hace tiempo que la miel les venia bien para la ttripilla, que lo confirme alguien o preguntalo.

saludos.
Por galayblas
Si anda suelto yo le daría lo mismo que tomamos nosotros pa las cagaletas.... Creoq ue hay especifico pa perros pero yo a las mías le doy lo mismo que tomo yo:
Casenbiotic en comprimidos. Es inofensivo, no sabe a nada y regula la flora intestinal.
Vives en Valencia verdad?
Lo digo pa pasarme por ahí, a ver si me caen la sobritas del peludín, je, je.

Bicos
Por Mordick
Hoy no se ha levantado bien, se le nota muy debil. Y yo no se qué hacer, me siento egoista, no quiero que se vaya, pienso que es un dia malo y que luego cuando vaya a mediodia estará mejor, intento alegrarle, pero días como hoy me destrozan. No tengo valor para tomar la decisión, no puedo ni comer. Amiga Agnostica, vivo en Valencia, quedamos cuando quieras y asi le conoces.
Por galayblas
Noelia, si ves que mañana sigue tan debil deberías de ir tomando una decisión.
No lo hagas sufrir más de lo necesario.
Es lo último que harás por él.
Hazlo por él, no por tí.
Si no estás segura consulta con su vete, que te de su opinión.
Es una decisión difícil que solo tú puedes tomar.
En este caso no podrás ser egoista, solo debes de pensar en Gas.
Mirale a los ojos, él te lo dirá.
Siento mucho por lo que estais pasando.

Un abrazo para tí y otro grande para Gas.
Por Mordick
Estoy en casa, Gas no esta bien. Se ha comido un yogurt pero le cuesta mucho andar, tiembla... Esta muy debil, no puede mas. He llamado al vete y seguramente lo haremos esta tarde. No puedo dejar de llorar, me siento culpable, encima estoy sola hoy. Os cuento esta tarde
Por bissilvia
Bueno Noelia, estás haciendo lo imposible por él, estás sufriendo porque lo sabemos y sobretodo Gas.

Ánimo preciosa, ya sabes que un momento a otro tiene que pasar y si no lo ves bien y el veterinario te da su consentimiento, pues es tu deber. Ayuda a Gas a no sufrir más y a que no llegue más lejos si esto ya no tiene remedio.

Llora todo lo que te pida el corazón y empieza a vivir.

Un abrazo muy muy fuerte y que Gas cruce tranquilito el arco iris que es donde estará bien.

Un fuerte achuchón Gas!
Por Mordick
Gas ha muerto hace una hora. Ha sido en casa, en su rincon donde se ponia a dormir, con Morgan tumbado a su lado y en mis brazos. Se ha ido muy tranquilo, con caricias y escuchando lo mucho que le queria. Nos hemos quedado un rato con el y el vete se lo ha llevado. Morgan esta nervioso, no se aparta de su pelota, lo ha vivido y lo ha entendido. Yo aun no lo entiendo. Quiero agradeceros todo vuestro apoyo, es muy importante y os lo agradecere siempre, me abeis hecho sentir querida. Ahora me voy con Morgan a pasear por los senderos donde fuimos el domingo con Gas, le encanta ese sitio. Gracias por todo
Por bandida
Ay Noelia, sé que te duele, no sé que más decir salvo que lo lamento, me quedo sin palabras de consuelo, sé que no existen.
Rosa.