[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
BOBBY - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por NCB
Ayer mi Chico cumplió doce años y medio.

Para quienes no le conozcáis, es un bóxer adoptado dos años atrás.

Su corazón está muy enfermo y tiene la base de la columna prácticamente soldada del todo.

Este es el regalo que ayer justamente acabaron para Él, en la casita nueva, que pronto podrá estrenar:

(no os chivéis, que es una sorpresa!):

Image and video hosting by TinyPic

Por NCB
La valla que hablábamos de la piscina está así planteada. A ver si os hacéis una idea:

Por NCB
Va con reja galvanizada de 1 metro de altura.
Los postes, asegurados en el suelo con su cemento.
Nada de brezo, que me vean cuando me baño.
Por nasex
Felicidades par el campeón

y cuando todo este listo pues ya sabes una barbacoa
Por FLINTPIT
Que sepas, que debido a la naturaleza cotilla de algún vecino y a que los albañiles chafardean que no veas, aunque lo nieguen, a partir de ahora, aún antes de estrenar casa, has sido nombrada la loca oficial del barrio, que se gasta una pasta en una rampa pa un perro viejo que total se va a morir en nada y en una valla pa una piscina, con lo barato que es atarlos con una cadenita, maja, pa que no molesten..... Tolai, que eres una tolai....
Felicidades al aguelito, que se lo va a pasar pipa en ese jardín tomando en solecito mientras su dueña está encerrada en una bañera mu grande.....estará loca, la muy.......y se mete sola, ahí, sin que haya que obligarla.....gueno...yo a lo mío, poner cara de póquer y hacerme el sordo y el dormido al solete, dirá el Bobby.....
Bea y flint
Por Hodei
Mira, sin tener que esperarse ni a que terminen las obras ni a nada ¿No te apetece adoptar una compañera para tu "chico"? Yo estoy dispuesta a darle "casi" todo y, en lo que no le satisfaga, ¡Te juro que le compenso con otras cosa!!!! ¡¡¡por faor, llevame a mí!!!! Y yo creé que mimaba a mis perrines.... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MACHOTE, TIENES UNA SUERTE LOCA CON TU MAMI!!!!! Muchos besitos para los dos.
Por NCB
Vente pal pueblo, María Jesús!

Pero que sepas que compañeras ya tiene el Chiquitín:

Besote
Por Cora_Jara
Dobles felicidades al preciosísimo abuelillo, por sus doce años y medio y por la suerte que tuvo al cruzarse contigo en esta vida. Por cierto, la chata duerme igual ¿será un "pulbi" y no un boxer?

Saludos

PD. Mª Jesús, no cuela lo de la adopción, jejeje
Por FLINTPIT
Un pichibul, que no tenterassss...un pichibul piligroso y acesino!.
Y cuando lo ves asín no te dan ganas destrujarlo un poquito????. :)
Bea y flint
Por galayblas
Yo que pensaba que mis locas vivian bien!

Tendré que hacerles una piscina?

No hagas la barbacoa, que la Gema solo piensa en comer.
Que las barbacoas antes fueron tiernos ternerillos/cerditos que vivieron encerrados y luego fueron cruelmente asesinados.....

Felicidades a todos por la "casita"

bicos
Por nasex
Que no Reyes que tu les das muuuuuuu mala vida.

Y las barbacoas tambien se pueden hacer de verduras o asar esas setas tan buenas que coges tu en el monte
Por Aynara
Felicidades Bobby, qué casoplón tan guay vas a tener.

Ha habido empeoramiento en su corazoncito????

Un besote, Bobby es un ejemplo a seguir por Guri :-)
Por polones

Amos no me digas que le pones un rosario en las patitas de atrás y parece una beata el jodio: Quinto misterio...Que como Boby lelgó a santito.....ora pro novis.. mira pos Polon no duerme así: él duerme tipo esparrancao.. con to al aire y/o hecho una rosquillita
Por Txele
FELICIDADES BOBBY!!!
Que he estado de vacaciones y ando un pelín despistada...
Por lucyyy
Felicidades Bobby, que requeteguapo que eres!!!

Ya estais en la "casita"?? me alegro muchisimo por toda la familia :)