Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex

Uploaded with ImageShack.us

Aqui está Sarita a sus anchas correteando por el parque que tenemos para que las mascotas puedan correr alegremente......a que se la ve feliz?
Por glorenzomena
Pues sí, se la ve muy feliz, aunque claro motivos no le faltan.
Y preciosas las dos en el sillón.
Por Hodei
Es verdad que están guapetonas, guapetonas pero, ahora que (por fin) llega el frío.. ¿Vas tu y las pelas? ¡¡¡¡Madrastrona!!!!!. Yo a Sara la veo, no sé, como "poco adaptada"..jajaja.... está que no vive, vamos.
Por nasex
jajaja no lo sabeis bien como ha espabilado aqui la Sarilla, hoy me he tenido que enfadar con ella pero claro no se como lo voy a solucionar.............asi que si me podeis ayudar os cuento

Boni la pobrecilla ya no controla y claro pues ando con la fregona en la mano, aunque ella pide salir a la terraza y lo hace fuera, pero resulta que hoy le he pillado a Sara haciendolo tambien........le he reñido pero es un poco complicado.....teneis alguna idea?
Por Cora_Jara
Claro, como la has puesto igual que a Boni, ahora hace lo mismo, jejeje. ¿Donde la has pillado haciéndolo es en la terraza o dentro de casa? Porque si es en la terraza, puedes tenerla cerrada y sacar a Boni cada X tiempo a la misma pero restringirle el acceso a Sara para que no pueda hacer pis. Explicotéate..

Saludos
Por lucyyy
Que contenta se le ve :))) te va a dar muuucha vida Gema!!

Estan guapisimas las dos, y si que ya parecen hermanisimas, jajaja gemelas diria yo... antes tampoco podia ver yo la foto...
Por nasex
Pues aqui la Sarita que como Boni ya no controla las horas de salida para hacer sus pises pues se le escapa en casa, balcón, alfombras asi que la señorita sara el otro dia la pesque haciendo lo mismo en el balcón y hoy a la mañana en la alfombra y eso que cada vez que lo hace Boni la labo pero ni por esas.........

Asi que hoy retirada de alfombras y ando detras de las dos como un policia, espero que a Sara no lo coja como costumbre
Por SILVIA BLACKYTARA
jajajaja, Gema, si las has dejao iguales!!! Menuda locuela tas echao, jejeje
Pues no se qué decirte, la verdad. Es lo malo de tener dos perros, que no se te puede pasar una... A mi me pasa, y mira... con lo bueno que era mi Blacky, y la enana me lo ha dejao irreconocible.... :-(