Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenas,,

Yo, antes de nada,, intentaba que un neurólogo examine al perro primero,,, cuando descarte, después al traumatólogo,, y ya con eso, dependiendo,

Los condoprotectores, si funcionan, que es relativo,, no son la panacea y no ayudan a regenerar nada, si acaso a no empeorar,, y los calmantes y antiinflamatorios, a veces solo valen, para que el perro crea que esta bien ya que le deja de doler, se mueve mucho mas y se joda todo mas,, por lo que solo seria una recuperación corta, ya que si no se arregla el problema de base, este puede empeorar gracias a la hipotética mejora,,

Yo el cartílago de tiburón, mejor que se lo quede el tiburón, lo primero no tiene nada raro que no tenga ningún otro cartílago, lo segundo es mas que discutible, que valga realmente para algo,, tercero,, cualquier complemento tipo condoprotector, tiene glucosamina extraída de crustáceos u otras fuentes de desecho del consumo humano, que por lo menos no destroza tanto a una especié en peligro de extinción,, y si vale,, mejor esta fuente,, ya que entre otras cosas tiene mas glucosamina,,, por lo tanto si hace,, que como mucho ayuda a no empeorar,, pero no ayuda a regenerar nada,, hace lo mismo o mas que el cartílago de tiburón, o eso, o comprar directamente glucosamina,, aunque seguramente y con suerte, lo que te vendan no sea realmente cartílago de tiburón,, por lo que mira que seria la empresa,,

Pero claro esta,, lo suyo es que todo esto, lo diga un veterinario o bien traumatólogo, o neurólogo después de examinar al perro,,

Saludos,
Un saludo. Si ya has comprado el cartilago, mal no le va a hacer. Es un producto natural, y no debería hacerle ningun mal, aunque loe des el pienso con condroprotectores.

Mis referencias con el cartilago de tiburon son buenas, en dos casos, uno de un rott con problemas en las muñecas delanteras, y otro en un dobbi que no subía las orejas. En los dos notable mejora (no en dos días claro). Pero el rott mejoró mucho con sus patas. Y el dobi lograron subirle las orejas.

Puede ser casualidad, y luego en cada perro puede tener efecto diferente, o incluso no tener ninguno.

saludos.
Al perro de mikel le pasa lo mismo que a flinocho con las acenorias, juas.
Por cierto, no creo que el cartílago de tiburón y el condro juntos tengan ningún efecto negativo, pero me dan más pena los tigurones que los mejillones de las chimbambas. Yo los dejaría en paz, pobrecines, y le daría el condro y el pienso.
Bea y flin
Buena solucion. pero creo que ya compro el cartilago, asi que se lo de por esta vez y que valore la mejoría.

Y respecto a lo del Flinocho, no creo que exista otro caso como el tuyo. Es decir.

Perropittbullconarrastre1000kgms que aloprimeroescupelasacenorias y despueslascomesopenadecapóndelaBeatriz.
poniendocaritacompungidaycerrandolosojos comositodoslosdiashostiasledieran.

MUAJAJAJAJA,MAUAUAJAJAJAjA
Pues bueno chicos, hoy he cogido cita de todas maneras con el vete para el tema de hacerle una radiografia, me ha dado cita para la semana que viene!! que está muy liado joder, bueno realmente tampoco me importa mucho ahora mismo ya que mi perra está otra vez casi al 100x100, las patitas han dejado de temblarle y ya hace 2 dias que hace la caca afuera de casa!!!!!! no os imaginais mi alegria chicos, esto es genial, las latas que le dió el veterinario el otro dia de HILLS I+D le han ido de maravilla y ya he empezado a darle tambien el cartílago, tambien me ha recomendado cambiarle el pienso, tiene un royal canin que tiene un buen procentaje en condroitina y se lo estoy mezclando de momento, hasta que se lo cambie completamente por el de AFINITI que come actualmente, no obstante, la semana que viene aunque siga bien pienso ir a que le hagan la radiografia por si acaso y descartar lo que sea.
Pero chicos no os imaginais la semanita que he pasado por la longevidad de mi perrita con las incontingencias de mi perrita, joder que weno!!!!!!!!!!!!
Chicos de verdad que sois unos profesionales, gracias por los consejos.
Enhorabuena. Y nos alegramos mucho por ti y por tu perra. Que mal rato hemos pasado!!!!

Aun así y aunque te lleve algo de dinerillo, descarta que haya sido algun pinzamiento que pueda volver, debido a una mala postura, etc... Ya nos contaras lo que dice la radiografia y tu veterinario.

Repito lo dicho, me alegro mucho que haya mejorado, ya nos cuentas :-)
Por -Tano
Hay dos condroprotectores de última generación que van de cañón : GLICOPHARMA Y ZOO-GESAN (Biogesan) de http://zoopharma.es
gades27 escribió:
30 Sep 2011, 13:18
Pues eso chicos, gracias por los consejos y los animos, sobre el pienso comentarte que le doy advance de afinity para razas grandes, pero no senior, el problema radica en que cuando cumplió los 10 años mas o menos compre el senior y empece a mezclarse pero no habia manera que se lo comiera, y al final decidi dejarle el de siempre, y ahora rara es la vez que se lo come solo, a no ser que mi madre le cueza pollo con arroz y se lo mezcle, así si se lo come, intentaré probar con el cartilago de tiburón y esta tarde cuando salga a tomar el cafe en el curro intentaré ir a una farmnacia a ver si encuentro algun condroprotector de los que habeis puesto anteriormente: SINOQUIN, CONSEQUIN, CARTIMAX, MESOFLEX, lo que no sé es su correcta administración, supongo que con la comida pero no sé que cantidad y demas como lo del cartilago de tiburón.

Es que es tan triste llegar a casa d emi madre y verla como si nada, te recibe como el primer dia pero cuando la quieres bajar a la calle se hace la caca antes de llegar, para que no ocurra hay que bajarla cada hora y mi madre la verdad cada vez puede menos, joder que pena me da de los dos!!.