Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Esperemos que sea asi, porque si es neurologico, tiene menor indice de recuperación.

Lo artritico o artrosico se puede sobrellevar con protectores y antiinflamatorios en sus momentos agudos, pero lo neurologico es mas complicado.

Aunque tu perra parece que si "aguanta" las evacuaciones, ya que en casa no lo hace, el problema es que asimila la salida con realizar "sus cosas" y no llega a la calle. Vamos... poco más o menos que lo que les ocurre a menudo a los cachorros que están empezando... Y eso aunque sea muy embarazoso para ti, es lo mejor que la puede pasar, pues es tema de edad y no pasa de ser un problema higienico y no medico, es decir... ya no puede aguantarse mas tiempo y no llega a la calle, solucion sacarla más, o en su defecto aguantar y limpiar donde se lo haga.

Esperamos algo.
El condro hecho a partir de mejillón de las chimbambas. Un amigo se lo dio a su perrilla, una border collie con muy mala gestión de estrés, y tubo que regalar el bote entero por que no le aparecía la perra colgada del techo de milagro

EL mejillón de las chimbambas ese se encuentra en el producto de Luposán
Pos a los míos no les produce ese efecto. A los cinco a los que se lo he dado, vamos.....quizá es que gestionaban o gestionan el estrés mejor que esa perrina, nu sé.
Respecto a mikel, yo no he suplementado con electrolitos nunca a mis bichos, la verdad.
Bea y flint
el metacan es un analgésico, y cómo te dicen es MUY FUERTE, tan fuerte cómo que a una de mis perra en la cuarta inyección (y con tiempo entre cada una de semanas) la dió una hemorragia intestinal y estomacal, y las inyecciones son más fiables en cuánto a que lo soporten mejor sin tener esos problemas.
Gracias chicos por todos los comentarios, deciros que he descartado el METACAN y ayer encargué en la farmacia el cartilaggo de tiburón, ayer por la tarde se acercó mi madre al veterinario a hacerle una consulta y le sugerió que intentara cambiarle el pienso a uno rico en condroprotectores como me habiais dicho por aquí, tambien le recomndó que durante un par de dias al menos le diera unas latas especificas que tenia allí para el tema de la digestión, concretamente son de la marca HILLS I+D o algo así se llaman, el caso es que ayer se comió una lata entera y esta mañana antes de venirme para el curro he llamado a mi madre y no sé si es casualidad o yo que sé la perrita a aguantado perfectamente hasta llegar a la calle, espero que mi alegría dure por algun tiempo, así que intentaré ir mezclandole las latas esas para la digestión con alguna ayuda de pienso rico en condroprotectores y lo del cartilago de tiburón, que la verdad no sé como administrarselo, ¿o no es compatible darle el pienso de condroprotectores con el cartilago de tiburón?
GRACIAS enormemente por todos los consejos anteriores y los que vengan de verdad!!!!!
Beatriz me refiero a darle el condroprotector y el cartilago de tiburón, el condroprotector supongo que vendrá en la descripción la forma de administración, pero aparte de no saber si se le puede dar conjuntamente con el cartilago de tiburón, no sé la administración del cartilago, no se si me he explicado bien, saludos.
Buenas,,

Yo, antes de nada,, intentaba que un neurólogo examine al perro primero,,, cuando descarte, después al traumatólogo,, y ya con eso, dependiendo,

Los condoprotectores, si funcionan, que es relativo,, no son la panacea y no ayudan a regenerar nada, si acaso a no empeorar,, y los calmantes y antiinflamatorios, a veces solo valen, para que el perro crea que esta bien ya que le deja de doler, se mueve mucho mas y se joda todo mas,, por lo que solo seria una recuperación corta, ya que si no se arregla el problema de base, este puede empeorar gracias a la hipotética mejora,,

Yo el cartílago de tiburón, mejor que se lo quede el tiburón, lo primero no tiene nada raro que no tenga ningún otro cartílago, lo segundo es mas que discutible, que valga realmente para algo,, tercero,, cualquier complemento tipo condoprotector, tiene glucosamina extraída de crustáceos u otras fuentes de desecho del consumo humano, que por lo menos no destroza tanto a una especié en peligro de extinción,, y si vale,, mejor esta fuente,, ya que entre otras cosas tiene mas glucosamina,,, por lo tanto si hace,, que como mucho ayuda a no empeorar,, pero no ayuda a regenerar nada,, hace lo mismo o mas que el cartílago de tiburón, o eso, o comprar directamente glucosamina,, aunque seguramente y con suerte, lo que te vendan no sea realmente cartílago de tiburón,, por lo que mira que seria la empresa,,

Pero claro esta,, lo suyo es que todo esto, lo diga un veterinario o bien traumatólogo, o neurólogo después de examinar al perro,,

Saludos,