Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.

Aunque pueda parecerte extraño.. hay unos seres que estudian una carrera que se llama VETERINARIA repito estudian en unos edificios durante varios años... esos edificios se llaman facultades de VE TE RI NA RIA...luego suelen montar sus consultas. Pos bueno: tú vas con la perrita, les explicas el caso, te dan un tratamiento después de una serie de pruebas, LES PAGAS( es que eso no te lo he comentando),..A ser posible hazlo antes de que la perra reviente....
Muy fácil, le habeis reñido por hacer pis y ella hace lo que le habeis mandado. No hace pis más que cuando ya no puede más y nadie la ve. O la perra es sensible en exceso o el castigo que le habeis dado es demasiado bestia.
Bea y flint

ayyyy no mas quiero decirte que los foros no se hacen para ahorrarte unos dineros.. sino para contar experiencias.. no para pedir aunq des las gracias de antemano que te solucionen un problema que vosotros habeis provocado por la cara....maleducada soy pero que mucho con los irresponsables que castigan sin sabes las consecuencias de su ira.. que tiene once meses y tu te estuviste cagando y meando encima bastante más tiempo.. HA DIOS PONGO POR TESTIGO
Los perros no se hacen tímidos, nacen tímidos, y nuestro trato con ellos hace mejorar o empeorar su timidez. Si la perra ahora rehuye hacer pis en vuestra presencia y es capaz de aguantarse tanto es porque sí, desde luego, el grito que le das (por cierto, gritar su nombre para castigarla es un GRAVE error) es demasiado para ella.
Bea y flint

señorita Colindres:

Olvidé decirle que también hay vetrinarios de urgencia, que cierto es cobran mas caro, pero solucionan el problema igual.. Si eres tan básica como para decir que ( y copio y pego)"Porque los que cuidamos de nuestros perros nos hemos informado antes.
Y se bien que me han dicho que tenga paciencia, pero considere oportuno, preguntar por experiencias." no merece la pena más respuesta.. no obstante, decir que dios proveerá y ojalá que te tenga a tí sin mear..... y eso porq tú le mencionas la primera.....no te preocupes por los amigos que yo tenga... ocupate de tu perro aunk labores.. que aki curramos todos reina
O sea que si a tu perra la pilla un coche en día laborable no la puedes llevar al veterinario?
Mea una vez al día y preguntas en un foro que tienes que hacer?
Qué harías tú si mearas una vez al día?
Ir al mercado a comentarselo a las marujas que están haciendo la compra?
Marujas que, por cierto, podriamos ser cualquiera de nosotr@s.
Que dios de bendiga a tí, te hace más falta.
Que Dios bendiga a la perra, sobre todo porque aguantarse 24 horas el pis es una de las cosas fatales para los riñones si lo hace durante días y días hasta el fin de semana que tengas a bien hacer el esfuerzo de llevarla al vete.
en vez de grito para mí que la diste un tremendo alarido.
Veterinario ya.
Esa perra, si no la tiene, es candidata muy, pero que muy probable, a una cistits de caballo, hasta el punto de que la tengais que sondar.
Vamos a ver, cómo la reñís? Cuántas veces sale de paseo al día? Desde cuándo le notais que hace pis sólo una vez al día? Le habeis notado algún cambio en su comportamiento? Eso son cosas que teneis que evaluar muy seriamente.
Por cierto, que mi veterinaria tiene el mismo horario de apertura que yo en mi tienda, y si necesito hablar con ella porque le pase algo a alguno de mis animales (cualquiera de ellos), pongo un cartel, echo la llave y voy para allá. Y si no, la llamo por teléfono. Pero no espero a no estar trabajando.
Estos foros son para intercambiar información sobre nuestros perros, para conocer mejor a nuestro perro, para aprender y ser mejores propietarios, entenderlos mejor, no pedir sin dar, aprender métodos de educación, control y corrección no agresivos, compartir experiencias.. pero no para tratar problemas de salud.

Una perra que no se hace pis en casa y empieza a hacerselo es porque le pasa algo. Si a mi perra, con casi 4 años, se le escapa un pis, no se me ocurre regañarle porque si lleva 3 años sin hacerse nada y un día se lo hace, es porque le pasa algo. Seguramente que ha bebido mas de lo normal y que yo me he retrasado al sacarla. Y si al día siguiente veo que sigue haciéndose pis en casa, tampoco le regaño, me la llevo al veterinario para que compruebe si tiene alguna infeccion de orina o similar. De seguir así, tendréis una perra muy limpia con los riñones destrozados.

Así que o bien tiene un problema de salud que no estáis tratando porque un foro no es el lugar adecuado, bien, como dice Bea, es una perra muy sensible y ha percibido el castigo como algo totalmente desproporcionado a su "error" y lo que habéis conseguido es hacerle daño, asustarla, intimidarla, amenazarla y hacerla sentir mal.

Espero que sea una leve infección, porque si lo que le pasa es psicológico, ya os vale asustar de esa manera al pobre animal.

Saludos
Este foro incluso es para poner videos con chatas persiguiendo pelotas con luminarias, pa dar envidia al resto... je, je
Mi Brisa la semana pasada se le dio por hacer dos enormes kks dos noches seguidas en el pasillo.... De al menos un kg cada kk!
Me cago en to! Yo creo que lo hace por joder cuando no salimos a pasear a última hora. Le parecera que cagar dentro de la finca está mal visto!
Me cagué en to menos en ella que está más feliz que una perdiz.
Si no quereis que tu perro, de vez en cuando te monte una de estas en casa, en los mercadillos hay unos dálmatas monísimos. De cerámica.
Jejejeje, qué guarrona, eso es para que estés al loro, que te sin ganas de pasear, siempre pensando en vinos y percebes y claro, las perras "abandonás" sin salir... :-)

Voy a ver luego si la chata come zanahorias, me habéis picado, jejeje

Saludos

Pd: Me gusta la opcón del dálmata de cerámica
Si, están muy abandonás de to, pero sobre todo de salir.
Ahora ya los días se han hecho más cortos y cuando llego a casa por la tarde, "al salir de trabajar" ya casi es de noche.
Será por ir de percebes no te jode!

En mi tierra, en los mercadillos hay muchos perros de esos de cerámica, y en Portugal ni te cuento.
Este sábado me voy a un gran mercadillo en Portugal. Voy a pillar un perro de esos y se lo cambio a Ainara por una pelotica con luminaria, je, je.

Bicos
Reyes, pues ya que bajas a Portugal, sigue bajando unos kilometritos más y me traes un perrito de esos de porcelana, para hacer el 27º, que necesito algo que no tenga que llevar al veterinario. Que manda narices, que cuando no es uno es otro, pero quiero algo sano!
hija, es que tú con tantos.....!
Pero yo te compro el perrito de porcelana, te lo regalo cuando vuelvas por aquí.
Si quieres podemos ir al mercadillo de Padrón, es todos los domingos, supongo que tambien tendrán, no tan variado como en Portugal claro, pero seguro que encontramos algo que esté sanito y no haga pis ni kk.

besitos
Me vale con que esté sanito, Reyes, me da igual que haga pis y caca que ya estoy acostumbrada, pero que esté sanito. Que entre atopias, leishmania, gusaneras, cistitis, cojeras inexplicables, reacciones alérgicas a avispas, patas rotas y un sinfín de cosas por el estilo estoy que no levanto cabeza. Y mi veterinaria está feliz, jeje.