Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Matrimonio o Relación Con Otra Persona Significativa...

Si quieres a alguien que se coma cualquier cosa que le pongas enfrente y nunca diga que no es tan bueno como lo que cocina(ba) su madre…
…entonces adopta un perro.

Si quieres alguien que siempre esté deseoso de salir, a cualquier hora, todo el tiempo y a donde tú quieras…

Si quieres alguien que nunca toque el control remoto, que no le preocupe el fútbol, y que pueda sentarse contigo mientras ves películas románticas… …
entonces adopta un perro.

Si quieres alguien que se contente con estar en tu cama para calentar tus pies y a quien puedas empujar libremente si ronca…

Si quieres alguien que nunca critique lo que haces, que no le importe si eres bonita o fea, gorda o flaca, joven o vieja, que actúe como si cada palabra que dices es especialmente valiosa para ser escuchada, y te ame incondicional y perpetuamente...
entonces adopta un perro.

PERO, por otra parte, si quieres alguien que nunca venga cuando lo llamas, te ignore totalmente cuando llegas a casa, deje pelos por todos lados, camine encima de ti, ande rondando por allí toda la noche, y actúe como si tu existencia entera tiene como única finalidad asegurar su felicidad…

Entonces……………………………..
Por Hodei
La bomba.... Me encanta. Aunque sé que te va a sentar mal, los comprados y regalados también te devuelven lo mismo ¿eh?, pero llevas mucha razón, chata, también en lo de la adopción. Graciasssss
Chus, claro que no me sienta mal, ya jodería, yo tengo en casa de todo, como en botica, y por supuesto no hay diferencia alguna.
Son las tres igual que plastas, je, je.
Como andan los tuyos? No me acuerdo si eran chicos o chicas o ambas cosas.

Un besote guapa
Efectivamente, pero he cambiao el final pa no "molestar" a la peña con gatos, je, je
Mañana me voy a casa de mi hermano, pero está en una casa cerca de Oleiros, en Iñas concretamente, si quieres acercarte nos vemos.

Bicos
Por FLINTPIT
Joer, pues va a ser que tengo que ir al quinto pimiento ( al quinto pimiento, pero llegando al sexto, casi) a llevarle una cosica a un amigo en apuros...... Y tiene que ser mañana porque está sin existencias.
Yo no sabía el final del párrafo pero vamos, juas, que leyéndolo, y teniendo unos cuantos mininos......jujujuju.....
Bea y flint
Por Hodei
Me quedan las dos hembras Agnóstica, Malizia y Luna. Y es verdad, los gatos, que tremendo olvido... aunque no es lo mismo ¿eh? que son muy suyos (y mira que he tenido gatos y me encantan pero, como ellos no tengan ganas de jarana.... pobre quien ose molestarles, jajaja)
Chus, yo no me he olvidado de los gatos, solo que no terminé el manifiesto con la palabra gato conscientemente. je, je.
No fuera que la Bea se molestara y me arrancara un ojo.
Aún ayer por la tarde estuve jugando con uno, negro, más mono!
Eso si, hoy tengo arañazos por los brazos.

Bicos
Por FLINTPIT
Pues yo tengo que decir que cuando flint ( y el que no es flint) ronca no mentero, juju. Yo cuando duermo, duermo.
Por cierto, si tienes los brazos llenos de arañazos es que ese minino no sabe jugar de manera "civilizada". Yo juego con unos cuantos todos los días y ni uno, maja. Mis gatos cuando juegan rara vez sacan las uñas. Es como si juegas con un perro y acabas llena de morados o mordiscos, lo llamarías bruto, cuando menos. Pues el gato igual. Se le tiene que enseñar a jugar. Gueno, realmente le tendrían que enseñar sus hermanos y su madre, pero la gente está empeñada en que los gatos no necesitan de "socialización".........concepto erróneo donde los haya.......
Bea y flint