[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Danita en la playa, intentando cazar... - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
El otro dia cuando llegamos a la playa, sorpresaaa habia pasado la máquina limpiando la arena, jejeje, Dana disfrutó de lo lindo corriendo detras de las pobres gaviotas por la arena.

Tina no esta tan obsesionada con la caza, por suerte... pero lo esta por sacar piedras del agua, y no la llevo por eso, se pone a bucear y no para, y ya son 13 años, el año pasado ya pilló una infección de oidos, luego se muere de frio, empieza a temblar, y a escarbar intentando esconder la piedra, y ya no está pa esos trotes... asi que este año solo la llevo cuando vamos a pasear, pero cuando voy a bañarme no, me da mucha penica, pero no quiero que se ponga mala!
bueno, Brisa no las persigue, para eso hay que correr y es demasiado cansado, se despeina, je, je. Como mucho va hasta la orilla pa joder a alguna de las otras dos.
Qué penita lo de Tina, a mi tambien me daría cosa dejarla en casa.
Lo que no entiendo es eso de ir a pasear a la playa o a bañarse.... A mis locas les da igual, no distinguen, ellas corren detras de las gaviotas igualmente.

Bicos
Pues que si me llevo la sombrilla, Tina ya sabe que hay tiempo para el buceo, pero si vamos paseando por la playa andando, pues lo intenta, pero como ve que sigo, ella para no vaya a dejarmela alli, y me sigue correteando y chafardeando por la orilla...
Voy bastante poco a bañarme a la playa, por eso mismo, aunque le dejo un kong relleno y se queda bien.

El paseo por la playa es este

Juas, las mias en cuanto abro la puerta del coche salen pitando, como si estuvieran atadas o encerradas todo el día.
Sombrillas! Ju, ju, como si llevo una carpa pa montar un chiringuito.
Y se la suda el quedarse solas, sola me quedo yo, bueno, con Brisa, que no me abandona, es la única que me quiere, snif, snif....

Bicos
Juas, las mias en cuanto abro la puerta del coche salen pitando, como si estuvieran atadas o encerradas todo el día.
Sombrillas! Ju, ju, como si llevo una carpa pa montar un chiringuito.
Y se la suda el quedarse solas, sola me quedo yo, bueno, con Brisa, que no me abandona, es la única que me quiere, snif, snif....

Bicos
jajajjaja, igual que las mias, si va una sola no, le digo quieta, y se queda hasta que abro bien el maletero, luego eso si sale como si tuvieran un picante en el culo, pero cuando van las dos ufffffffff.... es que se pegan en la cabeza y todo cuando abro el maletero, y no te digo la que lian cuando van viendo la playa desde el coche... y bueno cuando salen tambien salen ladrando como locas, un escandalo vamos... menos mal que no hay nadie cuando las llevo!
Ah, pues ya me quedo más tranquila!
Pensé que era alguna enfermedad mental de las mias, que eran defectuosas o algo así.
Ya veo que no son solo ellas.
Es que a veces veo perros en la playa, pero como que van tranquilos, al menos no los veo correr alocadamente detrás de to lo que se menea.
A veces he pensao que era problema mio, que nos las sabía controlar o yo qué sé....

Bicos
mmmmm bueno... yo pienso eso... que soy yo quien no las sabe controlar, jejeje pero claro con la enseñanza que han tenido de su papi cazador :(

Asi que un poquito de todo, eso y que son muy nerviosas, una bomba!!

Reyes, pues anda que los 6 juntos, una locura... :)))
Juju.....pos mis perros no perseguían gaviotas.....pa qué......en teniendo arena para hacer unos gujeros en los que cabía un persona, pa qué vamos a perder el tiempo persiguiendo algo inalcanzable....con lo gonito que es dejar la playa como si el día D hubiera sido allí y no en Francia.......
Bea y flint