Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
El lunes operaron a Gresca, pero como la operación era más complicada de lo que parecia en un principio, después de 4 horas de operación, el traumatologo decidió seguir operando al dia siguiente, asi que la pobre se ha raspado 2 dias de intervenciones, pero es que no hay otra... la pata la tenia muuuy mal, hasta hoy no han podido ir a verla, para que no se pusiera nerviosa, pero les han dicho que ha sido buenisima, no ha llorado nada, no se ha quejado, y solo da besitos a quien se le acerca, se ha hecho con todo el hospital, es tan cariñosa :))...

Mañana les diran si pueden llevarsela a casa, de momento cuando la han dejado, se la ha llevado la chica con el suero, con su patita en alto, y ella resignada se ha ido sin mirar atras... sus papis estan deseando tenerla en casa, pero el traumatologo quiere ver como va dia a dia, no dice nada mas...

Esperemos que despues de tanto sufrir esta pequeña, por fin pueda disfrutar de la vida, sigue asi Gresca!!!
Por polones

ayyy que majilla ella toa reesignada ella...como diciendo: no me voy a quejáaa-- que más cornás da el hambre.
Por nasex
pobrecilla, pero veras como todo sale bien, ánimate Lucy y dale muchos achuchones y lametones de mis dos fierecillas
Por lucyyy
Ojalá pudiera darle los achuchones Gema, pero esta en Barcelona, ya tengo unas ganas de verla..., mi hermano me la va grabando en video.

Que antes he puesto que estaba con el suero y queria decir con la via, jejeje el traumatologo ha felicitado a mi cuñada, y le ha dicho que tiene una perra excepcional, y las auxiliares dicen que cuando le limpian la jaula ella solita se mete dentro, la primera vez se quedaron con la boca abierta :))

Si Mari, la pobre ha pasado tanto, que el recibir tanto cariño aunque sea en la clinica le parece el cielo, mi pobre!!
Por FLINTPIT
Seguro que sale como una reina la pequeñita de ojos dulces. Es que los perros de perrera suelen ser mu resignaos, lucy......pero el hecho de estar allí calentita y querida creo que la hace olvidarse de tó, a la Gresca.....le habeis puesto mal el nombre........debería de llamarse Guena, no Gresca.....
Bea y flint
Por Hodei
Y el cielo entero para ella solita va a tener a partir de ahora junto a su familia. Que se mejore prontito y dile a sus papis que merece la pena si tienen que llevarsela un poquito más tarde pero bien, bien... Mandales un abrazo fuerte y otro para tí, Lucy.
Por galayblas
Pobrecita!
Espero que pronto os la podais llevar a casa, esa carita que tiene tan dulce, tan buena ella.
Si es que estos perros pasan por mucho, seguro que sabe de alguna manera que lo que está pasando es por su bien.
Lucy mandale muchos animos a tu hermano, un abrazo para ti y sigue contandonos.

Bicos
Por Cora_Jara
Lucy, dentro de nada Gresca está en casa y verás que en unos meses, trotando de un lado a otro. Por cierto, el domingo 9 de octubre hacemos un rastrillo solidario para la prote. Si te animas y somos tan listas como para intercambiarnos los teléfonos ;-)

Un abrazo
Por galayblas
Seguro que Gresca se repondrá.
Lo que no es tan seguro es que vosotras seais capaces de veros en ningún sitio, juas.

Eso de intercambiar teléfonos es un proceso complicado, juas, juas.

Bicos
Por nasex
Verás que pronto os la llevais a casa, al menos aqui cruzamos los dedos y patas para que pueda volver a su casita a seguir recuperandose.............un abrazo Lucy
Por lucyyy
Dios os oiga, chicas!!

Gresca ya esta en casa, está animadilla, come bien, llora de vez en cuando, supongo de dolor... aunque esta tomando medicinas!

El pronóstico es reservado :( ya que según el trauma, cuando le colocó todo en su sitio, la musculatura al estar tan viciada automáticamente se le giró completamente, le pusieron las fijaciones y de momento esta aguantando, pero no se las puede dejar mucho, y el miedo es que cuando se las quiten, otra vez se gire... el lunes le quitan las fijaciones , le hacen un poco de recuperación y otra vez se las pondran, quedan dias muy duros para ella y para su familia, pero se que algun dia podran disfrutar de verla correr!!

Porfavor los calderos que no paren, Gresca muchisima suerte pequeña de ojos dulces!!!

Eli, me gustaria ir pero supongo que la semana que viene empezaré a trabajar y cuando empezamos, empezamos muuu fuerte, ya te digo algo y te mando mi teléfono y asi estamos localizables para lo que sea!

Muchos besos a todas, de verdad que sois de gran apoyo!!
Por nasex
Ya ha conseguido un paso hacia adelante, venga mujer hay que pensar en positivo....tu siguenos dando buenas noticias........dále muchos animos a tu hermano y familia y para ti tambien............
Por lucyyy
Pues que a Gresca de cachorra la atropellaria un coche y como ha pasado mucho tiempo, tiene la musculatura, húmero girados... 3 fracturas en la pata, cóndilos rotos... en fin que la pobre tiene la patica muy mal, y la han operado, Bea.

Gracias Gema, como van tus chicas?
Por nasex

Pobrecilla, es una campeona y una luchadora, ahora tiene una familia que le va a cuidar y muy importante va a saber lo que es recibir todo el cariño.

Vamos, Sara ya ha tomado posesión de su casa Boni acojonadilla pero bueno hoy el dia ha sido un pelin mejor.
Por Hodei
Bueno, día a día y, cuando llegue el momento, ya se verá cómo sale todo pero, por ahora, está en casa tan ricamente, bien cuidadita y atendida como una señorona, con la Brujilla dale que te dale al caldero, con el resto pendientes de ella y con mi enano y todos sus nuevos colegas, sin perderla de vista. Y a eso, sumale la fuerza de la enana.... Vamos, como para que se tuerza la cosa... lo importante es, que si tiene que dolerla, que sea poquito y se pueda controlar. Besos para sus papis que a ellos, si que les hacen falta mimitos y apoyo seguro. Y más besitos para tí.
Por Txele
Ya va todo viento en popa y los calderos a pleno rendimiento.
Gresca es una perra muy fuerte, seguro que supera este bachecito muy bien.
Por lucyyy
Mayca, la ha adoptado mi cuñada, pero bueno, mi hermano es el papi!

Bueno, pues ya le han quitado las fijaciones a Gresca, el vete dice que de momento va todo mejor de lo que esperaba, que aún es pronto, pero que si logran que todo siga en su sitio, sera todo un logro, si no, ya se ha puesto en contacto con un colega de EEUU para que le envie unas fijaciones que hay alli, pero que espera que no hagan falta.

Gresca, un poquito mas, un poquito mas pequeña, que eres una valiente!!!

Jejeje es más simpática la tia... dice mi cuñada que el vete estaba explicandole a los estudiantes el caso, y estaba Gresca tumbada dormidita en la consulta , el vete de espaldas, y ella se ha levantado y se le ha puesto de patas por la espalda y con la pata chunga dandole toquecitos para que se girara :)) se ha girado y se han dado unos besitos :)) que bonica que es madreeee!!!

Ainssss... bueno chicas, que mañana empiezo a trabajar y ya no tendre mucho tiempo de entrar, pero os ire contando, y seguimos cruzaditos y con los calderos removiendo ;)

Muchos besitos!!!