Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por spirit1972
hola a todos mi pregunta es a cerca de un yorky de 7 años, es una hembra con un problema cardíaco de nacimiento y tratado satisfactoriamente hace uno cuando se le detectó solo toma un tercio de pastilla para la tensión, esos son los antecedentes de "veva",el problema de ahora es q ayer después de un día de juego mas o menos intenso, y de no comer mucho se puso muy triste, bajaba la cabeza y se acostaba estaba como mareada, paso la noche tranquila y a la mañana siguiente con los mismos síntomas la llevamos al veterinario se le hizo analítica completa y salio todo perfecto menos el azúcar q la tenía a menos de 30, todo lo q he leído sobre hipoglucemia es de cachorros, le mandaron glucosa diluida en agua y se la vamos dando el caso es q esta mejor pero no bien he leído q se pueden dar petisuisse naturales o algo así pero a cachorros y no se si a ella seria bueno o malo si me podéis ayudar os lo agradecería
Por bandida
A los adultos tb les puede suceder, además las hembras están sujetas a cambios hormonales. Prueba a darla tb una vezal día una GOTITA de miel, pero una gotita. La perra tiene que comer, si no quiere una cosa hazla otra, pavo a la plancha, pollo,etc. Dala varias veces al dia no una sola comida, por ejemplo tres veces al dia y la ultimade por la noche a la de por la mañana que no pasen muchas horas. Una bajada de glucosa puede significar otra bajada en los dias siguientes. Está entera ó castrada¿ Ha tenido el celo hace poco ó la toca¿ No soy vete, perotengo u a canija de siete años tb.
Por bandida
Ahm con el pavo ó lo que la des incluye pasta, yo la doy fideos cocidos por que otro tipo de pasta dice que para mi. La pasta son hidratos de carbono, que lo transforman en azucares y energia.
Por spirit1972
veva está entera, y por los cálculos q hago le toca el celo en noviembre, es una perra muy problemática para comer me cuesta la misma vida q coma pienso especial para su problema y un paté también especial sin sal, intento q coma tres veces pero la mayoría come dos, ya tendré mas cuidado aunque a veces pienso a ver si le voy a dar mas azúcar d la cuenta ahora y le va a dar una subida, en fin sin duda seguiré tus consejos muchas gracias y ya te contaré mi experiencia