Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por kittynabcn88
Hola. Linda esta terminando el celo, ha estado 21 dias sangrando y desde ayer ya no sangra pero aun tiene la vulva hinchada y con secreciones. Lleva un par de dias que se vuelve loca como excitada cuando esta contenta y me quiere chupetear (es muy besucona) y me coje el brazo fuerte para montarme, también cuando le rasco la parte del lomo casi llegando a la cola mueve el culo de un lado a otro y aparta la cola hacia un lado como cuando buscaba a los machos para que la montaran. Ahora cuando algun perro la quiere oler ella se sienta y no se deja. Todo esto es por el celo o porque me quiere dominar?
Por noonan1970
Pues ni por una cosa ni por otra.
Es posible que esté mas sensible con la finalización del celo y por eso esté mas besucona de lo normal.

En cuanto a lo del rabo, es un movimiento reflejo, cuando rascas el lomo, en el nacimiento de la cola, la cola siempre se gira hacia el lado del lomo que rascas.

Y el comportamiento de monta, no necesariamente significa que quiera dominarte, los perros tienen muchos comportacmientos de socialización, uno de ellos es intentar subirse sobre otros perros, pero puede ser simple juego, incitación al juego, solicitar que sigas rascandola, etc...
Es que esto de montarme el brazo en los 8 meses que llevo con ella jamás me lo habia echo asi que supongo que es por el celo que lo esta pasando mal porque ella quiere que la monten y yo no la dejo. Me preocupaba porque cuando esta asi muy contenta que se la ve excitada empieza a chupetearme los brazos y entonces me coje fuerte con las dos patas de alante y empieza a montar como si fuera un macho. Luego también lleva dos dias que cuando por la calle ve perros grandes que no conoce se le pone todo el pelo erizado de punta y gruñe mirandoles fijamente.