Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por funyfany
¿Que haríais si paseando tranquilamente a vuestro perro, por donde siempre, unos chicos haciendo graffitis, a vuestro perro le hechan en los ojos pintura con el spray?

Pues seguramente lo que hizo mi vecina, coger a vuestro perro en brazos, al ver que llora desesperadamente y se arrasca la cara hasta hacerse sangre, y hechar a correr al veterinario.

Consecuencia: un perro de apenas un año, que antes era jugueton y cariñoso, ahora es casi ciego y agresivo con perros, personas, farolas.....debido a su ceguera.

¿¿Porque hay gente asi?? .-((
Por FLINTPIT
Bueno....yo antes les metería el botecito por el culo, y luego saldría corriendo con el perro al vet.
Y no hay testigos?. Porque yo les pongo una denuncia. Aparte de darles hasta en el carné de identidad.
Bea y Flint
Por funyfany
No hay testigos....en ese momento solo estaban ella y su hija de 10 años....Los chavales se hecharon a correr (dice que eran unos 5, de unos 16 años), asi que vete a buscarlos ahora....
Por maribelilla
Yo tb haría lo que tú vecina, salir corriendo para el vete. Porque si encima le pagas a estas clases de niñatos, tienes las de perder, por ser menores. Y aunque hubiera habido testigos, y hubiera denunciado, no le harián nada por ser menores, y por como esta aqui la justicia, de maltrato a los animales. Lo que si hubiera hecho yo, seria haberle hechado el mismo spray en los ojos, y que despues me contarán, lo que se sentia.
Por lucyyy
Que asco de gente!!!
Esa es la educación que reciben de sus padres? no me creo yo que un niño que en su casa ve el respeto hacia los animales, luego haga esas gamberradas, INDESABLES!!

Siento lo del perrito de tu vecina!
Por Beatriu
que hijos de puta!! yo salir salgo volando, pero antes les meto el bote previamente vaciado en sus ojos y huevos al 50 % y les meto un par de ostias (esto ultimo a ser posible) pero sinceramente, si con 16 años son asi.. a los 30 veremos :-(
Por funyfany
Ayer al medio dia paseando a Lua, tambien llevaba a Jorge con su bici, vi a lo lejos a unos chicos al otro lado de la valla y oí los frascos de spray, por si acaso ate a la perra y me di la vuelta, no deje que Jorge pasase por al lado.....
No me fio!!
Por El duo
anda, que los hay retorcidos y jop_utas desde temprana edad.

! qué asco !

Lo del spray no me ha tocado, pero tambien están los que se divierten como estúpidos, tirando petardos al lado del perro.
Alguna enganchada ya te tenido por ese motivo.
Por suerte siempre me ha pasado con las perras atadas.