Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Txele
Pos eso Bea, que necesito recetas de las de comida verdad pa los chuchos,,jejeje
Me han regalado un montón de carne de novillo y necesito receticas de esas de cuando tu eras la reina de los fogones.
A ver si me puedes pasar algo de información para hacer de cocinillas....
Por Txele
He encontrado esto por ahí:

Autor: Beatriz Salido Martín ( ---.movistar.net )
Fecha: 02-07-11 00:37

Yo he alimentado a mis perros con carne cruda(....). Yo suplementaba con algo de arroz, muy poco, pan , puré de verduras, queso, yogurt, pescado....e incluso batidos de frutas caseros. Y nunca han estado mejor como cuando comían eso.
Bea y flint

Así a ojímetro???
Por FLINTPIT
No. Calcula que un perro suele comer de media un 2% de su peso corporal ( en comida natural). A partir de eso, calcula un 75% de carne y el resto verdura, arroz ó pasta, algo de yogurt, puedes comprar suplemento de calcio o moler cáscara de huevo y echarle una cucharadita de las de café en la comida. Dos huevos a la semana, un par de veces por semana también una lata sardinas escurrido el aceite....
Algo más?
Bea y flint
Por FLINTPIT
La tendrás.....
Por cierto, las verduras, yo usaba las menestras congeladas, por ejemplo. Y otra cosa, no te pases con las judías, los guisantes las coliflores y el brocoli, o morirás gaseada......
Bea y flint
Por polones
JUJUJU... menos mal que don polon no lee esto... porque sino sería: PEDIO MESA CUATRO: solomillito de quien sea , con un aromilla de jamon serrano aroma de tambien el lomo.. osea: dos aromas, y dobles de lodemas... y rapidito..por supuestome acojo a la oferta de dos por uno local y llevar... ahhhhh café sin "cafina"
Por galayblas
Creo que hay muxo jabali por el monte Bea, saca permiso de armas y tirate al monte.
La escopeta tambien te servirá para defenderte de futuras atatacantes, ju, ju

Bicos
Por FLINTPIT
El permiso de armas ya lo tengo. La licencia de ppp tiene el mismo psicotécnico, juju.....y quién quiere escopetas teniendo a tres asesinos en serie en casa?.
Bea y flint
Por FLINTPIT
Por cierto, la carne no hace falta cocinarla mucho mucho, pero las verduras cuanto más cocidas mejor. Yo la carne la ponía unos 20 minutillos a cocer sola y luego ya le echaba primero las verduras (o ponía la carne y las verduras juntas para que éstas últimas cociesen más tiempo, si terminan deshaciendose mejor que mejor) y luego la pasta o el arroz (usa arroz partido, lo hay ya especial para perros en las secciones de alimentación animal de los supermercados, tarda menos en cocerse y es más barato) para espesar el caldo......y no es la primera vez que mi santa madre le roba pedacitos a la comida de los chuchosssss.......
La verdad es que olía que daba gusto......al Flinocho lo tenía haciendo guardia en la cocina mirando pa su pota y perdonándole la vida a su señora aguela.....juasjuas.
Bea y flint
Por Txele
Jujuju,cuando me regalaron el material me acorde mucho de ti bea. Dos patas traseras de ternero de navarrra de primerisima calidad. Dos dias troceando, limpiando y congelando.
El arroz troceado lo tengo localizado y por las verduras no tengo problema, en navarra tenemos una de las mejores huertas del mundo y mi papi tiene una que es la envidia de lugar.jeje
joer!! Lo que se tarda en escribir con este trasto...
Por Txele
A ver, la primera duda,ujuju.
los huevos y las sardinas me ha kedado claro cantidades y veces pero el yogurt...cuanto de catidad y cuantas Veces?
Lo de la cascara de huevo molida tb la use para el preparado de comida de los pajaricos que suelo criar cuando se caen de nido en primavera.
Por FLINTPIT
Yo le ponía medio yogurt con la comida cuando era cruda. Mezclado todo. Y sí, se lo comía. Osea, no le daba asquito el sabor de la mezcla. Pero si se la das cocinada, pues el yogurt puedes dárselo aparte. Yo le hacía un batido con un yogurt, una pera o una manzana, unas nueces picaditas, una cucharada de miel y un chorrito de leche (yo la usaba normal, si ves que le da cagarrinas puedes usar una sin lactosa)......la mitad pa él la mitad pa mí.....jujujuju
Bea y flint
Por galayblas
Y digo yo.... No me querreis de perro en vuestra casa.
Ladro muy bien, soy limpita, me aguanto los pises y las kks, puedo ser cariñosa y daros un lameton de vez en cuando, tengo SS gratuita, no gastareis en vete...
Todo son ventajas a cambio de las comiditas ricas esas. Hasta prescindo de la carne alegremente!

Bicos
Por lucyyy
Vaya comiditas y postres que se zampaban el Flint y compañia, jujuju

A mi me encantaba llegar a casa y oler la comida que les preparaba mi padre a los perretes, mmmm me daban ganas de comermela a mi, y confieso que la probe muuuchas veces.
Por galayblas
Mi cabeza mal, como era de esperar.
Acabo de tomarme mis superpastillas super caras paver si me pasa el cabezón.

Además tengo que ponerme a limpiar todos los boletus que pillé ayer en el monte y malditas las ganas que tengo.

Las locas están comiendose los higos que le he dado a las gallinas, se los han robao.
Pero una de las gallinas se ha mosqueao, le ha dado un picotazo a Brisa que ha dado un bote y un berrido, ju, ju

Bicos