[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Chill out para Flint - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por monrokeko
Holaaaaaaaaaaaaa, no he podido poner antes la foto ( a ver si me acuerdo como) pero como la gallega del dedo agujereado os ha amenazado con no ponerla, pués para llevarle la contraria.

Saludos a tod@s:

Por NCB
Qué a gustico está el perrín!

Bien hecho, TODO por mi perro (nick perfecto, siempre me lo ha parecido).

Temblando estoy. Ya verás mañana, la dueña!
Por poe15
El sonrisas tan guapo como siempre , eso de la pata es un remiendo? o me lo parece
Por FLINTPIT
Si txetxus, es el remiendo que le quedó de la primera operación. Parece el mordisco de un tiburón.
Qué me voy a enfadar yo con ésta......
Pero qué carita tiene mi azezino......no me digais si no está pa aparrucharlo toooodoooooo.
Bea y Flint
Por L_O_L_A
Como enamora mi axexino ,esta requeteguapisimodelaleche se la voy a enseñar a mi gordy un novio tan guapo es paaa presumir lo unico ¿homy se pondra celoso ?hay veces que me pillo diciendole desgraciadillo lola es muchaaaa hembra paaa ti ,Bea precioso pero porfi pon de vez en cuando alguna foto mas no te hagas de rogar tanto vemos al Flinch poquito muuu poquito .
Por FLINTPIT
Si yo no me hago de rogar, lo que no quiero es resultar pesada. Si tuviera ordenador propio pues pondría más. Como no puedo, tengo que dar la lata a otra gente.
Beay Flint
Por perkirasu
pedazo cama, no me estraña esa cara "jame en paz q`stoy relajadisimo" es muy guapo el flint, yo creo que no habia visto fotos de el, o no me acuerdo
Por Maria leon
Ya vuelvo a tene internete y lo que pasa es que he perdido todas las direcciones que tenía privadas
Bea tu niño está muyguapo,mandame la tuya y ya hablamos
Por FLINTPIT
Txetxus, llevamos dos en esa pata. Posiblemente haya una tercera con el tiempo. Claro que el colchón es pa que esté más cómodo!!!!. :)
Es mucho más firme y a la vez más blando que el otro que tenía. Me explico, es firme porque es plano y no se hace bollos, como le pasaba al otro, la superficie es igual en todo el colchón, y luego, al tener el sobrecolchón de memoryfoam pues ahí lo teneis, que se hecha unas siestuquis que se oyen los ronquidos en el salón.....;) Y la verdad, caro, para la calidad que le veo, no es para nada.
Y a la tercera con su cama impermeable la tengo aluciná. Eso sí, la hí tenío que empotrar en su caseta, que mi hí pasao de grande, juju...pero me hace gracia que se mete dentro y empieza a dar saltos que menea la caseta por todos lados....se revuelca, rasca y se repantinga.....está poseída....
Bea y flint
Por FLINTPIT
Decir que es bueno es poco. Es tanta la paciencia que demuestra a lo largo de un día que yo no sería capaz de demostrarla ni en un mes seguido. No se ha ganado el sobrenombre de San Flinocho labrador, patrón de los minigatos por nada....
Bea y flint
Por poe15
Tiene que tenerla porque la recuperacion de dos operaciones en una pata tienen que ser jodidas