[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
CASITA! - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por NCB
Aquí mis tres Pequeñuelos, la Nena que es la rubita. La Cari que es la de los cabellos al viento. Y el Bobby que es este apuesto Don, ya tenemos casita!

Image and video hosting by TinyPic

Queda abierto el buzón de sugerencias cara al traslado.

Ahora sí.
Por NCB
Es pequeña (unos 65 m2). Tiene dos habitaciones.

Es acogedora. El parquet del suelo y la alegría de los colores de sus paredes (ahora es blanca).

Es segura. Mi Nena, que apenas ve ni oye, y que se desorienta por su enfermedad neurológica, encontrará pocos obstáculos donde chocarse y hacerse daño.

Es práctica. Mi Bobby tiene un jardín donde hacer sus pipis de emergencia.

Y tenemos un parque público bien cuidado donde ir a pasear, muy cerca de casa.

Esto último es muy importante porque Bobby está muy enfermo del corazón y sus paseos han de ser cortos.
Por polones

como alegro que hayais encontrado el sitio ideal... nos mandas fotos de la mansión ehhhh????
Por NCB
Gracias, Casqui. En las foticos que tengo hoy están las cosas de quienes viven ahora.

Me esperaré a que quede completamente vacía -a partir del próximo viernes- y ya las hago.

Si acaso pongo una del jardín, que no compromete a nadie. Es más pequeño de lo que parece.

Como veréis, hay una piscina también.

Me voy a curar de la espalda!

Quisiera que se bañaran Ellos.
Bobby, con esos paseos tan breves, tiene la musculatura de las patas de atrás muy atrofiada y le cuesta cada vez más levantarse cuando está estirado.
La pega es que no hay escalones dentro de la piscina y yo no puedo levantarle a peso para sacarle del agua.
Ideas?

Image and video hosting by TinyPic
Por polones
joser quien lo pillara.. como me aelgro

jolines pos no sé.. ¿no h ay escaleras de esas pórtatiles?.. tipo las de las caravanas..... de todas formas ten cuidado con la piscina y los güeletes.. no vayan a caerse
Por Cora_Jara
¡FELICIDADES a los cuatro! ¿Te podría valer esto?

http://www.tiendanimal.es/rampa-para-piscinas-salvavidas-mascotas-p-1802.html
Por galayblas
Ojo! Si te cae uno dentro y no andas tú por allí, no podrían salir, y si son abueletes se cansaran pronto.
Aunque pongas unas escaleras pa entrar y salir tú ellos no podrán.
Me alegro de que hayas encontrado un sitio tan guay.

Bicos
Por FLINTPIT
Sí, lo de las piscinas, los nenes y los perros son un piligro. Si puedes ponerle una valla para evitar accidentes mejor.
Yo con esa casa ya me conformaba para mí y mi jauría.
Bea y flint
Por galayblas
Pa la mudanza:
1-Llamas a todas tus amistades.
2-Llamas a todos tus familiares.
3-Los invitas a unas cañas/vinos/tapas.
4-Le dices que todos vayan con coche.
5-Una vez reunidos en tu actual casa los pones a llevar cajas y bolsa a sus respectivos coches.
6-Le das un papelito/tarjeta con la direcciónb de tu nueva casa (ya los tendrás preparados).
7.-Los esperas en la nueva casa con una bolsa de patatas fritas, unos gusanitos y cuatro cervezas.
8-Le das las gracias (puedes volver a necesirtarlos)

Bicos
Por Shukram
jejeje

Eso,, eso eso,,

La ultima mudanza que me comi,, fue así,, la "pibita",, haciendo la paella, dando cervezas, ánimos, etc etc,,

Y la mula cargando,, eso si,, la merienda=cena se alargo hasta las mil y una,, y por lo menos comimos y bebimos gratis,,

Yo en las mudanzas (las de otros claro) soy como con los donettes, me salen amigos por todas partes,, es lo que tiene parecer un percherón de dos patas,,

Mola el txamizo un montón,, yo solo por el pequeño jardincito ya me vale,, jeje

Mu guapos los txutxos,, iba a decir que el Boxer mu feo, pero respeto a las canas y digo que mu simpático, jeje
Por lucyyy
Por fin puedo entrar!!!

Laura, enhorabuena por tu nueva casa!!, que genial, un jardín y una piscina, es mi ilusión, y me alegra que tu la vayas a disfrutar con tus nenes :)

Mirate lo de ponerle una valla, para cuando os vais??
Por poe15
Que guapo los tres , pero ese abuelete con la cara llena de canas.....
Por NCB
Bueno, bueno, bueno...fiestuki inauguración virtual!

Yo creo que la última semana de este mes estaremos instalados.

Hay alguna reforma por hacer y eso llevará su tiempo.

Me hace una ilusión bárbara tener las habitaciones en color. O esa puerta de entrada al apartamento, que de segura no tiene nada. O la rampa para el yayo canoso.

Eso que comentáis de separar la piscina para su seguridad también está pendiente.

Ale, a descansar y mañana, a por la casita!
Por betzbe
Mejor pon una valla porque a uno de mi pueblo este verano se le murió su perro porque se tiró al agua y no pudo salir :(
Por betzbe
Por cierto, Lany y Xena están deseando tener fotos del torso humedo de Bobby XD
Por Shukram
Yo,, aparte de valla,, estaría bien enseñar a salir a los perros por la rampa, que te a puesto Cora,, o bien mejor una escalera portátil pa viejos humanos, es algo mas cara, ocupa mas,, pero seria como una escalera "romana" a lo cutre,,

Y claro esta,, por lo menos tirar un par de veces a cada perro, y guiarle donde esta la salida,, eso, es lo mas seguro,,
Por Shukram
Eso si, mis perros saben salir por una humana normal vertical de aluminio de esas,, pero claro,, tienen la capacidad y tamaño,