Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Suerte Pipo!
Esta vez no la vas a necesitar, todo va a salir bien, tienes el mejor trauma.
Ademas doña Pócimas está con el caldero dale que dale, que me lo ha dicho.
Mañana todo va a salir bien y volverás para casita sin dolor.

Mis locas te mandan muchos lametones
Por betzbe
Nosotros iremos mañana con Niko y Little Coco y así te veo en la clínica :) Te llamo al móvil.
Ya verás cuando no en mas de 24 horas está danzando tan agusto :) Incluso mira Little Coco que según se despertó de la anestesia se puso en pie.
Por Txele
Todo va ir estupendamente, lo se, pero como me lo pidió Ainara, pues le he plantado un caldero con una pócima.
Suerte campeón!!!
Alguien sabea que hora le operan?
Por FLINTPIT
Pipocho, ya verás como de ésta sales tan feliz...... Aquí estaremos todos recruzaítos......
Bea y flint
Por polones

Yo creo que es el día 7.. pero de todas formas mucha suerte pequeñajo.. y a tí tb Guri guapa... Ainara estate tranquila verás como todo sale bien con el malaguita
Por Txele
Puestico está desde primera hora de la morning.
Con lo que trasnocho yo con la chata...jejeje¿has visto Reyes que madrugón me he pegau pa ponerlo?
Por Txele
si si, andaba por allí y por otros tropecientos sitios más.
Estoy preparando unas vacaciones acojonantes. Qué rutas, que despliegue de medios...jujuju
Ya me he estudiado la ruta del cares, Yo creo que para cuando vayamos les voy a poder hacer una visita guiada en toda regla, si me aguantan las travesías,,jujuju
Por galayblas
Entonces ya sabeis que vais para allí?
Bueno ya habeis dado un paso adelante, juas.
No olvides que son 24 kms.

NBC, yo ni idea. Mira si Raquel, Lucy o una de estas te dice. Yo soy mu inútil pa eso.

Bicos
Por polones

inutil ¿solo pal feis????pos que suerte maja jujuju.. ando yo por el feis toa desorientáaaa... el otro día me pongo a buscar un evento y resulta que creé yo uno... joer... y encima yo no sabia que habia que poner el nombre verdadero y como voy de eextranjis no me encuentra nadie... ainssssss
Por NCB
Lany y Xena, gracias.

Me dices qué más tengo que hacer para encontrar vuestros comentarios?

Es un mundo desconocido para mí.
Por betzbe
Hola! Ya he visto que me has agregado. Yo ya te he enviado a la gente que es del foro, ahora tienes que agregarlos como amigos. Una vez que los tengas como amigos puedes meterte en nuestros perfiles y ver nuestras cosas de antiguas. Las nuevas te saldrán cuando entres al facebook.
Por Txele
hombre mari, cuantos tiempos!!!! ¿Que tapolón y sus comportamientos?
Haz el favor de cambiarte el nombre que no tencuentroooo

NCB ya te tengo fichada como amiga, bienvenida al mundo del alcagüeteo, cotilleo para las que no son de mi tierra,jujuju