Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
se puede entrar.....:)
Pues ná....toy manca de un dedo......es lo que tiene hacerte cargo de un chow autista.....el cabrón me ha atravesao un dedo......será jodío....eso sí, aluego la tercera lo ha trincao y ni pelos ni ná, y eso que tiene una pelambrera de la leche.....le ha metío dos colmillazos en el cogote....asín nos hemos quedado.....qué espectáculo.....se han quedado los vecinos mirando el pressing catch......yo tratando de que no me arrancara el cacho dedo, la tercera que lo ha visto atacarme y ha dicío a mi mami no la tocas!!!!, colgada del cuello, sacudiéndolo pa tós laus....lo que no estaría mal si no fuera porque aún tenía mi mano en la boca, ejem......las labradoras corriendo en plan ayyyyyysustoooooooooosangreeeeee que casi me escoño con una de ellas que venía a mirar a ver quién ganaba.....argh. Estoy hastaelmoñodelputoperro.....nunca sabes si te va a atacar o simplemente está roncando el joputa......ridiela.
Bea y flint
Por Txele
Oye Bea y no será que la problemática eres tu en vez de tus chuchos???
Siempre estás metida en líos...jujujuju
Por perkirasu
Yo estoy con Reyes, ¿ de donde sacas tantas relaciones perrunas dispuestas a dejarte un recuerdo en forma de mordisco?
Por FLINTPIT
Son de mi amiga. La que tiene a las dos señoritas (que son mías) en acogida.......;). Ella me deja el espacio y yo las cuido. El chow éste se lo dejaron "de hotel" hace cinco años una "amiga"......nunca más se supo de ella. Ya tenía un carácter rarito el nene. Ya he tenido varias con éste y con otras chows que tuvo en acogida durante una temporada. Pero éste es reincidente. Cada cierto tiempo le da la neura y vuelve al ataque........psé.......pero ná......las últimas veces una salió volando cuando Flinocho hizo con él el helicóptero y la otra se llevó una dentellada en el culo de la Eska. Luego está "tranquilo" una temporada, algo asín como un año, año y pico, y aluego le da por pensar porqué dejo entrar a ésta???. Y hay que recordarle porqué.......
Alguna vez he terminado sentada encima de él mientras ruge como un loco. Espectáculo al cien por cien..... El tumbado de costado y yo sentada encima esperando a que se le pase la mala uva.....es lo bueno de que sea un chow. Son tan torpes y ven tan mal con todo el pellejo y el pelo que es relativamente fácil escaparse. Ayer aprovechó que le estaba poniendo de comer pa pillarme...... Y no, no se equivocó.........quería pillarme. Ya le veía venir yo esta temporada que andaba como buscando una excusa.
Un amor de bicho, sí.
Bea y flint
Por bandida
Bea es que ya sabes que algunos ejemplares de esa raza y otras similares son incapaces de gestualizar, son cómo pelos con patas amorfos en su comunicación, entre lo extremados que los hacen y que deben de escojer para criar los más inútiles mentalmente es lo que hay...
Lo que pasa jamía es que tanto tu amiga cómo tú teneís un imán, por que lo de ella también joer, la encaloman cada uno que tela.
Por polones

yo es que creo que pa los chuchos debes de oler a lomo, choricillo a lago rico rico.. y CLARO.. por eso te echan el diente... jujuju... espero que estés bien eh......ahhhhh yo tb soy medio segoviana.. SEGOVIA VIVA SEGOVIA.. SEGOVIA VIVA MI TIEEEERRAAAA AAAAA
Por FLINTPIT
Calla calla.....si es que ya decimos que parecemos las imbéciles del pueblo.....y no aprendemos, que es lo peor....tiene una ahora que se la dejó una clienta de la pelu hace ahora mes y medio. Y era para un fin de semana. Porque no encontraba sitio en una residencia, y tal....y le dijo, mujer, por unos días te la cuido yo...... No le coge el teléfono, ni llama, ni nada. Y la coña es que en coruña está porque una vecina que trae el perro a pelu la ha visto. Ya le he dicho, porque le ha dejado como tropecientos mensajes en el contestador, que le deje uno diciendo que si no viene a buscarla ya la denuncia por abandono.....pero esta mujer es tontica.....
Además la perra ya me supongo porqué no vienen a buscarla.....si ya se lo he dicho yo.....ésta no tarda en deshacerse de la perra, verastú.....aúlla, ladra, destroza la casa.....desde que la tiene ella pues ha mejorado algo porque la suelta por la finca y corre todo el día y luego duerme en el sofás que da gusto.....que es lo que le faltaba a la pobre....desfogar.......
Lo dicho, nos ven la cara de gilipollas. Y no aprendemos. Pero es que, como dice ella, a quién le "colocas" semejante dulzura (por el chow)?. Por lo menos ella tuvo chows siempre (nada que ver con éste en carácter) y yo muy mala leche y saber pillarlo y que no me acoquine, otra gente....pues me arresupongo que ya estaría palmao el perro.....
Bea y flint
Por bandida
Ya te digo que lo debeis parecer..... me acuerdo de la perra canija que casi mata a otra y os la encalomaron y algunos etc más que os han metido. Lo de los chows normales yo también los he conocido, dentro de sus peculiaridades no eran conflictivos, pero eso fué hace años, yo creo que algo ha cambiado a peor y cómo ellos otras razas "peculiares" orientales.
Por galayblas
Me podeis quedar con las mías unos días?
Prometo recogerlas.
Total 4 días de na!
Es que no tengo con quien dejarlas.
Las mías son güenas, no muerden ni na...

Bicos
Por Cora_Jara
De verdad, Bea, lo que no te pase a tí... jodó, pues esos perros muerden bien fuerte. Qué cabrones, a nosotros también nos han encasquetado algunas dulzuras de esas con engaños.. así me inicié en el precioso mundo del cocker :-(
Por FLINTPIT
Merirouse, es que yo creo que saben que intentaremos todo para evitarle un mal final al bicho...... Y si podemos pues lo hacemos......y si no podemos, pues hacemos por poder.....
Lo dicho. Semos imbéciles.
Bea y flint
Por lucyyy
Uffff... vaya muesco, no?

Que gentuza, y estaran tan panchos de haberlos endonao a otro...

Espero que solo sea un muerdo y que no te haya arrancado nada!
Por FLINTPIT
No, arrancar no. Atravesar sí. Un gujero mu gonito ma dejao. A ver mañana cómo hago para mover a los viejines, leñe. Que duele de cojones cuando lo presiono algo. Ando con el dedo tieso tol rato.....al aire lo dejo. Lo tapé un poco sólo para limpiar a los mininos, por lo de las cacas y eso, pero se pone blandurrio y con los bordes blancuzcos. Al aire se queda sequito. Sólo rezuma suero por el medio.....
Hoy en cuanto he entrado ha emigrado hacia el otro lado de la finca......mejor......luego ha esperado muy educadamente a que le pusiera el cuenco. Le he hecho las curas de sus dos colmillazos y se ha dejao. La verdad es que el bicho es duro y nunca lo he visto quejarse. Y mira que de lo autista que es una vez le pasaron por encima con un monovolumen y se dieron cuenta por el salto que dió el coche.....él ni mú. Lo llevaron al vet corriendo, y ni un rasguño. Acojonados estaban pensado que podía estar reventado por dentro o algo, y nah......el tío tan pancho......eso hay que admitírselo al perro. Ya lo he visto en otros Chows. Pueden estar muriéndose de dolor que ná. Ellos estoicos perdidos. Eso y que como se les meta en la cholla ir a por algo o alguien, van. Y no piensan en nada más. Hay que cansarlos para que te dejen en paz. Por eso lo tumbo y me siento encima. Y hala, él a rugir y yo a mirar el paisaje hasta que se le pasa.....
Bea y flint
Por L_O_L_A
Como te entiendo Bea sera que somos un pelin tontonas ,mi panorama es parecido el dueño de Homer en un principio me lo dejo porque trasladaban a su madre de residencia y tenia que estar pendiente de ella la trasladaron y ayer me entere por mi marido que lleva una semana en su casa tan ricamente ni siquiera a llamado para preguntar por su perro lo ultimo que me dijo !!!si al final homy sera para ti !!!yo sabeis que no tengo problem el muuu jodio me a conquistado pero quiero hacer las cosas bien si es mio es mio cambio de chip y titularidad no quiero llevarme sorpresas y creo que en este asunto me va a tocar sufrir por tonta como me repite mi marido cada dos por tres .
Por galayblas
Pos si.
Vete a donde el caradura ese y habla con él.
Seguro que estará encantado de deshacerse de Homer.

Bicos.
Por FLINTPIT
Pues nada, llámalo y le dices, qué????. Vienes a por el perro o te denuncio por abandono???.....todo en plan coñita, pero dejando caer la puya....a ver por dónde sale.
Bea y flint
Por lucyyy
Angela, pues las tienes todas a tu favor, si lo llamas y le preguntas directamente en plan coña : Es que me vas a dejar a Homer para Lola?? si te dice que si, pues le tomas la palabra y le dices de ir a ponerlo a tu nombre, me da a mi que le va a venir de perlas....