Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por patrig
Mi novio tiene alergia a los perros, gatos y conejos. Los conejos directamente ni de lejos, los gatos mal, y con los perros depende del perro, del lugar, etc tiene reacciones alérgicas más fuertes o menos. Además es asmático.

Supongo que en el foro hay mucha gente alérgica a los perros o con familiares alérgicos. Cómo hacéis para suavizar la cosa? Yo intento tener a la perra muy bien cepillada, y aspiro el piso antes de que él venga a verme, limpio bien el polvo etc y ventilo bien. Además voy a cambiar la moqueta por parquet...aunque bueno, eso es más por higiene que por otra cosa. Cuando soy yo la que voy a verle me cambio de ropa e intento que la perra no me deje pelos en ella antes de salir de casa.

Él intenta evitar jugar con ella cuando estamos en mi piso, porque parece que si Veda se agita mucho la alergia aparece antes. Pero es una pena, porque a él le gustan los perros, y el clima holandés no es como para salir a la calle cada vez que quiere jugar con ella. Juegos en la calle no son un problema para su alergia :s

Leí que hay un spray para echarle a la perra por encima, pero prefiero evitarlo por ahora...

Sugerencias????
Por Txele
yo de momento no tengo ese problema con nadie de casa pero por aquí hay varias que sí y seguro que te dicen cosas que te siven.
Hay productos que se les hecha a los perros y según el grado de alergia o lo soluciona del todo o disminuye mucho la alergia. No se si es espray o champú especial y no creo que sea perjudicial para el perro, si no éstas no le lo darían. A ver si se te lee alguna de las que saben...
Por poe15
supongo que te refieres al vertriderm

yo no lo he usado nunca , me he estado tomando vacunas durante unos años , de perros , gatos y ahora en los ultimos analisis me salia un poco alto el de los gatos ,nunca he dejado de tenerlos.
Por Marta_gb
yo, la sugerencia que te doy es que regales a tu perra por ejemplo a un matrimonio que vive en un pueblo no muy lejos de donde vives tu, y así tu novio te puede visitar cuando quieras sin problemas.

O eso, o cambias de novio por otro que no tenga alergia, pero claro, supongo que esto no es una opción.

El primer consejo que te he dado es lo mejor, házme caso.
Por Marta_gb
yo, la sugerencia que te doy es que regales a tu perra por ejemplo a un matrimonio que vive en un pueblo no muy lejos de donde vives tu, y así tu novio te puede visitar cuando quieras sin problemas.

O eso, o cambias de novio por otro que no tenga alergia, pero claro, supongo que esto no es una opción.

El primer consejo que te he dado es lo mejor, házme caso.
Por NCB
Yo no te puedo ayudar, Patri. Pero sí decirte que me gusta leerte de tan lejos.

Por otro lado, a M &Cía le digo que no me gusta leerle nada de nada. Patri no ha pedido nada que tenga que ver con tus sugerencias. Además, pareces conocerle por cómo te refieres al lugar en que vive.

Pero no le conoces en absoluto.
Por Marta_gb
La primera sugerencia que le he dado a Patri y Veda, es la mejor que ha recibido. Para qué ponerle nada a la perra cuando tiene a su lado alguien que la puede acoger con los brazos abiertos y sin alergias además de darle todos los mimos del mundo?

Patri y Veda, en tí está la solución. Házme caso a mí.
Por Marta_gb
La primera sugerencia que le he dado a Patri y Veda, es la mejor que ha recibido. Para qué ponerle nada a la perra cuando tiene a su lado alguien que la puede acoger con los brazos abiertos y sin alergias además de darle todos los mimos del mundo?

Patri y Veda, en tí está la solución. Házme caso a mí.
Por NCB
Qué significa esta presión?

Eres familiar de Patri? Eres la madre o el padre del novio?

Patri busca soluciones para un problema concreto. No pretende regalar a su perra, a la que pondrá lo que crea conveniente.

No sé. Pienso que tu intervención no se ajusta a lo que se nos pide en el post.

Fomentas el abandono desde la manipulación. No se me ocurre nada más retorcido.
Por patrig
hahahahahaha, NCB, no te preocupes, que M&Cía es de la familia para mí, y ese matrimonio tan majo que vive cerca de mí seguro que estaría encantado de robarme a mi Veda, pero se va a quedar con las ganas :p y como se descuiden se van a quedar sin perros ellos :D

Y nop, ni voy a cambiar de novio ni voy a regalar a mi perra, pero si hay algo que se pueda hacer para ayudar a evitar los síntomas de alergia, y que no implique fumigar a Veda, sino más bien limpieza o algo así, pos lo hago :)
Por poe15
Jope con esos consejos yo tendria que regalar a mis dos gatos y mis dos perros , y nunca , nunca, tener animales.
Por Marta_gb
jajaja, lo siento, NBC y Txetus, ha sido una broma de mal gusto; pero sí conozco a Patri porque soy su "madre adoptiva" y conozco a Veda; un amor de perra.

Simplemente estaba tomando el pelo a Patri. En breve, Veda se quedará en mi casa y nunca más se querrá ir con Patri muuaaahahahahah.

ainsss, estoy muy triste por mi Ganuchi; le ha debido entrar agua en su orejita izquierda y está muy apagada. Algún consejo??? se me parte el corazón.
Por Marta_gb
jajaja, lo siento, NBC y Txetus, ha sido una broma de mal gusto; pero sí conozco a Patri porque soy su "madre adoptiva" y conozco a Veda; un amor de perra.

Simplemente estaba tomando el pelo a Patri. En breve, Veda se quedará en mi casa y nunca más se querrá ir con Patri muuaaahahahahah.

ainsss, estoy muy triste por mi Ganuchi; le ha debido entrar agua en su orejita izquierda y está muy apagada. Algún consejo??? se me parte el corazón.
Por Marta_gb
ah, decir que estamos poniéndole unas gotas que nos ha dado el Vet. pero sigue apagadita, mi bonita.
Por Marta_gb
ah, decir que estamos poniéndole unas gotas que nos ha dado el Vet. pero sigue apagadita, mi bonita.
Por FLINTPIT
Vaya, dos en un mismo post.....qué gusto da leeros por aquí.....
Patri, cuidado, que la Marta te secuestra a Veda y es capaz de que le entra el Síndrome de Estocolmo por abuso de comidas ricas.........y aluego hace como que no te conoce....;)
Bea y Flint
Por Marta_gb
ainss Beiña guapa, conozco a Vedita y va a estar c onmigo en Octubre mientras la Patri regresa a su pueblo. Ahora, si se la voy a devolver o no.... es otro cantar jjisijis jisss; es como si me quedara con el Flinocho...es míoooo.. tuyo no.... Qué mala sei....
Por Marta_gb
ainss Beiña guapa, conozco a Vedita y va a estar c onmigo en Octubre mientras la Patri regresa a su pueblo. Ahora, si se la voy a devolver o no.... es otro cantar jjisijis jisss; es como si me quedara con el Flinocho...es míoooo.. tuyo no.... Qué mala sei....