Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por poe15
Esta noche al volver del paseo con poe no a salido a recibirnos , estaba todo tirado , cuando lo he cogido estaba muy caliente , le he puesto el termometro y cuando a llegado a 40 ,1 he salido pitando a llamar a la vete , le he puesto paños frios en las patas y he conseguido bajarle hasta 39,6 , cuando se la a tomado alli tenia 40,3 , le a pinchado y tengo que controlarle la temperatura , me a dicho que parece un golpe de calor !!joder¡¡ si esta dentro de casa , no es justo despues de llegar hasta aqui no quiero pensar que se me muera, cruzar los dedos , porque va a ser una noche muy larga
Por FLINTPIT
Un golpe de calor????. El Ferminico???. Pero cómo va a ser???. Por dios, no será algo vírico, con eso de tener pocas defensas por tomar leche artificial en vez de la de su mami?.
Bea y flint
Por lucyyy
Fermín?? jolines Txetxus, no te agobies mucho, ya veras como se pondra bien, con lo fuerte que es!!!

Y antes del paseo estaba bien?
Estamos cruzaditas hasta que nos digas que esta mejor, mucha energia positiva para Fermín, y muchos muchos besos!!!
Por poe15
Le acabo de poner de esas bolsas de gel que se congelan debajo de los paños , yo tambien le he dicho si podia ser eso , me a dicho que haber como pasa la noche, no puede estar pasando esto , no es justo puta mierda
Por FLINTPIT
Ya verás como no es ná.....un susto que nos quiere dar el pillastre éste.....
Vacunado ya está no?. A ver si va a ser una reacción a la vacuna.....
Bea y flint
Por lucyyy
ni un vómito, ni diarrea, estreñimiento??

Venga, no pienses eso, que seguro que se pone bien, es que los cachorrillos a veces nos pegan sustos de esos, yo tuve a Tom con un mesecito con una gastroenteritis que casi me mata a mi del susto, pero a pesar de estar tiradisimo, salió adelante, y Fermín que ya esta mas fuerte, segurisimo que se recupera pronto!
Por galayblas
¿Pero estaba tan caliente la casa?
Jo, al ferminico no puede pasarle nada.

Tendremos todo cruzado toda la noche, yo que estos días estoy de sereno con Brisa prometo no descruzarme en toda la noche.
CUENTANOS MAÑANA!!!

Mucha suerte pal peque!

bicos
Por NCB
Hola.

Parece que se va normalizando.

A 39 ya estará bien. Falta poco.

El vete me dijo que cuando les entra un perro de urgencias con un golpe de calor, lo envuelven con una toalla empapada en agua fría para que le baje la temperatura.

Además, le puedes frotar con toallitas de bebé en la parte de dentro de sus orejas y en la planta de sus patas, asícomo en su cabeza.

Puedes meterlas en el congela para refrescarlas. Arriba de todo.

Estíralo en el suelo de la habitación más fresca que tengas.

Yo sigo por aquí, vale?

Los míos son abueletes y necesitan salir de madrugada.
Voy a darles el desayuno.

Ánimo, que todo va bien.
Por poe15
Si los paños mojados y con el gel congelado , me dijo tambien la cabeza y la colilla , yo porsia tambien los sobaquillos , a echo un pis y a bebido agua , el bibe lo a devorado y eso que le di uno anoche por si tenia sed , pobrecico creo que me odia.
Por poe15
Ya esta de lo mas normal , esta corriendo por toda la casa con el piolin en la boca e intentando dar besicos a perros gatos , por supuesto huyen ,acaba de comer solido y bien muerto de hambre aunque se bebio el bibe bien , pis bien , lo otro todavia no a hecho, hoy le llamarea la vete haber que hay que hacerle , pero si fuese algo virico , no estaria asi no?
Por poe15
Le a pinchado para la infeccion por si ahabia comido alguna guarreria y lo otro no se ,estaba tan agobiada , supongo que para la fiebre , porque me a dicho que aunque le pinchaba habia que bajarla.