Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por NCB
Bueeeno.

Ya están Mayca y su familia en su destino: l'Alt Empordà aquí, en Catalunya.

Bueno, concretamente, como sabéis, se han ido de vacaciones allí para conocer esta playa que a veces comentamos que se llama La Rovina (La Rubina), donde tienen una zona expresamente habilitada para perros.

De gran importancia, esta mujer tiene una planta del hotel para su uso y disfrute. Hay que decir que el hotel tiene siete habitaciones en total, pero eso no resta protagonismo a su persona.

Se han pasado diez horas en la carretera y, a pesar de haber parado 50 veces -dice Mayca-, Sintra no ha hecho nada de nada por el camino. Brenda, un pipi y basta.

La furgona nueva les va de perlas.

Ahora se disponían a salir a comprar cuatro cosas y mañana, a descubrir la playa.

Buenas vacaciones, Mayca y familia!
Por NCB
La foto se esperará a su vuelta, pues los mensajes multimedia suyos no me llegan (si alguien sabe por qué, me lo explique) y como sms no se lo acepta.

Pues que han disfrutado hoy, en su primer día de playa, como sabéis.

Han hecho un montón de amigos con los que se han bañado.

Se quedará Mayca a vivir en Castelló d'Empúries?

Lucy: te pongo unas fotos de la playa de la Rubina por si tú también te animas a venirte:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Laia: si necesitas su móvil, te lo envío en un privado. El hotel es el que está más arriba. Vaya sorpresa le darías!
Qué morro teneis.
En Cataluña estais un montón, y en Madrid, y en Andalucia.
Por aquí solo la Bea y yo, amuy pocos kms y no somos capaces de vernos (bueno, yo la espio sin que se entere).
Dile que nos ponga una foticos guapas de sus bichis.
Me quedo con la dirección de ese hotel que tien mu buena pinta.

Bicos
Por NCB
Aunque seáis pocas, os hacéis leer.

El otro día me compré un pan gallego y una tarta de Santiago en honor de vuestras personas.

Yo creo que catalanas somos tres. No más. De las habituales, quiero decir: Laia, Eli y menda. Alguien más?
Eli anda por Almeria creo, al menos una Eli (la de la chata Cora), no sé si hablas de otra Eli.
Pero a mi me parece que por Cataluña sois batallón, al menos lo pareceis, ju, ju.
Y encima os van a visitar!

¿Qué tal el pan?
La tarta de Santiago es muy facilita de hacer y, seguro que en casa, te sale más rica que la que puedas comprar por ahí.

Bicos
Uyyssss... si animarme me animo ya mismo, pero no me imagino yo a Danita en la playa con mucha gente, jejeje es que a Dana parece que le metan un cohete en el culete cuando va a la playa, como donde la llevo no hay nadie... no se yo con gente...

He estado apuntito de irme unos dias a mi Barcelona de mi alma, pero por no dejarmelas no voy, pero que si algun dia voy, me gustaria hacer una quedada un dia con las catalanas ;)

Supongo que NCB se refiere a Eli la de Max y Sasha, tambien esta Cris, Carmen la de Kona, y ahora no caigo quien mas....

Besitos.
Pos oyes, si mespias, so mendruga, no podrás venir de testiga de la agresión....;p.????.
Un día tenemos que quedar. Aunque sea sólo para darles envidia a éstas. Y asín pones una afoto de Flint chuperreteándote.
Bea y flint
La 2ª quincena tengo vacaciones y voy a Coruña. Ya te aviso y, a lo mejor, voy con sorpresa. Ya veremos.

Lo de la foto del Flint sin "poblemas", pero tú no sales capulla, que me vacilas con mi conexión a pedales.

Bicos
Alguien sabe algo de Elisa de MAX???? Toy preocupá.

De por aquí estamos, Eli de Cora, Lucy de Alemería con las pointers (creo que son pointers, son algo de caza, pero de casa), Chelo que ya no entra, por Chiclana, Tato que ya no entra de Algeciras que está ahora en Suiza, Tina que ya no entra de Huelva....

Yo también me cuento con del norte, de donde Txetxus, de donde la telepócima también.

Por cierto voy a necesitar pócima y cruzaditos a montón la semana que viene, que operan a Pipo ya.
Yo en la afoto no salgo, claro que no, sales tú y la superlengua de mi Flinocho limpiándote el maquillaje, juas.
Lo de la sorpresa no será por algo que tenga que ver con Alicia? ;)
Polona, yo soy medio segoviana, no te olvides.....
Bea y Flint
Chati, Eli la de Max hace mucho que no entra, nu se, esperemos que estén bien.

Polona, si alguna vez decido volver hacer una visita a la gente de Salamanca, paro en Palencia?? pa que me rechupetee el Polón

Reyes a este paso igual te conozco yo antes que la Bea...jujuju