Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por BGF
Mi perro hace las facas negras desde hace unos DIAS. Las plaquetas están muy bajas (18000) y la solución mas rápida es estirpar el bazo. Yo me resisto por su edad (13 años) y por tener otros órganos dañados. Se le esta poniendo cortisona, complejo vitamínico y antibióticos. Alguien sabe de algún remedio efectivo ( casero) para subir plaquetas rápidamente .gracias
Por BGF
El concentrado de plaquetas no puede ser porque según el banco de sangre no las hacen exclusivamente. Una transfusión seria contraproducente ya que aumentaría otros niveles que no seria bueno.
Ademas los riñones son pequeños, aunque trabajan bien. El hígado es grande y el páncreas esta inflamado. Para colmo tiene problemas de coagulacion que ya están siendo tratados.
Por BGF
El concentrado de plaquetas no puede ser porque según el banco de sangre no las hacen exclusivamente. Una transfusión seria contraproducente ya que aumentaría otros niveles que no seria bueno.
Ademas los riñones son pequeños, aunque trabajan bien. El hígado es grande y el páncreas esta inflamado. Para colmo tiene problemas de coagulacion que ya están siendo tratados.
Por NCB
Me parece una situación muy compleja y una solución muy drástica.

Confías en tu vete? Crees que una segunda opinión te vendría bien?
Por BGF
Siempre ha tratado a todos mis perros de una manera muy profesional y confio en el; no se si habrá tiempo para una segunda opinion. Es complejo,.......ya lo se, pero si alguien paso ya por esto y encontró alguna solución, que me oriente, ya que estoy muy desanimada
Por Hodei
Belen, yo sí pediría una segunda opinión por mucho que confies en tus vet (no tiene oirque ser siempre asi, pero yo por los míos hubiera puesto la mano en el fuego y me he estrellado bien estrellada) Suerte cielo.
Por Laia66
Como está de globulos rojos??, ha estado con AINES?