Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por patrig
Hace 5 o 6 años solía pasar mucho tiempo en este foro, y a través de él conocí gente que me encanta. A pesar de llevar años sin asomarme por aquí veo algún que otro nombre conocido :D

Sólo quería mandar un saludo a toda esa gente de la que tranto aprendí cuando Veda era una cachorrona rebelde, a aquellos que me apoyaron cuando tuve que separarme de ella una larga temporada, y decir que, por fin, Veda vuelve a estar conmigo, no me acompañó en mi aventura inglesa pero se está adaptando genial a nuestra nueva vida holandesa :D
Por glorenzomena
Hola,
Me acuerdo cuando te fuiste, y cuando volvías alguna temporada ... me alegro mucho de que te vaya bien en tus "aventuras" y sobre todo que podáis estar juntas.
Saludos
Por perkirasu
Yo tambien me acuerdo de vosotras, me alegro que todo os vaya muy bien.
Un saludo
Por Aynara
Hola Patri, yo también me acuerdo, Soy Ainara se Sua y Guri (boxers, entonces) y Guri y Pipo (boxer-chucho, ahora).

Muchas felicitaciones por haberlo conseguido.
Por polones

Hola Patri CON Veda.. jejeje soy la Polona.. me alegro que al fin estéis juntitas y que hayas asomao el hociquillo pa decirlo..Polón sigue igual, osea, loco perdido jejeje
Por FLINTPIT
PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!.
Gueno, yo ya sabes quién soy, creo, ;p.
Ahora tengo dos pitbulones y una barracuda :).....y menos gatos que entonces, juas......
Bea y flint
Por Txele
Yo no tengo el gusto de conocerte porque soy la jovenzuela del foro,jujuju, bueno.... creo que de las que menos tiempo llevo por aquí...ya hace tres añetes...
Me llamo Raquel y mi fiera se llama Turka (boxer) y tengo dos pastores vascos en acogida permanente (Pintxo y Neska).
Bienvenida de nuevo.
Un saludete!!
Por patrig
hey Bea! como para olvidarme de tí!! como anda Flint???

Mayca, que alegría verte a tí tambien por aquí :)

Y un saludito a telepocima, yo tampoco te conozco (aún) pero hace 5 años era yo la peque del foro. Anda que no aprendí...